Enviado: 14 de Enero de 2013, 16:38
La puñetera manía de pedir tiempo muerto justo cuando van a lanzar el FG para desconcentrarles....está comprobao que jamás funciona y encima pasan cosas como la de hoy, que lo había fallao la 1ª vez.
Jajaja y lo peor es que todos los HC lo hacen en la temporada recuerdo uno de los Dolphins con Jets paso lo mismo. Tenia un presentimiento que lo fallaría pero no hallaba como avisarle a Pete Carroll
, no vio el Twit que le mande...
Al final yo termine con dos verdes. ya que metí SEA +6 (amarrete según Wali ) y el over de yds de carrera de Wilson mas de 35.5 y salieron más que sobradas, pero tal cual como dice Little se merecían pasar a ronda de campeonato SEA porque vaya último cuarto se pegaron.
Saludos
Grande Borghi todas las del chat salieron, muy grande Wilson, me voy a comprar su camiseta ya...
| Atlanta Falcons vs Seattle Seahawks 13-01-2013 19:00
|
|
Gana Seattle Seahawks Hándicap Asiático 3
| 1.833 |
Sigo subido en la ola de los Seahawks después de lo visto la semana pasada.Ahora mismo dan la sensación de ser el típico equipo al que le sale todo, en plena forma, que los ves y piensas que están ...
30-28 para Atlanta, y de forma increíble nos llevamos el verde al final.
Qué 2ª parte, qué gozada, qué remontada de Seattle, la única pena que me llevo es que no hayan ganado, pero si no la hubiesen cagado tantísimo en la 1ª parte se habrían llevado este partido seguro, y de forma clara, porque estos Falcons tienen mucho poderío en ataque, pero en defensa muy muy flojos. Me pareció terrible la facilidad que tuvieron los Seahawks para cruzar el campo en muy pocas jugadas durante todo el partido...lástima ese 20-0 al descanso.
Pero bueno, al menos nos llevamos el dinerito y estamos disfrutando de un fin de semana espectacular de football, hacía tiempo que no disfrutaba tanto con cada partido.
Una lastima que el juego se fue en el primer tiempo, Uno de los juegos mas emocionante de los últimos añoooos, lastima por la derrota me había metido full con los #Gohawks para el SuperBowl, al menos salimos con el Verde que es lo importante.
Bien por Tony Gonzalez !!