Skip to main content
 

Estados Unidos NFC Playoffs 6 de enero 2013
1 2
(Leído 2363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2013, 11:57

Green Bay Packers vs Minnesota Vikings
06-01-2013 02:00


Gana Green Bay Packers Hándicap Asiático -7

1.83
Ya se que los VIkings ganaron el pasado domingo a los Packers y llegan eufóricos, pero ésto se juega en Lambeu Field y estamos en playoffs, y la cosa cambia.Estamos ante una de las grandes rivalidad ...


24-10...muy fácil para los Packers, que enfrente tuvieron a unos VIkings con un ataque totalmente unidimensional, sin juego de pase, y sí, Peterson es una maravilla, pero así es imposible ganar a estos Packers.

Con ésto cayeron las dos de ayer,, veremos qué rascamos hoy.
intropsique2009
Enviado: 06 de Enero de 2013, 18:04
Estados Unidos - NFC Playoffs 06-01-2013 22:30

Washington Redskins 14 - 24 Seattle Seahawks

Pronóstico:
Gana Washington Redski...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:5
Por un lado tenemos a Seattle que cerro la temporada de manera impresionante con un 5-0 en sus ultimos 5 partidos...Sin embargo, cuando yo oigo Seattle se me viene a la mente un autentico equipazo, pero solo jugando de local...En efecto, ellos estan con record de 3-3 en sus ultimos 6 y 6-14 en sus ultimos 20 partidos jugando de visita...

Washington viene a "Tambor batiente" al cerrar la temporada de manera impresionante con 7 victorias en forma consecutiva...Y tienen record de 5-1 jugando de locales en sus ultimos 6 partidos...

Si vemos los juegos entre ellos encontramos que Washington ha ganado 6 de los ultimos 8 partidos entre ellos...Y ha ganado los ultimos 2 de manera consecutiva...Esto es de manera general...De locales van 4-2 para Washington de los ultimos 6 jugados en Washington...

A pesar de todo lo mencionado, los Bookers dan de favorito a Seattle por los mariscales de campo...Ya que muchos se preguntan si Roberth Griffin III podra cargarse a Washington el dia de hoy...En este sentido, a pesar que Wilson tambien es novato, se le ve mas completo y con mas armas para el enfrentamiento el dia de hoy...

Pero para mi...El partido no se decidira por ahi...Sera por la localia...Para mi el factor descisivo es la localia delos Redskins...Donde han estado intratables y no por nada nombran al estadio "Casa de Roberth Griffin III"...

Como datos adicionales...Seattle eliminaron a Washington en los Play Offs del 2005 y 2007...Pero a partir de ahi Seattle ha perdido 8 partidos de Postemporada en forma consecutiva jugando de visitantes...

Realizo El Analisis Estadistico del partido y me encuentro la victoria de Washington en un 52%...Con un marcador de 24-21 para su victoria...

Adi que tomemos a Washington de esta manera...Asi lo tomamos...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 18:10
Estados Unidos - NFC Playoffs 06-01-2013 22:30

Washington Redskins 14 - 24 Seattle Seahawks

Pronóstico:
Gana Seattle Seahawks Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partidazo de wildcard el que tendremos aqui. El duelo de rookies entre RGIII y Russell Wilson.

La ofensiva d elos redskins ha sido de las mas explosivas de la NFL gracias en gran medida al talento de su QB. Hoy tendran delante una de las mejores defensivas, seguramente una de las 3-4 mejores secundarias, y un front7, que nada tiene que envidiar a los mejores.

Hoy el juego de carreras de los Skins va a ser un problema para ellos, la defensiva de Seattle les parara y deberan jugarse segundos downs con pases largos, por lo que no me extrañaria que viesemos un par de intercepciones a RG3.

El ultimo tramo de año ha sido increible para el ataque de los Seahawks, han pasado por encima de defensivas como las de Arizona, San Francisco, o St. Louis, todas ellas muy por encima de la de los Redskins. Wilson opta a rookie del año y si hoy ganan seguramente se lo lleve, RG3 tiene el apoyo de la prensa, pero la capacidad de Wilson para no ser capturado, su buen brazo, su fuerza, carrera, etc.. Le hacen ser superior a su rival de hoy.

Ademas, Seattle tambien sabe correr con el balon. Marshawn Lynch ha hecho una grandisima campaña y Seattle si se va 2 antaciones arriba, controlara el reloj con el y se llevara el partido sin problemas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 19:05
Estados Unidos - NFC Playoffs 06-01-2013 22:30

Washington Redskins 14 - 24 Seattle Seahawks

Pronóstico:
Robert Griffin III más de 6.5 intentos de carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Apuesta quizá un poco friki para el partido de playoff de esta noche entre los Redskins y los Seahawks.

Primero de todo, se enfrentan dos equipos que utilizan mucho el juego de carrera, y no sólo eso, sino que también juegan la baza del despiste corriendo ambos quarterbacks de los dos equipos.

A Robert Griffin le gusta correr bastante. Promedia un total de 8 intentos de carrera por partido. Creo además, que al enfrentarse a otro candidato a rookie de la temporada como Wilson, querrá demostrar que puede optar a ello. Calidad tiene de sobra, aunque particularmente me quedo con Wilson.

La cuota es buena, viendo además que las circunstancias y las estadísticas de Griffin nos son favorables.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2013, 01:42

Washington Redskins vs Seattle Seahawks
06-01-2013 22:30


Gana Seattle Seahawks Hándicap Asiático -3

2.05
Si este partido se jugase en Seattle la victoria de los Seahawks sería clarísima para mí. Si todos los playoffs se jugasen en Seattle, los Seahawks estarían en la Superbowl.Pero no es así y hay q ...

24-14 para Seattle...un partido que duró un cuarto. El primero fue una avalancha de los Redskins, que se fueron 14-0 al final del mismo, pero a partir de ahí los Seahawks fueron tremendamente superiores tanto en ataque como en defensa, y la diferencia en el marcador fue engañosa, porque desperdiciaron varias oportunidades claras para anotar TD, lo que hizo que el resultado fuese más ajustado de lo que se veía en el campo.


Y con ésto hacemos el 4 de 4 en el primer fin de semana de playoffs, todos los años en playoffs lo intento y creo que es la 1ª vez que lo consigo, estoy muy orgulloso, con este pleno y 1,10 € me dan un café en un bar  :D :D :D :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 12:16

Washington Redskins vs Seattle Seahawks
06-01-2013 22:30


Gana Seattle Seahawks Hándicap Asiático -3

2.05
Si este partido se jugase en Seattle la victoria de los Seahawks sería clarísima para mí. Si todos los playoffs se jugasen en Seattle, los Seahawks estarían en la Superbowl.Pero no es así y hay q ...

24-14 para Seattle...un partido que duró un cuarto. El primero fue una avalancha de los Redskins, que se fueron 14-0 al final del mismo, pero a partir de ahí los Seahawks fueron tremendamente superiores tanto en ataque como en defensa, y la diferencia en el marcador fue engañosa, porque desperdiciaron varias oportunidades claras para anotar TD, lo que hizo que el resultado fuese más ajustado de lo que se veía en el campo.


Y con ésto hacemos el 4 de 4 en el primer fin de semana de playoffs, todos los años en playoffs lo intento y creo que es la 1ª vez que lo consigo, estoy muy orgulloso, con este pleno y 1,10 € me dan un café en un bar  :D :D :D :D

Muy buena tio, bien leido!!  Yo hice 3/3 jeje, en el de Baltimore no me decidia por nadie
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2013, 13:08

Washington Redskins vs Seattle Seahawks
06-01-2013 22:30


Gana Seattle Seahawks Hándicap Asiático -3

2.05
Si este partido se jugase en Seattle la victoria de los Seahawks sería clarísima para mí. Si todos los playoffs se jugasen en Seattle, los Seahawks estarían en la Superbowl.Pero no es así y hay q ...

24-14 para Seattle...un partido que duró un cuarto. El primero fue una avalancha de los Redskins, que se fueron 14-0 al final del mismo, pero a partir de ahí los Seahawks fueron tremendamente superiores tanto en ataque como en defensa, y la diferencia en el marcador fue engañosa, porque desperdiciaron varias oportunidades claras para anotar TD, lo que hizo que el resultado fuese más ajustado de lo que se veía en el campo.


Y con ésto hacemos el 4 de 4 en el primer fin de semana de playoffs, todos los años en playoffs lo intento y creo que es la 1ª vez que lo consigo, estoy muy orgulloso, con este pleno y 1,10 € me dan un café en un bar  :D :D :D :D

Muy buena tio, bien leido!!  Yo hice 3/3 jeje, en el de Baltimore no me decidia por nadie


Mi enhorabuena a ti también crack, que fines de semana nos los merecemos,jejeje.

Y al resto les digo lo mismo, Deividngs, Ryu, Charlie, Intropsique,etc...haciendo balance global, se publicaron 22 pronósticos este fin de semana y se acertaron 16, somos pocos, pero así da gusto. Enhorabuena a todos!!  :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 13:19
A ver si la gente se anima a participar mas, y creo que lo dije alguna vez, pero por si acaso lo repito, si alguien quiere participar en nuestros podcasts sera bienvenido, mandarme un privado los que querais.

Hoy tenemos la final nacional entre Bama y Notre Dame, a ver si cerramos otra gran temporada de futbol universitario con un verde.

Luego lo subire.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 14:22


Washington Redskins vs Seattle Seahawks
06-01-2013 22:30


Gana Seattle Seahawks Hándicap Asiático -3

2.05
Si este partido se jugase en Seattle la victoria de los Seahawks sería clarísima para mí. Si todos los playoffs se jugasen en Seattle, los Seahawks estarían en la Superbowl.Pero no es así y hay q ...

24-14 para Seattle...un partido que duró un cuarto. El primero fue una avalancha de los Redskins, que se fueron 14-0 al final del mismo, pero a partir de ahí los Seahawks fueron tremendamente superiores tanto en ataque como en defensa, y la diferencia en el marcador fue engañosa, porque desperdiciaron varias oportunidades claras para anotar TD, lo que hizo que el resultado fuese más ajustado de lo que se veía en el campo.


Y con ésto hacemos el 4 de 4 en el primer fin de semana de playoffs, todos los años en playoffs lo intento y creo que es la 1ª vez que lo consigo, estoy muy orgulloso, con este pleno y 1,10 € me dan un café en un bar  :D :D :D :D

Felicitaciones Littleee! gran fin de semana. Aplauso.

Te segui con Seahawks y tambien llevaba Ravens.

Todos en general muy bien.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 14:37

Mis impresiones que solo vi 3 de los 4 juegos, me falto solo Bengals-Texans.

Ravens muy bien, Ray Lewis grande!! Ambientazo en M&T...

Colts les pego la inexperiencia, muchos jóvenes sobre todo en la ofensiva.



El juego de Seahawks-Skins, no entiendo mucho la posición de Shanahan, yo se que el Nieto es dios, pero que irresponsable cuando se lesiona ha debido sacarlo, no tanto por el resultado del juego, sino por la salud misma del jugador, es tus 2°  escogencia del draft en general que ya hasta es seleccionado al ProBowl. Esta imagen del ultimo cuarto es bastante fuerte.




De la lesión en adelante todo el juego fue de Seattle que al final fue el justo vencedor, buen juego de @DangeRussWilson

 Por otro lado avanzaron todos los favoritos por lo que tendremos unos bonitos duelos la próxima semana!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2013, 15:40
4-1 mi balance de las Wild Cards y eso que no seguí al crack de Wali (ni se mojo en estos WC  :( ) debo haber aprendido algo de este crack  ;D ;D acerté los handicaps de GB, de HOU, de SEA y el h2h de Lynch contra Morris y solo erre Colts y feísimo  ;D ;D ;D ;D
Espero que siga todo como hasta ahora ya que queda lo mejor.



Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 00:10
Por mi parte 3 verdes de 4 en este finde. Siento haber sido uno de esos 6 pronósticos fallados jaja. Pero me fastidió que Griffin se lesionase y no pudiera prácticamente correr.

Me encanta entrar aquí y leer todas vuestras aportaciones, ayudáis un montón en serio. Enhorabuena a todos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.