Skip to main content
 

Estados Unidos NFC Playoffs 13 de enero 2013
1 2 3
(Leído 3235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 15:05
Estados Unidos - NFC Playoffs 13-01-2013 02:00

San Francisco 49ers 45 - 31 Green Bay Packers

Pronóstico:
Gana Green Bay Packers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Ronda divisional de los playoffs de la NFL. Se enfrentan los Green Bay Packers, que acabaron la temporada regular con un récord de 11-5, y los San Francisco 49ers, que la terminaron con 11-4-1.
A pesar de que los 49ers han terminado la temporada por delante de los Packers, sus trayectorias han sido opuestas, yendo los 'niners' de más a menos mientras que los Packers han ido mejorando con el paso de las jornadas.
Los de San Francisco son básicamente un equipo de defensa y carrera, con una estrella como Frank Gore que asegura yardas cada vez que corre. El problema no lo veo ahí, si no en la posición de quarterback, donde Colin Kaepernick le ha ido ganando terreno a Alex Smith. Kaepernick es un jugador muy móvil, que tiende a intentar correr en lugar de pasar, lo que puede ser perjudicial cuando te enfrentas a un equipo que tiene una secundaria floja (con la excepción de Woodson, este año jugando de safety). A pesar de tener una buena línea ofensiva, si sale demasiado del pocket se puede encontrar con la presión de Matthews por un lado y de Perry por el otro.
Por parte de Packers, Rodgers y un buen cuerpo de receptores con gente como Cobb, Nelson, Finley (este es TE pero sale mucho a recibir) o Jennings, pueden ganar cualquier partido. Sus problemas son la línea ofensiva (a ido mejorando y fue clave para la recuperación del equipo), cuyo bajo rendimiento obliga a que Rodgers tenga que salir del pocket demasiadas veces, y la defensa.

No veo una victoria clara de Packers, pero le veo value a esta cuota que me esperaba algo más baja, ya que creo que es un partido en el que puede pasar cualquier cosa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2013, 01:49
Estados Unidos - NFC Playoffs 13-01-2013 02:00

San Francisco 49ers 45 - 31 Green Bay Packers

Pronóstico:
Gana San Francisco 49e... Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Sigo con mi reto personal de cada año y aquí, después de mucho pensarlo y con muchísimas dudas, voy a jugármela con los 49ers. Si ganan yo creo que lo harán al menos por un FG de diferencia, así que le meto al hándicap que se paga muy bien. Aunque no sería ninguna sorpresa que ganase cualquiera de los dos.


Me inclino por los mineros porque este año en los partidos gordos los he visto muy fuertes, a la hora de la verdad siempre han cumplido a la perfección, y a los Packers este año no se le han dado nada bien los equipos duros y físicos, sus derrotas de la temporada regular vinieron ante equipos así: 49ers, Seahawks, Giants, Vikings...


Los 49ers van a recuperar a una pieza clave en su defensa, Justin Smith, que parecía que no volvería a jugar esta temporada por su lesión en el triceps, pero que ha dicho que va a jugar, aunque no esté al 100%. Y si está Justin Smith, formará una de las parejas más terroríficas para los QB rivales con Aldon Smith, cuyo juego aumenta de nivel con la presencia de Justin, ya que éste se lleva a media DL con él y le deja todos los huecos del mundo para que entré a matar al QB.

 Hay que recordar que Rodgers fue el QB que más sacks sufrió durante la temporada regular, y con estos dos enfrente, lo normal es que le caigan unos cuantos, porque se juntan el hambre con las ganas de comer. Así que unos cuantos drives del ataque de los Packers pueden morir aquí.


Reconozco que la defensa de los Niners me encanta, aparte de los dos bichos mencionados antes, tienen a la pareja de ILB que más me gusta de la liga, Bowman y Willis, una maravilla contra la carrera y en las coberturas.


En ataque el juego de carrera de los 49ers es de lo más original y creativo de toda la NFL, un auténtico dolor de muelas para cualquier defensa rival.

Y hay un tipo de jugada que puede hacer sufrir mucho a la defensa de los Packers. Un tipo de option que en el partido anterior los VIkings usaron 6 veces, y con ella consiguieron 5 primeros downs (ganando más de 10 yardas en cada una de ellas) y en la otra se quedaron en 5 yardas de ganancia. Este tipo de jugada la ejecutan los 49ers con Kaepernick con maestría, y viendo lo que consiguieron los VIkings con ella, los Niners les pueden hacer mucho daño.


La defensa de los Packers ha mejorado bastante, sobre todo con la vuelta de Matthews y Woodson, pero me parece superior la de San Francisco.


Obviamente sigo manteniendo que Rodgers está haciendo una temporada impresionante y como esté inspirado te puede ganar el partido con ese cuerpo de receptores tan impresionante, pero me cuesta ver caer a los Niners en casa. Además, el aprtido contra los Vikings no creo que les sirviese de buena preparación porque no les exigieron casi nada, la 2ª parte era un partido de solteros contra casados.


Será un duelo apasionante, los 49ers, jugando en casa, tienen la mejor defensa de la liga contra el pase, que es justo el punto fuerte del ataque de los Packers. Y además son el 2º equipo que menos puntos recibe, mientras que los Packers son el 5º que más anota. El que consiga llevar el partido a su estilo de juego se llevará la victoria.

La movilidad de Kaepernick y el juego de carrera de Gore serán fundamentales. Los 49ers tienen cierta amenaza en el pase con Crabtree, Moss y Davies, lo que hará que la secundaria de Green Bay tenga que preocuparse del pase profundo y deje más débil el pass rush.


Jugando en Clandestick, con unos 49ers descansados, con un Harbaugh que habrá preparado este partido hasta el ínfimo detalle con su equipo y viendo el precedente del primer partido de la temporada regular, en el que los 49ers ganaron en Green Bay 30-22, me la voy a jugar con los locales en este partidazo (para mí el mejor de este fin de semana)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2013, 19:41
Estados Unidos - NFC Playoffs 13-01-2013 19:00

Atlanta Falcons 30 - 28 Seattle Seahawks

Pronóstico:
Gana Seattle Seahawks Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.833
  • Stake:2
Sigo subido en la ola de los Seahawks después de lo visto la semana pasada.


Ahora mismo dan la sensación de ser el típico equipo al que le sale todo, en plena forma, que los ves y piensas que están todos como cabras, desde los jugadores al entrenador, pero capaces de ganar a cualquiera y en cualquier lugar.

Está claro que va a ser un partido muy complicado porque ganar a Atlanta en su Dome, con la grandísima temporada que han hecho y el tiempo que llevan preparando el partido, será muy duro.


Hay que recordar aquí que los Falcons no han ganado ningún partido de playoff desde que Mike Smith se hizo cargo del equipo en 2008. Desde entonces se han clasificado 3 veces para la postemporada y en todas ellas perdieron el primer partido (el año pasado de paliza en New York ante los Giants, y hace dos años en casa ante los Packers en una situación como la de este año, en Ronda Divisional)

Lo mismo podemos decir de su QB Matt Ryan, que ha perdido los 3 partidos que ha jugado en playoff y que siempre se ha encogido en este tipo de partidos.


En cuanto al partido en sí, tenemos a unos Seahawks con uno de los mejores juegos de carrera de la liga de la mano de Lynch, secundado por Turbin, y las carreras de Wilson, que tendrán enfrente a una defensa de los Falcons que toda la temporada ha sido una de las más flojas contra la carrera, por lo que aquí Seattle lleva cierta ventaja.

Están siendo el ataque más explosivo de la liga, anotando 174 puntos en sus últimos 5 partidos.

En el lado opuesto, el juego de carrera de Atlanta ha sido de los peores de la NFL este año, Michael Turner está en la cuesta abajo de su carrera (ya se habla de que pueden cortarlo este verano) y su presencia en el juego cada vez es menor, dejándole más protagonismo a Rodgers.

El punto fuerte de los Falcons es el juego de pase, con el gran año de Ryan y los estupendos receptores que tiene en Julio Jones y ROddy White y la espectacular temporada del gran Tony González (TE con más TD de la historia y que este año se retira). Pero precisamente el punto fuerte de la defensa de Seattle está en la secundaria (la mejor de la liga), donde Sherman y Browner son lo bastante rápidos y físicos para darles la noche.


Creo que va a ser un partido cerrado, que debería decidirse por pocos puntos, por lo que este hándicap de 3 puntos a favor de Seattle me parece muy bueno...no se si ganarán, pero van a dar mucha guerra si juegan como saben y han venido haciendo las últimas semanas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2013, 19:44

Atlanta Falcons vs Seattle Seahawks
13-01-2013 19:00


Gana Seattle Seahawks Hándicap Asiático 3

1.833
Sigo subido en la ola de los Seahawks después de lo visto la semana pasada.Ahora mismo dan la sensación de ser el típico equipo al que le sale todo, en plena forma, que los ves y piensas que están ...

Se me olvidó añadir que Chris Clemons se lesionó ante los Redskins y ya no va a jugar esta temporada (una baja sensible para la defensa de Seattle) y el kicker Hauschka, que también se lesionó en este partido tampoco jugará en Atlanta, por lo que los Seahawks han contratado al ex de los VIkings el año pasado Ryan Longwell.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 22:21

Te sigo con ambas Little....

Aaron Rodgers va a tener pesadillas con Aldon Smith después del juego.   ;D

hay algo que veo en el otro juego, La defensa Seahawks es muy buena, pero quizás la parte débil es contra la carrera, la cuestión es que Atlanta no tiene ataque terrestre, ellos viven del pase y la secundaria de Seahawks para mi es una de las mejores de la liga cuidado sino la mejor.



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2013, 22:27

 A ver si coincidimos con el juego de Pats-Texans  :P

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 00:42
Te sigo con la de Seahawks, aunque Atlanta ha conseguido un récord muy bueno las veces que los vi no me dieron buenas sensaciones. Sin embargo los Seahwaks fueron creciendo hasta acabar siendo uno de los mejores equipos del tramo final de la temporada. Me ha sorprendido la adaptación y el buen juego de Wilson, sobre todo tras haber apostado en verano por Flynn.

Respecto al otro pick, yo puse prácticamente lo contrario, pero se debe a que me pareció buena cuota para un partido en el que, si Rodgers está inspirado, Packers puede ganar perfectamente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 17:14

San Francisco 49ers vs Green Bay Packers
13-01-2013 02:00


Gana San Francisco 49e... Hándicap Asiático -3

2.1
Sigo con mi reto personal de cada año y aquí, después de mucho pensarlo y con muchísimas dudas, voy a jugármela con los 49ers. Si ganan yo creo que lo harán al menos por un FG de diferencia, as? ...
Little te siso con esta,voy a confiar en la defensa de los niners totalmente.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 20:04
Estados Unidos - NFC Playoffs 13-01-2013 19:00

Atlanta Falcons 30 - 28 Seattle Seahawks

Pronóstico:
Russell Wilson más de 35.5 yardas de carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.64
  • Stake:3
Partido de plaoff de la NFC y se enfrentan en Atlanta los Falcons y los sorprendentes Seahawks.

Dos equipos que este año han sorprendido a bastantes. Atlanta perdiendo únicamente 3 partidos, y Seattle metiéndose en playoff y pasando la Wild Card.

En lo que se refiere a la apuesta, Wilson ha sorprendido mucho este año. Tiene la gran capacidad de, además de no ser manco con el pase, realizar buenas carreras. Y a eso vamos a apostar. A lo largo de la temporada ha promedidado 32.7 yardas de carrera por partido, pero debido a que al principio no se le veía con la soltura que le vemos ahora. Por poner un ejemplo, en los últimos 7 partidos promedia 52.4 yardas por partido. Ha superado esta línea de 35 en 5 de los últimos 7 partidos, incluído el último de playoff ante Washington, donde hizo 67.

Una buena baza es la sorpresa. Aunque ya los rivales le van conociendo, sigue haciendo muy bien el play action, y lo aprovecha.

Supongo que la línea subirá. La cuota ya está baja aunque la veo muy probable. Por ejemplo en otra casa estoy viendo la línea en 45.5, también factible.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 21:12
Estados Unidos - NFC Playoffs 13-01-2013 19:00

Atlanta Falcons 30 - 28 Seattle Seahawks

Pronóstico:
Marshawn Lynch más de 99.5 yardas de carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Seguimos con el partido de playoff de los Falcons contra los Seahawks.

Lynch promedia 101.3 yardas por partido, ligeramente superior a la línea propuesta. Además, lleva cinco partidos consecutivos superando las 100 yardas de carrera. Mirando todos los partidos que ha disputado esta temporada, nos encontramos con que en 11 de los 17 ha superado la línea.

Aparte de esto, los Falcons no son de los mejores equipos en cuanto a defensa se refiere. Permiten 123.2 yardas por partido, el 21º equipo en el ranking en este apartado. Uno de los puntos fuertes de esos Seahawks es precisamente la carrera, promediando 161.2 yardas por partido, el tercer mejor equipo en este apartado. Su fuerte no es el pase, así que espero que sigan aprovechando ese potencial de carrera, con la variante de Wilson, que también corre bastante.

Ya me dio un buen verde Lynch la semana pasada, esperemos que esta vez no sea distinto.

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 16:49
Estados Unidos - NFC Playoffs 13-01-2013 19:00

Atlanta Falcons 30 - 28 Seattle Seahawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Falcons Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:8
Me parece que esta linea esta muy mal puesta. Las estadisticas de que Ryan y Gonzalez, nunca han ganado un partido de playoffs, Atlanta no lo ha ganado desde hace mas de 5 años.
Son estadisticas que han bajado mucho el handicap.
Tony Gonzalez se retirara esta temporada y este partido sera seguramente en el que ams motivado salga en su carrera. Matt Ryan ha completado un temporadon, tiene un equipo de receptores bestial, de los 5 mejores de la NFL. Michael Turner parecia que no iba a hacer nada por todo lo que engordo, pero pese a no hacer su mejor temporada en jugadas impotantes percutio bien sobre cualquier defensiva.
Recordar que el partido se jugara en dome, donde obviamente Falcons estan acostumbrados a jugar, pero los Seahawks no, ya que su estadio es muy abierto, y de tierra natural.
Aqui perderan esa ventaja local, contra uno de los equipos mas regulares y compensados no creo que puedan aplicar al maximo su estilo de juego. Atlanta ha tenido una defensiva muy solida durante toda la temporada, y tanto Marshawn Lynch como Russel Wilson estaran muy vigilados. Los receptores de Seattle son anda del otro mundo por lo que los SAfetys podran jugar cerca de los linebackers y evitar big plays.
Seahawks han perdido por lesion al liniero defensivo Chris Clemons que venia siendo clave. En cuanto a defensiva Atlanta esta un escalon por encima, en cuanto a ofensiva, Atlanta esta muy por encima, mayor motivacion, factor campo a favor. Handicap 2.5 solo? Mucha gracias, vamos a por ello!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 16:56
Amigos os dejo el podcast de esta semana con analisis y picks:

http://www.ivoox.com/podcast-nfl-semana-16-aalvaromv41-aoliver-ap-audios-mp3_rf_1700804_1.html


Espero contar con Wali y little para otro dia  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Enero de 2013, 17:53
Coincido con Little chino, los 49ers ya derrotaron esta campaña a los Packers y lo hicieron presionando incisivamente a Rodgers. Hay que recordar como los Giants incomodaron al mismo Rodgers y lograron vencerlos también. Respecto a los Falcons, creo que su record es engañoso y revisando su calendario las mejor defensiva que enfrentaron fueron la de los Broncos, logrando salir airosos, pero creo que no han enfrentado una secundaria tan fuerte como esta. Por otro lado Matt Ryan ha tenido partidos desastrosos como ante los Raiders,donde tuvo 3 intercepciones, el cual ganaron de milagro, y ante Arizona tuvo 5 intercepciones; en cambio Russell Wilson comete muy pocos errores. Si Seattle logra contener a los Falcons en el primer cuarto, Marshawn Lynch se encargará del trabajo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 18:29
Estados Unidos - NFC Playoffs 13-01-2013 19:00

Atlanta Falcons 30 - 28 Seattle Seahawks

Pronóstico:
Tony González más de 54.5 yardas de recepción
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido de playoff de la NFC que enfrenta a los Falcons y a los Seahawks.

Como dice Boxgames, creo que Tony González saldrá muy motivado en el que podría ser su último partido. Creo que Ryan le va a buscar bastante. En cuanto a promedio de yardas a lo largo de la temporada, González promedia algo más de 58 yardas por partido.

La parte negativa es que no consiguió superar la línea en los tres últimos partidos de la temporada regular. Pero esto son los playoff, y si además se trata de su último año, motivación no le va a faltar.

El juego de pase es uno de los puntos más fuertes de los Falcons, con una amplia gama de receptores. Ryan tiene una media de algo más de 26 pases completos por partido, donde Tony recibe casi 6. Esperemos que no sea menos mañana y le veamos entrar mucho en juego.

Suerte!
intropsique2009
Enviado: 12 de Enero de 2013, 19:43
Estados Unidos - NFC Playoffs 13-01-2013 02:00

San Francisco 49ers 45 - 31 Green Bay Packers

Pronóstico:
Gana Green Bay Packers Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Los Packers llegan a este partido despues de eliminar sin problemas a los Vikings...De hecho vienen con 5 victorias en sus ultimos 6 partidos...Y vienen con un record de 14-5 jugando en calidad de visitantes...

San Francisco lucio impresionante en la temporada por eso no es de extrañar que se presente al partido con record de 5-2 para este partido...

Ahora bien, a pesar del gran juego de San Francisco, es solamente un pobre 2-4 ATS jugando en casa en sus ultimos 6 partidos...Y un 14-5-1 ATS jugando en casa en los ultimos 20 juegos...

Revisemos los juegos entre ellos y nos encontramos que Green Bay es un impresionante 8-1 SU en sus ultimos 9 partidos contra San Francisco...Y un 5-1-1 ATS en los ultimos 7 cuando juega contra San Francisco...Esto es de manera general

Ahora bien...Revisemos sus visitas a San Francisco y encontramos un impresionante 6-1 SU Y un 6-0-1 ATS...Ambas en sus ultimas 7 visitas a San francisco...

Ralizamos la Proyeccion del partido y nos predice la victoria de Green bay en un 61%...Corremos la Simulacion del partido y nos muestra un 27-24 para su victoria...

PUNTO EXTRA...Espero que a Kaepernick le pese su primer juego de postemporada...Y su primer partido "Definitorio"...

Pues viendo los Datos con los que contamos...Tomemos a Green Bay ATS para ganar el partido...De esta manera lo tomamos...Asi lo tomamos...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.