Skip to main content
 

Estados Unidos NFC Playoffs 20 de enero 2013
1 2
(Leído 2670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 10:30
Estados Unidos - NFC Playoffs 20-01-2013 21:00

Atlanta Falcons 24 - 28 San Francisco 49ers

Pronóstico:
Gana San Francisco 49e... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
A pesar del mejor récord de los Falcons con respecto a los 49ers en la temporada regular creo que los de San Francisco son un equipo superior. Matt Ryan, uno de los mejores jugadores de la temporada, tendrá que enfrentarse a una secundaria que mete miedo, pero el resto de la defensa tampoco se queda atrás.

En ataque los 49ers me dejaban dudas tras la temporada regular, pero el otro día, en el partido contra Packers (sí, ya se que la de Green Bay no es una defensa 'top', pero la de los Falcons tampoco es que sea tan buena), demostraron que Kaepernick puede liderar al equipo, tanto corriendo como pasando.

En contra del juego ofensivo de los 49ers veo que los Falcons vienen de enfrentarse a los Seahawks de Wilson, lo que puede venirles bien, ya que se enfrentan a un equipo con un quarterback que juega un estilo de juego parecido. Sin embargo, confío en el juego de carrera y en la defensa lo suficiente como para ir sin miedo con este pick.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 11:48

Atlanta Falcons vs San Francisco 49ers
20-01-2013 21:00


Gana San Francisco 49e... Hándicap Asiático -3.5

1.91
A pesar del mejor récord de los Falcons con respecto a los 49ers en la temporada regular creo que los de San Francisco son un equipo superior. Matt Ryan, uno de los mejores jugadores de la temporada, ...

La clave de la defensa de los niners es el front-7, el mejor de la liga, la secundaria es precisamente en este partido lo que a mi personalmente no me acaba de convencer en que puedan parar el conjunto de receptores de falcons.

Recordar tambien que Kaepernick es rookie practicamente, y pese a tener un gran desparpajo, apenas tiene 1 partido de experiencia en postemporada, no creo que repita  el partido de leyend de el otro dia, aun asi con las carreras de gore y algun scramble, deberian lograr abrir bastante la defensa para hacer big plays y llevarse el partido, -3.5.... no lo tengo tan claro, es en Atlanta y tras quitarse la presion el otor dia no sera un partido facil, pero sera precioso.

GO NINERS!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2013, 21:39
Estados Unidos - NFC Playoffs 20-01-2013 21:00

Atlanta Falcons 24 - 28 San Francisco 49ers

Pronóstico:
Gana San Francisco 49e... Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.714
  • Stake:2
No me gustan nada los hándicaps que no se cubren con un FG o un TD de diferencia, y en este caso nos ponen el -3.5 o -4 en todas las bookies, así que voy a bajarlo a -3, que sigue quedando una cuota por encima del 1.70 que me parece aceptable.


Sigo pensando lo que dije el domingo, que los Falcons están aquí por los errores y regalos de los Seahawks. No negaré que hicieron una primera parte estupenda, con un ataque que funcionó a la perfección comandado por un Matt Ryan espectacular en el pase y un juego de carrera que nos volvió a mostrar al Michael Turner que hacía tiempo que no veíamos y que se ha resrvado muy bien durante toda la temporada para llegar aquí a tope. Pero Seattle regaló varias oportunidades claras de anotación en esa 1ª parte, y Wilson se atravesó el campo varias veces de forma bastante sencilla. Luego en la 2ª parte ya vimos la cagalera que les entró a loa Falcons y cómo salvaron de milagro un partido que ganaban por 20 puntos a falta de un cuarto.


Creo que los 49ers son más equipo. En el banquillo tienen un pedazo de entrenador, mientras que los Falcons tienen a un desastre de hombre llamado Mike Smith, que toda la vida ha sido muy cobarde en sus decisiones y gran parte de la culpa de lo del domingo pasado (y de la desastrosa carrera en playoffs de Atlanta estos últimos años) es suya. En serio, no entiendo que este hombre lleve tantos años como HC de un equipo como Atlanta.


Una clave de la resurreción de los Seahawks el domingo pasado fue la baja de John Abraham en la 1ª parte. El veterano defensa de los Falcons fue clave para parar el ataque de Seattle durante el primer tiempo, y en cuanto de lesionó, la defensa hizo aguas por todas partes. Para este domingo parece que podrá estar, pero no se sabe cuántos snaps podrá jugar.


Ya vimos el destrozo que el ataque de los 49ers le hizo a los Packers, con la option y la movilidad y las carreras de Kaepernick, que demostró una gran madurez sobreponiéndose muy bien de la intercepción que sufrió en el primer ataque del partido.


Los Falcons han sufrido mucho todo el año ante QB del estilo de Kaepernick. Wilson la semana pasada les hizo un total de 445 yardas entre pase y carreras. Cam Newton, en los dos partidos que les enfrentó a los Panthers, les clavó más de 200 yardas de carrera y más de 700 entre carrera y pase...así que Kaepernick debería poder hacerles bastante daño por este mismo lado.


La OL de los 49ers recuperó la semana pasada a su pieza básica, Justin Smith, que jugó prácticamente todos los snaps (55 de 60) y acabó el partido sin ninguna recaída. El pass rush de San Francisco es muy potente y si atacan el lado izquierdo de la línea de los Falcons, les van a hacer mucho daño.


El gran miedo, el juego de pase de Atlanta. Ryan está haciendo una temporada brillantísima, y el último drive del domingo pasado nos demostró por qué lo llaman "Matty Ice". La secundaria de los 49ers no es lo más destacado del equipo, no es tan fuerte como la de Seattle y lo van a pasar mal con Jones, White y González.


Los 49ers ahora mismo tienen más aramas que los Falcons para matarte tanto en ataque como en defensa, y me parecen un más equipo Superbowl que los Falcons. San Francisco lleva todo el año haciendo partidazos en los momentos clave y ante los rivales más fuertes, así que voy a seguir mis sensaciones y apostar por su victoria, aunque me aseguro el -3 por si sólo ganan por un FG de diferencia.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2013, 19:46
Estados Unidos - NFC Playoffs 20-01-2013 21:00

Atlanta Falcons 24 - 28 San Francisco 49ers

Pronóstico:
Total de pases completados C. Kaepernick (SF)? Menos de 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Voy a meterle algo a este under de pases completados del señor Colin.


Viendo sus números desde que se hizo con los mandos del equipo con la lesión de Alex Smith, en la semana 11, me ha llamado mucho la atención una cosa.


Lleva 9 partidos como QB titular, y sólo en 2 de éllos ha completado mas de 18 pases, y fueron los 2 únicos partidos que los 49ers perdieron con él como QB.

Uno fue en la derrota por paliza en Seattle, donde completó 19 pases (uno más de los que nos piden aquí) porque había que remontar y ahí hay que tirar más de pase.

Y el otro fue en la derrota en St. Louis, donde completó 21 pases, pero con la excepción de que jugaron una prórroga en la que completó 3 pases. En el tiempo reglamentario se había quedado en 18.

Es decir, que sin contar esa prórroga tendríamos 8 Unders en 9 partidos, y el único over sería por un sólo pase.


También ésto nos indica que si tenemos un partido igualado o con los 49ers por delante en el marcador, el juego de pase es mucho más equilibrado con el de carrera, y sólo en el caso de ir por detrás en el marcador, con la necesidad de anotar puntos lo más rápido posible, se centraría más en el pase.

Así que, como pienso que el partido irá igualado con algo de ventaja para los 49ers, el juego de carrera debería predominar y Kaepernick debería estar en sus números habituales de unos 17 pases completados por partido (justo el número que alcanzó la semana pasada ante GB)


Pd: No se si verá esta imagen de las estadísticas, pero la única manera que tengo de saberlo es probarlo al publicar el pick.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 19:47
Voy a avisar al moderador, porque esos analisis no llegan a los 400 caracteres minimos :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2013, 19:48
Vale, salió la imagen.  :D

La penúltima columna de la derecha es la de los pases completados y la última es la de los pases intentados.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2013, 20:03
Voy a avisar al moderador, porque esos analisis no llegan a los 400 caracteres minimos :D


Jajaja...si al final casi nadie debe de leer esas parrafadas, tienen que ser un rollazo para el que no las escribe  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 20:37
Estados Unidos - NFC Playoffs 20-01-2013 21:00

Atlanta Falcons 24 - 28 San Francisco 49ers

Pronóstico:
Navorro Bowman(SF) mas de 7,5 placajes y asistencias realizados
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:6
Pues voy con todo en este pick,la linea de 8 placajes es un habitual en Bowman en esta temporada,hablar de Bowman es como hablar de Willis,los dos pueden ser la mejor pareja de LB de un equipo de la NFL en bastantes años,son el autentico alma defensivo de los niners,y pocas veces se podra ver a dos jugadores que se complementen tan bien como el tandem Navorro Bowman-Patrick Willis.

Esta claro que esta final de conferencia va a ser un partido de lo mas disputado,a pesar de la salida como favorito de los niners,ganar en Atlanta no es cosa facil,esta temporada los Falcons solo han perdido un partido en casa y fue contra los Buccaners en un partido en el que los Falcons no se jugaban absolutamente nada.

Espero un partido muy disputado,los Falcons en ataque no son faciles de parar,y en esto baso mi pick en los partidos igualados Bowman es un autentico cazador,es el segundo hombre con mas tackles de la liga con una media de mas de 9 tackles por partido.

En temporada regular Bowman ha conseguido 8 o mas tackles en 11 ocasiones de 16 partidos.
En 7 de estas 11 ocasiones ha conseguido 11 o mas tackles teniendo su record en 18 tackles.

Dudo mucho ,muchisimo que Bowman nos defraude,recomiendo este pick muchisimo esta en una linea buenisima para Bowman para un partido tan importante como una final de conferencia,verde asegurado,vamos a por el.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 00:37
Estados Unidos - NFC Playoffs 20-01-2013 21:00

Atlanta Falcons 24 - 28 San Francisco 49ers

Pronóstico:
Matt Ryan más de 23.5 pases completados
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Final de conferencia de la NFC entre los Atlanta Falcons y los San Francisco 49ers.

La razón principal por la que hago la apuesta, a parte de las estadísticas de Ryan, es que confío en la defensa de los 49ers, sobre todo en la línea principal. Si ya de por sí Atlanta no tiene un buen juego de carrera, contra San Francisco no va a mejorar precisamente. Eso hará que Ryan utilice el pase más de lo normal. Su porcentaje de pases completados es casi del 70 por ciento.

En cuanto a las estadísticas de Ryan, el QB de Atlanta ha jugado un total de 17 partidos, teniendo una media de pases completados de 26.24 por partido, superior a la línea que tenemos para el partido. Además, sólamente en 4 de los 17 partidos Ryan no superó la línea, quedándose en dos ocasiones en 23.

La única pega es que quizá falle muchos pases, pero viendo su porcentaje de acierto prefiero decantarme por los pases completados que por los intentos de pase, a pesar de la secundaria de San Francisco.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 00:50
Estados Unidos - NFC Playoffs 20-01-2013 21:00

Atlanta Falcons 24 - 28 San Francisco 49ers

Pronóstico:
Matt Ryan más de 1.5 pases de touchdown
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Volvemos con el partido que enfrenta a Atlanta y a San Francisco.

La verdad es que creo que San Francisco ganará, pero no será ningún paseo. El otro día Ryan se quitó la presión de partidos perdidos de playoff, y jugando ahora en casa, no me parece una apuesta mala.

Las opciones de anotación de Atlanta pasan sobretodo por el pase, su mejor arma. Su juego de carrera no es bueno, y San Francisco además es una de las mejores defensas en ese aspecto. Ryan lleva 35 pases de TD en la temporada, lo que sale a algo más de 2 por partido. En los 17 disputados, el QB de Atlanta ha superado la línea en 11 de ellos. Esperemos que no sea menos esta vez, pero con cuidado, stake bajo, que se enfrentan a un equipazo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 01:33
Estados Unidos - NFC Playoffs 20-01-2013 21:00

Atlanta Falcons 24 - 28 San Francisco 49ers

Pronóstico:
¿Mayor número de yardas de pase, Matt Ryan o Colin Kaepernick? - Matt Ryan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
En el partido que enfrentará a los Atlanta Falcons y a los San Francisco 49ers, nos encontramos con dos quarterbacks bien diferentes.

Mientras Colin Kaepernick es un QB que utiliza mucho la carrera, Matt Ryan es un QB que se centra sobre todo en el pase.

Kaepernick juega con la baza del despiste. Utiliza muy bien el play action y lo aprovecha corriendo, ya que tiene también un buen running back como Gore, con el que se puede caer perfectamente en la trampa, porque menudo bicho. El pase no es su mejor arma. Promedia 233.9 yardas de pase por partido, en los 8 partidos completos que ha jugado.

Por su parte, Ryan, sí que su arma principal es el pase, con un porcentaje casi del 70 por ciento en cuanto a pases completados. Promedia 292.3 yardas por partido.

Como vemos, bastante mejor el promedio de Ryan que el de Kaepernick. A esto hay que añadir que la defensa de los 49ers es muy buena, lo que puede llegar a obligar a Ryan a utilizar aún más el pase de lo habitual. También es previsible que los 49ers vayan por delante en el marcador, con lo que es posible que Kaepernick utilice aún más el juego de carrera de lo habitual, para dejar pasar los segundos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 01:58
Estados Unidos - NFC Playoffs 20-01-2013 21:00

Atlanta Falcons 24 - 28 San Francisco 49ers

Pronóstico:
Colin Kaepernick más de 58.5 yardas de carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
En teoría son demasiadas yardas de carrera para cualquier quarterback, pero viendo lo que hizo Colin la semana pasada en el partido contra los Packers, he de probarlo.

No es normal lo que hizo, no. 181 yardas de carrera. Creo que escuché que era el récord de yardas de carrera en un partido para un quarterback (corregidme si me equivoco, no estoy seguro). Pero viene demostrando después de la lesión de Smith, que tiene esa variante en el juego. Le podemos ver pasando, dándole la bola a Gore, o corriendo él mismo.

Hasta el otro día estaba promediando algo más de 6 intentos de carrera por partido, y 38 yardas. Pero se le vio con tal desparpajo ante Green Bay, que no vería raro que superase la línea. Corrió un total de 16 veces, para una distancia de 181 yardas, como he comentado antes. Además, ya Wilson les hizo bastante daño a los Falcons hace bien poco, en el último partido en Atlanta.

La línea la tenemos algo más baja en otras casas, pero a cuota mucho menor. Confiemos en el bueno de Colin.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 02:48
Estados Unidos - NFC Playoffs 20-01-2013 21:00

Atlanta Falcons 24 - 28 San Francisco 49ers

Pronóstico:
Tony González más de 5.5 recepciones
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido de final de conferencia entre Atlanta y San Francisco, en el que podría ser el último partido de Tony González.

González promedia 5.8 recepciones por partido. Pero incluso ha tenido algunos con 11 y 13 recepciones. Es uno de los principales objetivos de Ryan, junto con Roddy White y Julio Jones. El otro día ante Seattle ya recibió 6 balones, y uno en el drive final, muy importante para que Atlanta llegase a buena posición para el field goal, y acabase ganando el partido.

Creo que saldrá con muchas ganas, pudiendo ser su último choque. Ganas similares a las del otro día, que nos valdría para la apuesta. Ryan supongo que le seguirá buscando. Le buscó en 7 ocasiones ante los Seahawks, contactando con él en 6 de ellas, un gran porcentaje.

Esperemos que el TE de los Falcons siga con buenos números y tengamos un buen verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 04:39

Atlanta Falcons vs San Francisco 49ers
20-01-2013 21:00


Tony González más de 5.5 recepciones

1.9
Partido de final de conferencia entre Atlanta y San Francisco, en el que podría ser el último partido de Tony González.González promedia 5.8 recepciones por partido. Pero incluso ha tenido algunos ...

Ahora mira los linebackers de los Niners  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 13:21

Atlanta Falcons vs San Francisco 49ers
20-01-2013 21:00


Total de pases completados C. Kaepernick (SF)? Menos de 18.5

1.8
Voy a meterle algo a este under de pases completados del señor Colin.Viendo sus números desde que se hizo con los mandos del equipo con la lesión de Alex Smith, en la semana 11, me ha llamado mucho ...
Te sigo con esta, los niners suelen ser bastante corredores, y lo serán más si consiguen ponerse por delante, algo que confío que logren.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.