Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF Arkansas State Red Wolves vs Louisiana-Lafayette Ragin' Cajuns
1
(Leído 210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAF fecha: 20/10/2017  hora: 01:30 Ver resultado
473
Arkansas State Red Wolves Louisiana-Lafayette Ragin' Cajuns
FALLADO
pronóstico Arkansas State Red Wolves -10.5 y over 66.5
cuota stake 3.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta especial interesante ofrecida por 888sports en donde Arkansas State deberia de ganar almenos por 11 puntos o mas y que el partido sea over de 66.5 ante UL Lafayette para que podamos verdear este pronostico, no me parece complicado lo que piden.

Ninguno de los dos equipos tiene buena defensa y parto por aqui pues el over resulta verdaderamente atractivo, siendo un partido de colegial en un jueves por la noche con equipos malos en defensa podriamos ver un festival de touchdowns y un juego bastante loco.

De cumplirse el over yo estoy pensando que Arkansas State va a hacer la mayoria de los puntos, veo un marcador loco como de 48-31 algo por el estilo.

Arkansas State si bien tiene mala defensa la ofensiva es muy buena y tiene un receptor que ami me gusta mucho, Bayles, y si Arkansas State se dedica a hacer big plays o jugadas largas este encuentro deberia acabar con una abultada victoria para los Red Wolves y tambien con el over del encuentro.

La cuota esperaba algo mejor pero sigue siendo muy atractiva, mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.