Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF 3 de noviembre 2013
1
(Leído 837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 13:35
Estados Unidos - NCAAF 03-11-2013 00:30

UCLA Bruins vs Colorado Buffaloes

Pronóstico:
Over(+) 55.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:5
Partido UCLA Bruins - Colorado Buffaloes (03-11-13 00.30H)
 
Partido de Fútbol Americano de la NCAA (USA)
 
Encuentro en el que si no saliese este over me sorprendería bastante visto el estilo de juego del equipo visitante, ya que en prácticamente todos los partidos encaja por encima de los 40 o 50 puntos aunque tampoco se queda sin anotar. Esta vez visita a unos UCLA Bruins que han encajado de media 22 puntos por partido en los siete que han disputado hasta el momento.
 
Últimos partidos de Colorado Buffaloes:
 
02-09-13 Colorado State 27 Colorado Buffaloes 41 (68)
08-09-13 Colorado Buffaloes 38 Central Arkansas 24 (62)
28-09-13 Oregon State 44 Colorado Buffaloes 17 (61)
06-10-13 Colorado Buffaloes 16 Oregon 57 (73)
13-10-13 Arizona State 54 Colorado Buffaloes 13 (67)
27-10-13 Colorado Buffaloes 20 Arizona 44 (64)
 
El último encuentro entre ambos también superó la cifra de puntos propuesta:
 
30-09-12 Colorado Buffaloes 14 UCLA Bruins 42 (56)
 
Mi apuesta será: Más de 55.5 puntos
 
Suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 15:04
Estados Unidos - NCAAF 03-11-2013 00:00

Texas Tech Red Raiders vs Oklahoma State Cowboys

Pronóstico:
Gana Oklahoma State Co...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:7
Parece, por la cuotas, un partido mas que parejo, peor no estoy de acuerdo. Los cowboys tienen un mejor programa de football y un equipo con mas experiencia.

Texas Tech ha estado jugando muy bien este año. Estaban invictos y justo en el Top 10 (#10) antes de ir a Norman la semana pasada donde predieron contra los Sooners #15. Oklahoma controlo ese partido y ganó 38-30. Creo que los Red Raiders van a tener un bajón en este juego. Hablando con gente de alli que lo vive al dia, dicen que tras esa derrota los Red Raiders se vendran abajo, psicologicamente es un momento duro, y que ahora otro equipo de Oklahoma te visite, tras ir invictos, supone una situacion muy desfavorable para ellos.

Missouri se encuentra en una situación similar esta semana en la SEC. Pero me gusta mas Oklahoma State aquí porque Mike Gundy tiene el mejor equipo en este encuentro. Este equipo de los Cowboys tropezó en West Virginia donde TExas Tech gano y remontando, pero los Cowboys han tenido un calendario mucho mas dificil y aun asi han jugado un football impresionante.

Los Cowboys han dominado esta serie y están 4-0 SU y ATS en los últimos cuatro encuentros.

Texas Tech disfrutó de su tiempo en el centro de atención pero se trataba de un equipo elegido para terminar en un nivel inferior de la conferencia. Han tenido un buen inicio de temporada, pero ahora que están recibiendo a un equipo mas serio y con más cosas en juego esto cambiara y el equipo mas serio, exerimentado y con mejor programa se lo deberia llevar.

Las casas de apuestas no tienen ni siquiera el suficiente respeto por Texas Tech para ponerles ni de favoritos a pesar de que están en posiciones superiores del ranking y jugando en casa. Eso me dice todo lo que necesito saber.
Vamos con los Cowboys aqui.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 23:50

Texas Tech Red Raiders vs Oklahoma State Cowboys
03-11-2013 00:00


Gana Oklahoma State Co...

2
Parece, por la cuotas, un partido mas que parejo, peor no estoy de acuerdo. Los cowboys tienen un mejor programa de football y un equipo con mas experiencia.Texas Tech ha estado jugando muy bien este  ...
Me has convencido asi que te sigo boxgames. Gracias por el pick. Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 04:53
Salio facilmente,siempre estubo en verde :D,muchas gracias!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.