Skip to main content
 

Estados Unidos NFC Playoffs 6 de enero 2013
1 2
(Leído 2356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2013, 07:46
Estados Unidos - NFC Playoffs 06-01-2013 02:00

Green Bay Packers 24 - 10 Minnesota Vikings

Pronóstico:
Over(+) 46
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Uno de los dos equipos que repetirán en el primer partido de la post temporada el mismo encuentro de la última semana, así se acomodaron las cosas y veremos de nuevo este encuentro que ya vimos apenas el domingo pasado en la última jornada de la campaña. En ese juego el resultado final fue de 37-34 favor de Minnesota que con un último gol de campo al terminar el partido, ganó por 3 y de esa forma calificó a los play offs.

Green Bay tiene una gran ofensiva en manos de Aaron Rodgers, como locales promedian casi 30 puntos, por lo que espero un juego de muchas anotaciones, ya que en ambos casos las ofensivas de estos dos equipos tiene prioridad sobre sí defensiva.

De por vida está 25-16 Over, 14-7 Over jugando en Green Bay. Ambos equipos promedian más de 300 yardas por partido, en los últimos 3 juegos Minnesota promedia 370 yardas y Green Bay 418 yardas por partido.

Se espera un juego de muchos puntos, posiciones de rápida transición y muchas timbradas en la línea. Me gusta el over en este juego.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 01:19
Estados Unidos - NFC Playoffs 06-01-2013 22:30

Washington Redskins 14 - 24 Seattle Seahawks

Pronóstico:
Gana Seattle Seahawks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.689
  • Stake:3
Partido de la Wild Card de la NFC entre Washington Redskins y Seattle Seahawks.

Voy a confiar en, para muchos, la grata sorpresa de la temporada, los Seahawks. Han acabado con un record de 11-5, ganando los cinco últimos partidos. La pega puede venir con que las cinco derrotas han sido todas a domicilio. Es decir, sólo han ganado tres de los ocho partidos jugados lejos de Seattle, y en ocasiones ante rivales netamente inferiores, como pueden ser los Cardinals, Rams o Dolphins. Pero me quedo con su racha actual, con esos cinco partidos seguidos ganados, donde además dos de ellos fueron como visitante (Bears y Bills).

Los Redskins vienen aún mejor, habiendo ganado los últimos 7 partidos. Han pasado de estar con 3 victorias en 9 partidos, a meterse en playoff. Mérito tienen se sobra. Su record es de 10 victorias y 6 derrotas.

Confío en Wilson y su equipo. No lo tendrán fácil ante otro rookie como Griffin, pero pienso que son favoritos. La cuota no es mala.

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 01:21

Washington Redskins vs Seattle Seahawks
06-01-2013 22:30


Gana Seattle Seahawks

1.689
Partido de la Wild Card de la NFC entre Washington Redskins y Seattle Seahawks.Voy a confiar en, para muchos, la grata sorpresa de la temporada, los Seahawks. Han acabado con un record de 11-5, ganand ...

Esta es la buena!! Si fuese con handicap te la seguia. Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 01:45
Estados Unidos - NFC Playoffs 06-01-2013 22:30

Washington Redskins 14 - 24 Seattle Seahawks

Pronóstico:
Marshawn Lynch más de 94.5 yardas de carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Seguimos con el partido de playoff entre los Redskins y los Seahawks.

El running back de los Seahawks promedia 99.4 yardas de carrera por partido. A eso también tenemos que sumarle que de los 16 partidos de la temporada regular, sólamente en cinco no superó la línea propuesta de 94.5 yardas. Lleva además cuatro partidos consecutivos superando las 100 yardas.

Russel Wilson es un quarterback que utiliza mucho el juego de carrera. Se prevee que sea un partido igualado, o quizá ligeramente inclinado hacia el lado de los Seahawks, lo que dudo que haga que Wilson utilice el juego de pase más de lo normal. Se enfrenta a Griffin, que también es muy dado a utilizar el juego de carrera.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2013, 13:56
Estados Unidos - NFC Playoffs 06-01-2013 02:00

Green Bay Packers 24 - 10 Minnesota Vikings

Pronóstico:
Gana Green Bay Packers Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Ya se que los VIkings ganaron el pasado domingo a los Packers y llegan eufóricos, pero ésto se juega en Lambeu Field y estamos en playoffs, y la cosa cambia.


Estamos ante una de las grandes rivalidades de la NFL y el ambiente va a ser brutal. Los Packers se la pegaron el año pasado cuando llegaban de favoritos en 1ª ronda en casa ante los Giants. Casi nadie esperaba que pudiesen caer derrotados, cuando eran el gran favorito para llevarse el título, por éso creo que este año habrán aprendido de los errores del pasado.


Esta temporada han volado bajo el rádar todo el año, apenas se ha hablado de ellos, pero siguen siendo un equipazo. Han tardado en arrancar, empezaron la temporada bastante flojos, tuvieron muchísimas lesiones de jugadores clave tanto en ataque como en defensa, pero han sabido ajustar las piezas, han ido recuperando gente, y llegan aquí en un muy buen momento.

Creo que la temporada de Rodgers ha sido un espectáculo. Con una línea ofensiva rota por las lesiones, se las ha apañado para sacar los partidos adelante a base de movilidad y madurez.

Su abanico de receptores es de lo mejor de la liga, y parece que Nelson y Cobb podrán jugar hoy sin problemas.

La defensa ha hecho un gran trabajo, yendo a más durante la temporada y sobreponiéndose a todas las lesiones sufridas. La vuelta de Matthews es clave para este equipo y lo ha hecho en plena forma.


El partido será muy parecido a lo que vimos el domingo, con muchísimo Peterson (MVP ya!!) por parte de los VIkings. Pero le ssigue fallando el QB. Este equipo con un QB de verdad sería candidato a todo, pero con Ponder a los mandos, no veo que puedan hacer mucho. Simplemente con ver que en bastantes partidos Peterson ha acabado con más yardas de carrera que POnder de pase, lo digo todo.


Tengo la sensación de que el domingo pasado los VIkings mostraron todo lo que tenían, lo dieron absolutamente todo, y aún así sólo pudieron ganar con un FG en el último segundo.

Las dos últimas visitas de Minnesota a Lambeau Field se han saldado con sendas derrotas. 45-7 la temporada pasada y 23-14 hace un mes.


Hará mucho frío esta noche, pero no parece que vaya a nevar, lo que beneficiaría a los VIkings. Pero veo mucho más equipo a los Packers, que jugando en casa, no creo que se vayan a dejar sorprender como el año pasado. Así que espero que ganen al menos por 1 TD de diferencia.


Veremos...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2013, 14:14
Estados Unidos - NFC Playoffs 06-01-2013 22:30

Washington Redskins 14 - 24 Seattle Seahawks

Pronóstico:
Gana Seattle Seahawks Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Si este partido se jugase en Seattle la victoria de los Seahawks sería clarísima para mí. Si todos los playoffs se jugasen en Seattle, los Seahawks estarían en la Superbowl.


Pero no es así y hay que ir a Washington por los caprichos de las normas de la NFL, a pesar de que Seattle haya acabado con mejor balance que los Redskins, en el que me parece el partido más emocionante y bonito de esta Wild Card.


Ver a estos dos QB novatos enfrentándose en playoffs era algo muy difícil de predecir a principio de temporada, pero ambos se lo han ganado a pulso.


Veo más equipo a Seattle en todos los aspectos. Un equipo más pulido. Ambos tienen unos ataques muy fuertes, con dos QB con gran capacidad de improvisación y movilidad, pero me gustan más los receptores de Seattle. Ambos tienen un gran backfield, con Lynch y Morris, pero creo que la defensa lo desequilibra todo.



La secundaria de Seattle es una pasada (Sherman es una pasada), bueno, y su línea también tiene lo suyo. Y creo que la clave de todo ésto será en cómo afronten la misión de parar a RG3. Todos sabemos que en cuanto vea el hueco se lanzará y ahí es dónde la defensa de Seattle deberá tener la paciencia y templanza para esperarle, no irse a lo loco a buscar el sack, si no retrasarse y cubrir en zona, esperándolo. Si lo consiguen, tendrán el partido en la mano.


Así que me voy con Seattle, con ese ataque que ha metido 170 puntos en sus últimos 4 partidos, y una defensa superior a la de los Redskins, creo que deberían llevarse el partido. Sölo me da miedo el hecho de que jueguen en Washington y que los árbitros tiren algo para casa, y obviamente, la motivación de los Redskins, que llegan muy fuertes también, pero aún así, Seattle es mi baza aquí...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Enero de 2013, 17:24
Estados Unidos - NFC Playoffs 06-01-2013 02:00

Green Bay Packers 24 - 10 Minnesota Vikings

Pronóstico:
¿Cuántas rushing yards realizará Adrian Peterson (Min)? Más de 129.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Me gusta esta apuesta. teniendo en cuenta que Adrian Peterson les corrió a los Packers 210 yardas en 21 intentos, y 199 yardas en 34 acarreos en las ocasiones en que se enfrentaron en la temporada regular. 129.5 yardas es una linea altísima para cualquier corredor, pero no para Peterson quien superó esa marca en 7 ocasiones en esta campaña, y ante defensivas realmente buenas. Por ejemplo contra Seattle corrió para 182 yardas en 17 acarreos y ante los Rams corrió para 212 yardas en 24 intentos. Pienso que hoy le daran bastantes toques de balón a Peterson dado que es el caballo de batalla de Minnesota y que su mariscal Christian ponder no es precisamente de elite, de hecho fueron la ofensiva aerea número 3 de la liga. También está el factor clima, que propiciará que los vikings quieran asegurar el ovoide con un mayor número de veces corriendo y utilizando el pase sólo en situaciones de terceras oportunidades y largo yardaje. Mucha suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Enero de 2013, 17:27

Green Bay Packers vs Minnesota Vikings
06-01-2013 02:00


¿Cuántas rushing yards realizará Adrian Peterson (Min)? Más de 129.5

1.75
Me gusta esta apuesta. teniendo en cuenta que Adrian Peterson les corrió a los Packers 210 yardas en 21 intentos, y 199 yardas en 34 acarreos en las ocasiones en que se enfrentaron en la temporada re ...
Perdón, quise decir que la ofensiva aerea de Minnesota fue la 31 de la liga, no la 3.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 20:58
Estados Unidos - NFC Playoffs 06-01-2013 02:00

Green Bay Packers 24 - 10 Minnesota Vikings

Pronóstico:
Gana Green Bay Packers Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Handicap absolutamente condicionado al ultimo partido de temporada regular, en el que los Vikings pasaron por encima de los Packers. Hoy jugaran en lambeau field y todo sera completamene distinto. El otro dia Peterson hizo casi 200 yds en 33 carreras y fisicamente deberia estar destrozado.

Si es verdad que la defensiva d elos Packers no da para mucho, pero Ponder es un QB lamentable, no tienen juego de pase, si el front7 de Packers fija bien a Peterson, la capacidad ofensiva de Vikings sera nula.

En cuanto Packers se vayan 1-2 anotaciones arriba, Ponder se jugara pases largos y estoy seguro, le interceptaran varias veces.

La ofensiva de los Packers todos sabemos lo explosiva que es, mas aun desde la vuelta de Greg Jennings. Con su gran quimica con Aaron Rodgers pueden hacer mucho daño.

En casa con revancha por el partido anterior, veo todo de cara para ver un repasito de los Packers.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2013, 22:13
Estados Unidos - NFC Playoffs 06-01-2013 02:00

Green Bay Packers 24 - 10 Minnesota Vikings

Pronóstico:
Harrison Smith(Min) mas de 6,5 placajes y asistencias realizados
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:6
Si hay una apuesta que recomendaria totalmente esta es esta de Harrison Smith,la verdad que este DB de los Vikings esta haciendo una temporada sensacional y es una autentica garantia en cuanto a tackles se refiere,esta linea de 7 tackles la ha conseguido esta temporada en 10 ocasiones de 16 partidos,y en un partido de playoffs en el que se espera que los Packers tengan mas posesion que los Vikings ,debe ser un partido en el que tanto Harrison Smith y C.Greenway consiga bastantes tackles.

Ya en Lambeau Field en el partido de temporada regular Smith consuguio 11 tackles y la verdad que por su estilo de juego y lo que he visto esta temporada de el me hace confiar bastante y tener mucha seguridad en esta apuesta,le pongo un 6 de stake siempre contando que no se lesione,solo una posible lesion de Smith podria acabar con la esperanza del verde en esta apuesta,la verdad que este S es un autentico lujo en la secundaria de los Vikings,lo vereis en todas partes ,tiene una vision de juego extraordinaria y es un placador sensacional,en su ultimo partido y a lo largo de esta semana a arrastrado problemas en un pie,pero ya ayer entreno con total tranquilidad lo que me ha hecho confiar en esta apuesta ciegamente,lo dicho veo a Smith con muchas garantias por no decir todas las garantias de conseguir esos 7 tackles,vamos a por un verde seguro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 00:33
Christian Ponder out del partido por la WC en Lambeau Field, así que saldrá su QB suplente a tratar de dominar la defensiva de los dueños de casa.


Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 01:57

Christian Ponder out del partido por la WC en Lambeau Field, así que saldrá su QB suplente a tratar de dominar la defensiva de los dueños de casa.


Saludos


Ahora sin Ponder ganaran los Vikings jejeje por cierto el Handicap de GB esta en -11

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 04:52
Estados Unidos - NFC Playoffs 06-01-2013 22:30

Washington Redskins 14 - 24 Seattle Seahawks

Pronóstico:
Gana Seattle Seahawks Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:7
Súper buena jugada, súper cuota y muy buen handicap, parece poca cosa pero de -3,5 a -3 hay mucha diferencia a la hora de apostar, es parte de la estrategia. Un -3,5 siempre será favorable si vas a apostar al no favorito, pero cuando apuesto por el favorito es mucho más favorable el -3. Ese es un punto más a favor para apostar a este juego.

Lo que he visto de ambos equipos a lo largo de la campaña que se terminó en su fase regular la semana pasada es que Seattle ha sido una grata sorpresa, tiene una muy buena defensiva, le promediaron apenas 15.3 puntos por partido y si hablamos de ofensiva también demostró tener una ofensiva fuertísima y muy explosiva también. L Seattle promedio 25.7 puntos anotados por partido y en sus últimos 4 juegos promedio 42.5 puntos y eso que en el último juego se dedicaron a turistear sabiendo que ya estaba calificado a playoffs.

Washington jugó bien durante la segunda mitad de la campaña, pero la mayor esperanza está en Robert Griffin tercero, y la defensiva de Seattle como comento sabrá detenerlo, sobre todo dudó que le permita correr y eso limita mucho los números de R.G.III.

El Washington que veremos es el que vimos contra los cowboys el domingo pasado en el último juego, que tuvieron que ganar para llegar a playoffs, en donde Dallas pudo detener la ofensiva de Washington, y la diferencia entre los texanos y Los capitalinos es un mundo. Por eso espero una victoria de Seattle relativamente tranquila.

Es una buena propuesta para apostar este domingo de playoffs NFL.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 05:58

Vaya juego de Webb jajajaja.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2013, 11:33

Green Bay Packers vs Minnesota Vikings
06-01-2013 02:00


Harrison Smith(Min) mas de 6,5 placajes y asistencias realizados

1.76
Si hay una apuesta que recomendaria totalmente esta es esta de Harrison Smith,la verdad que este DB de los Vikings esta haciendo una temporada sensacional y es una autentica garantia en cuanto a tackl ...

Se cumplio lo pronosticado,H.Smith dara mucho que hablar en la Nfl,para mi una gran temporada en su temporada de rookie ,ayer 8 tackles conseguidos antes del ultimo cuarto,esta apuesta era un regalo a mi parecer.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.