Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Oakland Raiders vs Kansas City Chiefs
1
(Leído 957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 20/10/2017  hora: 02:25 Ver resultado
3130
Oakland Raiders Kansas City Chiefs
FALLADO
pronóstico Gana Kansas City Chiefs Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.87 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al TNF. Donde se enfrentan los Oakland Raiders y Kansas City Chiefs, en el Oakland Coliseum.

Los Raiders llegan con 2 victorias (Tennessee 26-16 y NY Jets 45-20) y 4 derrotas (Washington 10-27, Denver 10-16, Baltimore 17-30 y LA Chargers). Tras empezar muy bien la liga, han perdido los últimos 4 partidos, con la lesión del quaterback Carr de por medio. El cual volvió la semana pasada y estuvo a un nivel normalito, desde luego este año de momento esta lejos de lo esperado. Buen receptor con Amari Cooper, aunque no esta haciendo una buena temporada, Michael Crabtree y Jared Cook (estos dos últimos son los mas buscados por Carr) y un gran runningback veterano, la bestia, Marshawn Lynch. Hasta este momento, son el tercer peor ataque de la NFL y la 10º peor defensa en cuanto a yardas recibidas aunque les meten pocos puntos.

Los Chiefs llegan con 5 victorias (New England 42-27, Philadelphia 27-20, LA Chargers 24-10, Washington 29-20 y Houston 42-23) y 1 derrota (Pittsburgh 19-13). Vienen de perder en casa contra los Steelers, que les hicieron un descosido a la carrera y su defensa de carrera freno al que es el mejor runningback de la liga, Kareem Hunt. Alex Smith esta rindiendo muy bien, pasando para Tyreek Hill, Travis Kelce y Kareem Hunt. Son el segundo mejor ataque de la liga promediando 387 yardas por partido. Mientras que la defensa es muy parecida a la de los de Oakland.

Los últimos 5 enfrentamientos entre estos 2 equipos han caído para el lado de Kansas. Creo que los Raiders no van a ser capaces de mantener la anotación de los Chiefs. Vamos con que ganan por un mínimo de un FG de diferencia. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 20/10/2017  hora: 02:25 Ver resultado
3130
Oakland Raiders Kansas City Chiefs
ACERTADO
pronóstico Rushing yards: Kareem Hunt +84,5
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Seguimos en Oakland en el TNF. En este ultimo pick voy a ir con una actuación de jugadores.
En este caso nos piden que el rookie runningback de los Chiefs, Kareem Hunt haga mas de 85 yardas a la carrera.
Los de Kansas son el cuarto mejor ataque de la NFL a la carrera, promediando 134.8 yardas por partido. Mientras que la defensa de los Raiders a la carrera, promedia 117.2 yardas en contra, 11º peor defensa a la carrera.

Kareem esta siendo la autentica revelación de la NFL que esta como gran favorito para ganar el premio al Rookie del año. Es el jugador que mas yardas ha corrido, para un total de 630, con un promedio de 105 yardas corridas por partido.
De los 6 partidos, en 4 ha superado esta linea, pasando en todos de las 100 yardas. En otro partido se quedo en 81 (segunda jornada) y en la ultima contra los Steelers se quedo en 21, cosa que ha hecho que baje la linea para hoy y eso el equipo lo noto. Tampoco es que recibiera muchos balones para correr.
Hoy se espera que si, ya que se ha visto que sin el baja mucho el nivel del equipo.
Por ello, voy a ir con que Kareem supera las 85 yardas de carrera. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 20/10/2017  hora: 02:25 Ver resultado
3130
Oakland Raiders Kansas City Chiefs
FALLADO
pronóstico Gana Kansas City Chiefs
cuota stake 1.65 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
kansas city chiefs lider de la conferencia americana, le toca enfrentar al antepenultimo lugar de dicha conferencia oakland raiders. kansas city de sus ultimos cuatro encuentros disputados a ganado tres y ha perdido uno, mientras que oakland raiders, de sus ultimos cuatro encuentros disputados no ha logrado vencer en ninguno, y de sus ultimos cinco encuentros disputados entre ambos, kansas city ha logrado vencer en las cinco ocaciones, por lo que dada su racha en esta temporada y sus enfrentamientos directos la probabilidad mas alta de victoria es para kansas city.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NFL fecha: 20/10/2017  hora: 02:25 Ver resultado
3130
Oakland Raiders Kansas City Chiefs
FALLADO
pronóstico Alex Smith Más de 250 Yardas de Pase, Kareem Hunt y Michael Crabtree ambos anotarán un Touchdown
cuota stake 7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos con esta especial de WH en donde necesitamos que Alex Smith lanze para Más de 250 Yardas de Pase, Kareem Hunt y Michael Crabtree ambos anoten un Touchdown para verdear esta apuesta en el partido de Jueves por la noche de NFL entre Kansas City Chiefs y Oakland Raiders.

3 premisas que no me parecen complicadas y empezare por Alex Smith. Alex Smith tiene un promedio de 252 yardas por partido lo cual ya empezamos con el pie derecho para esta apuesta, ha conseguido este over en 4 de los 6 partidos que disputo esta temporada y en los otros 2 en uno se quedo en 155 muy lejos y en el ultimo en 246 solamente a 5 yardas de completar este over.

Crabtree es el maximo anotador de los Raiders y vaya que hoy si que lo necesitan despues de perder 4 partidos de forma consecutiva. Crabtree lleva 5 touchdowns en 5 partidos lo que nos da una media de 1 por encuentro, ha anotado en 3 de los 5 partidos jugados y en uno de ellos anoto triplete, si quieren competirle a los Chiefs seguramente Crabtree tenga que anotar.

Y por ultimo Hunt, el corredor principal de los Chiefs y una de las revelaciones de la temporada, promedia 105 yardas por encuentro y lleva 6 touchdowns anotados, 4 por tierra y 2 por aire con una media muy similar bueno igual que la de Crabtree de un touchdown por encuentro.

Para mi es una gran apuesta y la cuota es genial, bajo yardaje para Smith y los 2 maximos anotadores para cada equipo a cuota 7 es insuperable.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NFL fecha: 20/10/2017  hora: 02:25 Ver resultado
3130
Oakland Raiders Kansas City Chiefs
FALLADO
pronóstico Kareem Hunt 100+ yardas de rush y Marshawh Lynch 100+ yardas de rush
cuota stake 13 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta que considero complicada pero tambien le veo value ya que estamos hablando de los corredores principales de los dos equipos y ademas no es tan complicada para que este a cuota 13, yo digo que esta apuesta maximo debiera de ser una cuota 5 o 6.

La premisa es simple necesitamos que cada jugador consiga 100 o mas yardas de rush en el partido. La parte mas sencilla es la de Hunt y la mas complicada es la de Lynch pero como nos ha quedado a deber el y Raiders yo creo que este podria ser el partido en donde Lynch explote.

La linea de yardas de rush de Hunt en Betfair se encuentra a 92.5 lo cual ya nos indica que deberia de rondar las 100 o pasarlas, el promedia 105 por encuentro y ha pasado este total en 4 de los 6 partidos que ha disputado en la temporada y tambien en 3 de los ultimos 4.

Ahora viene lo dificil, Marshawn Lynch. La linea de yardas para Lynch por tierra esta en 60.5 en Betfair, la linea esta bien puesta aunque considero que por sus actuaciones quizas la debieron de fijar en 55.5 de todas maneras esta promediando 42.8 por encuentro. Lynch en la temporada aun no ha tenido un encuentro de 100 o mas yardas lo maximo fueron 76 y 63 pero yo creo que no falta mucho para que Lynch y los Raiders se despierten y yo creo que Lynch podria alcanzar las 100 yardas hoy, OJO es dificil y por eso la cuota 13 pero lo veo probable.

Mucha suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NFL fecha: 20/10/2017  hora: 02:25 Ver resultado
3130
Oakland Raiders Kansas City Chiefs
FALLADO
pronóstico Amari Cooper menos de 52,5 yardas de recepción
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que abre la semana 7 entre Raiders vs Chiefs, donde voy con el under de yardas de Amari Cooper, necesitamos que hagan 52 o menos para el verde.

Voy rápido que no tengo mucho tiempo, no entiendo esta cuota, vale que Kansas recibe muchas yardas por aire y todo eso, pero esta línea la encuentro desproporcionada. La podeis encontrar en varias casas de apuestas, y está por el estilo.

Amari Cooper, está haciendo una temporada espantosa, en lo que llevamos de temporada promedia tan solo 24,3 yardas por partido. Donde no es capaz de atrapar ni la mitad de los balones que le lanza su QB, en lo que llevamos de temporada un 18/39 en recepciones.

En los 6 partidos que ha jugado, nos abría dado 5 verdes y un rojo. El rojo en la primera jornada, y con 62 yardas ante Titans con un 5/13 en recepciones.

Despues de ese partido, 5 rojos seguidos, y eso que tiene partidos con 5/6 en recepciones. Pero solo consiguió después como mucho 33 y 28 yardas. En el resto de partidos, tan solo tiene 1 o 2 recepciones para no llegar a sumar en ocasiones ni dobles dígitos.

Además aunque su QB Derek Carr ya jugase el último partido, creo que jugo muy limitado el domingo noche, donde solo se fue a 171 yardas de pase, aunque esté algo mejor, no creo que en 4 días haya tenido una recuperación milagrosa.

Por otro lado, creo que Carr buscará otros receptores que le están dando mejor resultado como son Roberst, Cook y sobre todo Michael Crabtree, que está haciendo un inicio espectacular con partidos de más de 80yardas y 5 TDS.

Resumiendo, Amari Cooper esta jugando a un nivel penoso, donde no supera ni las 40 yardas. Puede que hoy tenga el idea, pero con una línea tan alta y una cuota par me veo obligado a entrar con esta apuesta de NFL, donde últimamente me suele ir bien.

Suerte y un saludo!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NFL fecha: 20/10/2017  hora: 02:25 Ver resultado
3130
Oakland Raiders Kansas City Chiefs
FALLADO
pronóstico Alex Smith 1 o mas intercepciones
cuota stake 7.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se que puede sonar como una locura pero no la puedo dejar pasar y menos a cuota de 7.50 que nos esta ofreciendo William Hill para el partido que enfrenta Oakland Raiders y Kansas City Chiefs.

A Alex Smith esta temporada no le han interceptado y esto es algo raro, pues lleva 6 partidos y 0 picks y yo creo que no va a tardar mucho para que le intercepten al QB de Chiefs.

El año pasado este QB jugo 15 partidos y le hicieron 8 intercepciones, el año anterior fueron 16 y le hicieron 7 intercepciones y por lo que podemos ver ya pasaron 6 juegos y aun nada.

Yo creo que hoy los Raiders podrian despertar sobretodo en defensa, como les digo es una apuesta loca pero no tan descabellada y me parece que una cuota de 7.50 esta muy salida de contexto asi que vamos a probarla.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2017, 22:15
Oakland Raiders vs Kansas City Chiefs
20-10-2017 02:25

Gana Kansas City Chiefs Hándicap Asiático -2.5

1.87
Nos vamos al TNF. Donde se enfrentan los Oakland Raiders y Kansas City Chiefs, en el Oakland Coliseum.Los Raiders llegan con 2 victorias (Tennessee 26-16 y NY Jets 45-20) y 4 derrotas (Washington 10-2 ...
Increible como se nos ha escapado


Respecto a las yardas de Kareem, 87

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.