Skip to main content
 

Estados Unidos NFC Playoffs 13 de enero 2013
1 2 3
(Leído 3238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2013, 22:21

Atlanta Falcons vs Seattle Seahawks
13-01-2013 19:00


Gana Seattle Seahawks Hándicap Asiático 3

1.833
Sigo subido en la ola de los Seahawks después de lo visto la semana pasada.Ahora mismo dan la sensación de ser el típico equipo al que le sale todo, en plena forma, que los ves y piensas que están ...

30-28 para Atlanta, y de forma increíble nos llevamos el verde al final.

Qué 2ª parte, qué gozada, qué remontada de Seattle, la única pena que me llevo es que no hayan ganado, pero si no la hubiesen cagado tantísimo en la 1ª parte se habrían llevado este partido seguro, y de forma clara, porque estos Falcons tienen mucho poderío en ataque, pero en defensa muy muy flojos. Me pareció terrible la facilidad que tuvieron los Seahawks para cruzar el campo en muy pocas jugadas durante todo el partido...lástima ese 20-0 al descanso.

Pero bueno, al menos nos llevamos el dinerito y estamos disfrutando de un fin de semana espectacular de football, hacía tiempo que no disfrutaba tanto con cada partido.  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 22:37

Atlanta Falcons vs Seattle Seahawks
13-01-2013 19:00


William Moore(Atla) mas de 5 placajes y asistencias realizados.

1.8
Voy con este pick que me gusta bastante para este partido y voy a confiar en el regreso del S de los Falcons William Moore,tras su lesion que le ha mantenido 1 mes fuera de los terrenos de juego,ya en ...

5 tackles de Moore al final,bueno por lo menos no perdemos lo apostado,hubo un ultimo drive de los Seahawks que parecia que podria llegar el sexto placaje,pero no fue al final,bueno por lo menos Moore no defraudo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2013, 22:45
Sobre el partido de los Seahawks entiendo que con lo ocurrido en el primer tiempo vayas a por todas,pero si no se llegan a jugar esa 4 y 1  en el primer tiempoy van a por el FG en la ultima jugada antes del descanso son 6 puntos que al final les hubieran dado la victoria,de todas maneras creo que han notado mucho la falta de Clemons que ha demostrado ser clave en este equipo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 00:02
Al final yo termine con dos verdes. ya que metí SEA +6 (amarrete según Wali  ;D ;D )  y el over de yds de carrera de Wilson mas de 35.5 y salieron más que sobradas, pero tal cual como dice Little se merecían pasar a ronda de campeonato SEA porque vaya último cuarto se pegaron.



Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 16:24


San Francisco 49ers vs Green Bay Packers
13-01-2013 02:00


Gana San Francisco 49e... Hándicap Asiático -3

2.1
Sigo con mi reto personal de cada año y aquí, después de mucho pensarlo y con muchísimas dudas, voy a jugármela con los 49ers. Si ganan yo creo que lo harán al menos por un FG de diferencia, as? ...

A veces da gusto hacer un análisis y que casi todo salga como pensabas.

El juego de carrera de los 49ers es el más imaginativo de la liga, y quemó a la defensa de GB de todas las formas posibles. Casi 200 yardas entre Gore y Kaepernick, quebatió el récord de yardas de carrera para un QB en playoffs. Y demostrando lo que decia, que los Packers tenían un problema muy gordo con la Option y las jugadas de engaño, se la comen siempre. Y mucho mérito a la OL de los 49ers, gracias a la cual sus corredores encuentran esos huecos para correr.


Otro partidazo enorme, lo de anoche fue espectacular, y al menos aquí recuperamos lo perdido con Denver gracias al 2.10 de la cuota.

A ver qué pasa hoy.

A Mattews le pusieron uno mas grande que el (Staley) jajajaja y lo anularon por completo

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 16:38

La puñetera manía de pedir tiempo muerto justo cuando van a lanzar el FG para desconcentrarles....está comprobao que jamás funciona y encima pasan cosas como la de hoy, que lo había fallao la 1ª vez.

Jajaja y lo peor es que todos los HC lo hacen en la temporada recuerdo uno de los Dolphins con Jets paso lo mismo. Tenia un presentimiento que lo fallaría pero no hallaba como avisarle a Pete Carroll  ;D , no vio el Twit que le mande...


Al final yo termine con dos verdes. ya que metí SEA +6 (amarrete según Wali  ;D ;D )  y el over de yds de carrera de Wilson mas de 35.5 y salieron más que sobradas, pero tal cual como dice Little se merecían pasar a ronda de campeonato SEA porque vaya último cuarto se pegaron.

Saludos

Grande Borghi todas las del chat salieron, muy grande Wilson, me voy a comprar su camiseta ya...


Atlanta Falcons vs Seattle Seahawks
13-01-2013 19:00


Gana Seattle Seahawks Hándicap Asiático 3

1.833
Sigo subido en la ola de los Seahawks después de lo visto la semana pasada.Ahora mismo dan la sensación de ser el típico equipo al que le sale todo, en plena forma, que los ves y piensas que están ...

30-28 para Atlanta, y de forma increíble nos llevamos el verde al final.

Qué 2ª parte, qué gozada, qué remontada de Seattle, la única pena que me llevo es que no hayan ganado, pero si no la hubiesen cagado tantísimo en la 1ª parte se habrían llevado este partido seguro, y de forma clara, porque estos Falcons tienen mucho poderío en ataque, pero en defensa muy muy flojos. Me pareció terrible la facilidad que tuvieron los Seahawks para cruzar el campo en muy pocas jugadas durante todo el partido...lástima ese 20-0 al descanso.

Pero bueno, al menos nos llevamos el dinerito y estamos disfrutando de un fin de semana espectacular de football, hacía tiempo que no disfrutaba tanto con cada partido.  :D

Una lastima que el juego se fue en el primer tiempo,  Uno de los juegos mas emocionante de los últimos añoooos, lastima por la derrota me había metido full con los #Gohawks para el SuperBowl, al menos salimos con el Verde que es lo importante.

Bien por Tony Gonzalez !!



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.