Skip to main content
 

Estados Unidos NFC Playoffs 20 de enero 2013
1 2
(Leído 2671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 18:49

Ruy jejejeje deja algo para los demás  ;D ;D ;D

Suerte Crack!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 19:15
Estados Unidos - NFC Playoffs 20-01-2013 21:00

Atlanta Falcons 24 - 28 San Francisco 49ers

Pronóstico:
Aldon Smith Mas de 0.5  Sacks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2

Domingo de NFL, tenemos los Conference Championships Game, esta con la NFC desde el Georgia Dome donde Falcons y 49ers buscan su pase al Super Bowl.

Vamos con una apuesta de Sacks, esta vez con Aldon Smith.

Que decir de Aldon Smith, termino la temporada con 19.5 Sacks solo superado por JJ Watt con 20.5, el este año fue sencillamente espectacular al igual que toda la defensa de los Niners.

Me gusta este picks porque Matt Ryan es un QB muy pasador, este equipo esta hecho para eso, tiene receptores como Jones, White y Gonzalez, luego la defensa terrestre de Niners es muy buena, algo diferente a Seahawks, si Turner y Rodgers son parados como es lo que creo forzaran a Matty Ice a buscar lo spases y alli pueden venir los problemas de los Falcons.

Es de notar que contra Green Bay el que entro varias veces muy fácil fue Patrick Willis, si ellos vieron el video y le dan importancia a Willis los Smiths podrian destruir a Ryan.


Aldon creo que respirara mucho sobre Ryan y una captura la veo muy probable.

Asi que vamos con esta apuesta de Aldon.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 19:48

Ruy jejejeje deja algo para los demás  ;D ;D ;D

Suerte Crack!



Jajaja siento si lo he copao un poco! Es que han sacao tantas apuestas las bookies esta vez...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 20:05
Estados Unidos - NFC Playoffs 20-01-2013 21:00

Atlanta Falcons 24 - 28 San Francisco 49ers

Pronóstico:
Gana Atlanta Falcons Hándicap Asiático 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Atlanta llegan a este partido con la moral por las nubes después de haber conseguido superar su maldición de playoffs, primera victoria desde el aó 2007, primera de Matt Ryan en 4 intentos y del gran Tony González. LLegan a este partido un récord global de 14 ganados y tan sólo 3 partidos perdidos esta temporada (entre regular season y postemporada. Los Falcons llegan a este partido con la mopral altísima. Y se enfrentan a un rival que históricamente no les va nada mal. Los Falcons son el segundo equipo de la NFL que mas puntos promedia contra la defensa de los 49 ers con 26.2 puntos de media Y es que los Falcons son un equipo muy poderoso en su casa este año estám 8-1 como locales, a diferencia de los Niners que si bien son un equipazo han pérdido 3 partidos como visitantes en este campaña. Creo que este hándicap de 4 puntos que nos dan es muy aprovechable. Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 20:14
Estados Unidos - NFC Playoffs 20-01-2013 21:00

Atlanta Falcons 24 - 28 San Francisco 49ers

Pronóstico:
Under(-) 48.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Estamos ante dos de las mejores defensas de la Liga, ambos equipos reciben menos de 19 puntos por encuentro,s e dió el under en 6 de los últimos 7 partidos en casa de Atlanta y en 5 de los últimos 7 enfrentamiento entre 49 ers y Falcons. Hoy Falcons tiene la misión clara de prestar mucho atención a Kaepernick para evitar que les vuelva a hacer un destrozo por el centro de la defensa, como hiciera a Packers. Matt Ryan no lo tendrá tampoco nada fácil contra la imponente defensa de 49 ers. Hoy veremos un partido con bastante juego terrestre entre estos dos grandes equipos y La línea se me hace alta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 20:15
Estados Unidos - NFC Playoffs 20-01-2013 21:00

Atlanta Falcons 24 - 28 San Francisco 49ers

Pronóstico:
Colin Kaepernick Anota Touchdown en Cualquier Momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1


Colin Kaepernick es la sensación de momento, la semana lo hizo todo rompió con los pobres Packers y esta semana los falcons creo que van por el mismo camino.

Los Falcons pasaron mucho trabajo con Wilson, ellos son el peor equipo de la NFL contra las carreras de QB, viendo lo que Kaep fue imparable la semana pasada donde anoto en 2 ocasiones, me lanzo con esta apuesta que puede volver a salir.

Los 49ers es un equipo muy sorpresivo con la ofensiva, inventa muchas jugadas y un TD de Colin creo que es muy probable esta tarde. Me imagino que le colocaran un vigilante pero no creo que pueda con la velocidad de este joven.

La cuota de WH me gusta comparada con la que nos ofrece Bet365 2.00. Así que vamos a por ella.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 20:38
Estados Unidos - NFC Playoffs 20-01-2013 21:00

Atlanta Falcons 24 - 28 San Francisco 49ers

Pronóstico:
Colin Kaepernick Mas de 8 Intentos de Carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:2

Una mas del Dios Kaep!!

Esta vez con los Intentos de Carrera o Rush Attemps.

Mientras espero el juego acabo de ver a mi amigo del alma, John Brenkus en su Sports Science y adivinen de que jugadores era este programa, Colin Kaepernick, Acertaron !.

Bueno viendo que Colin en Sports Science y recordando el juego de la semana pasada, si en este juego no hace mas de 10 intento de carrera hay que despedir a Harbaugh. La semana pasada corrio en 16 ocasiones y hizo record de 181 marca para cualquier QB de NFL.

Conociendo lo pobre de la defensa de Falcons contra la carrera esta apuesta la veo muy clara, así que esperemos que todo sea normal y aprovechen el gran momento que tiene este fenómeno.

LetsGoKaep!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2013, 00:06

Atlanta Falcons vs San Francisco 49ers
20-01-2013 21:00


Gana San Francisco 49e... Hándicap Asiático -3

1.714
No me gustan nada los hándicaps que no se cubren con un FG o un TD de diferencia, y en este caso nos ponen el -3.5 o -4 en todas las bookies, así que voy a bajarlo a -3, que sigue quedando una cuota ...

28-24...Yeah!!

Brutal remontada de los 49ers tras irse 17-0 abajo al final del primer cuarto. Los Falcons hicieron la de la semana pasada ante Seattle, una salida en tromba, pero una vez que los 49ers asentaron el ataque y la defensa, ya no hubo forma de pararles. La defensa de Atlanta fue incapaz  de detener el ataque de San Francisco en los últimos 3 cuartos, y si la diferencia final sólo fue de 4 puntos se debe al FG que falla Akers y al fumble en la yarda 1 de Crabtree cuando tenían el TD hecho.


Merecida victoria y otra que nos llevamos  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 00:07
AL SUPERBOWL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!







GO NINERS!!!!!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2013, 00:09

Atlanta Falcons vs San Francisco 49ers
20-01-2013 21:00


Total de pases completados C. Kaepernick (SF)? Menos de 18.5

1.8
Voy a meterle algo a este under de pases completados del señor Colin.Viendo sus números desde que se hizo con los mandos del equipo con la lesión de Alex Smith, en la semana 11, me ha llamado mucho ...

16 pases completados para Colin.

La cosa emepzó bien porque en el primer cuarto sólo completó 1 pase, pero se complicó mucho al ir perdiendo 17-0 y necesitar remontar, por lo que empezó a pasar mucho y creí que al final no saldría, pero no sobraron 3 pases finalmente.

Así que nos llevamos las 2 de este partido....estos playoffs están siendo increíbles, me sale todo!  :D :D :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 00:19


Atlanta Falcons vs San Francisco 49ers
20-01-2013 21:00


Aldon Smith Mas de 0.5  Sacks

1.61
Domingo de NFL, tenemos los Conference Championships Game, esta con la NFC desde el Georgia Dome donde Falcons y 49ers buscan su pase al Super Bowl.Vamos con una apuesta de Sacks, esta vez con Aldon S ...

0 Sacks Aldon.

La verdad buena proteccion a Ryan, Aldon llego muy muy cerca en dos ocasiones pero nada. Fue capturado una sola vez pero fue mas que todo porque intento correr.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 00:21

Atlanta Falcons vs San Francisco 49ers
20-01-2013 21:00


Colin Kaepernick Anota Touchdown en Cualquier Momento

2.5
Colin Kaepernick es la sensación de momento, la semana lo hizo todo rompió con los pobres Packers y esta semana los falcons creo que van por el mismo camino.Los Falcons pasaron mucho trabajo con Wil ...



Atlanta Falcons vs San Francisco 49ers
20-01-2013 21:00


Colin Kaepernick Mas de 8 Intentos de Carrera

1.74
Una mas del Dios Kaep!!Esta vez con los Intentos de Carrera o Rush Attemps.Mientras espero el juego acabo de ver a mi amigo del alma, John Brenkus en su Sports Science y adivinen de que jugadores era  ...

Kaepernick 0 TD (1 solo y fue de Pase)

Intentos de Carreras 2


Todo lo contrario a lo que se había visto, Kaep no corrio, cambio las jugadas de doble opción donde fueron todas de Gore y James.. luego prefierieron dejar solo a VDavis que dejar correr a Kaep.

Aun asi saco el juego pienso que la diefrencia pudos ser mas abultada. Grande los 49ers al Super Bowl!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 00:22

Atlanta Falcons vs San Francisco 49ers
20-01-2013 21:00


Total de pases completados C. Kaepernick (SF)? Menos de 18.5

1.8
Voy a meterle algo a este under de pases completados del señor Colin.Viendo sus números desde que se hizo con los mandos del equipo con la lesión de Alex Smith, en la semana 11, me ha llamado mucho ...

16 pases completados para Colin.

La cosa emepzó bien porque en el primer cuarto sólo completó 1 pase, pero se complicó mucho al ir perdiendo 17-0 y necesitar remontar, por lo que empezó a pasar mucho y creí que al final no saldría, pero no sobraron 3 pases finalmente.

Así que nos llevamos las 2 de este partido....estos playoffs están siendo increíbles, me sale todo!  :D :D :D

Muy bien vistas las 2!!

Enhorabuena Crack!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 01:05

Atlanta Falcons vs San Francisco 49ers
20-01-2013 21:00


Gana San Francisco 49e... Hándicap Asiático -3.5

1.91
A pesar del mejor récord de los Falcons con respecto a los 49ers en la temporada regular creo que los de San Francisco son un equipo superior. Matt Ryan, uno de los mejores jugadores de la temporada, ...
Gran remontada cuando creí que ya no me saldría el pick.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 13:59

Atlanta Falcons vs San Francisco 49ers
20-01-2013 21:00


Navorro Bowman(SF) mas de 7,5 placajes y asistencias realizados

1.72
Pues voy con todo en este pick,la linea de 8 placajes es un habitual en Bowman en esta temporada,hablar de Bowman es como hablar de Willis,los dos pueden ser la mejor pareja de LB de un equipo de la N ...
Pues gran fracaso esta apuesta ,en el primer cuarto el gran juego de los Falcons hizo que Bowman hiciera 4 tackles, ya se sabe lo que ocurrio despues,Bowman no hizo ningun tackle mas en tres cuartos,,lo siento por los que me siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.