Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAF 22 de noviembre 2013
1
(Leído 814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 19:15
Estados Unidos - NCAAF 22-11-2013 03:30

Air Force Falcons vs UNLV Rebels

Pronóstico:
Gana Air Force Falcons Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
A finales de octubre, UNLV lograba su quinta victoria de la temporada ante Nevada. Eso dejaba a los Rebels a 1 victoria de clasificarse para su primer tazon desde 2000. La emocion corria para los aficionados de UNLV en Sin City.

Sin embargo, desde entonces los Rebs han caído en dos partidos en casa, ante San Jose y Utah St. Los Rebels llegan a este partido con muchisima presion y eso o es bueno, maxime aun cuando tienen que viajar para jugar contra Air Force y sabiendo que la semana que viene tienen ante San Diego St su ultimo partido de la temporada.

Mucha presion para el HC Hauck. Con este hombre los Rebels estan 5-16 ATS como dog a domicilio.

Air Force esta en una temporada dificil, 2-8 SU, 3-7 ATS, ha estado llena de lesiones. En los primeros partidos el equipo era un desastre y la secundaria era la peor de la nacion, sin embargo, he visto a estos Falcons jugando buen football en las ultimas semanas.

Ganaron a Army 42-28 y perdieron 45-37 en New Mexico. Lo mejor no son los resultados, si no ver como esa secundaria y la defensiva en general ha ido mejorando a lo alrgo de la temporada.

Este es su ultimo partido de la temporada en casa y que mejor que una victoria a un rival de conferencia.

 

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 21:48


Air Force Falcons vs UNLV Rebels
22-11-2013 03:30


Gana Air Force Falcons Hándicap Asiático -1.5

1.91
A finales de octubre, UNLV lograba su quinta victoria de la temporada ante Nevada. Eso dejaba a los Rebels a 1 victoria de clasificarse para su primer tazon desde 2000. La emocion corria para los afic ...


Box como estas con el tiempo para este juego lei que no esta muy bueno....



60% CHANCE SNOWSHOWERS.

SNOWFALL THURSDAY COULD BE 2 - 4 INCHES


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 22:35
Yo manejo esto

18°F
FEELS LIKE 5°
Snow Shower
Chance of Snow: 40%


No creo que los muchachos de UNLV lo manejen bien ya que estan de jugar en el desierto.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 23:14
Estados Unidos - NCAAF 22-11-2013 01:30

UAB Blazers vs Rice Owls

Pronóstico:
Gana Rice Owls Hándicap Asiático -17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido UAB Blazers - Rice Owls (22-11-13 01.30H)

Partido de Fútbol Americano de la NCAA (USA)

Segundo del Oeste (Rice) contra quinto del Este (UAB)

Si todo transcurre con lógica, debería de darse una victoria relativamente fácil de los visitantes, ya que llegan en dinámicas totalmente contrarias y sus números indican claramente la diferencia actual entre ambos equipos. Rice Owls visita Alabama con 6v-1d en sus últimos siete partidos, mientras que UAB Blazers justo lo contrario con 1v-6d. Los visitantes vienen de ganar 52-14 a Louisiana Tech, quinto del Oeste y con unos números bastante mejores a los de su rival de esta noche, mientras que UAB llega con cuatro derrotas seguidas, las dos últimas contundentes ante East Carolina (1º del Este) por 63-14 y ante Marshall (2º del Este) por 56-14, dos equipos con defensas muy similares a la de Rice pero con ofensivas más potentes, así que espero una baja anotación local que junto a que es el equipo con la segunda peor defensa con más de 42 puntos recibidos por partido deberían de ser motivos más que suficientes para que se cumpla el hándicap propuesto.

Mi apuesta será: Rice Owls -17.5

Suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 00:18


Air Force Falcons vs UNLV Rebels
22-11-2013 03:30


Gana Air Force Falcons Hándicap Asiático -1.5

1.91
A finales de octubre, UNLV lograba su quinta victoria de la temporada ante Nevada. Eso dejaba a los Rebels a 1 victoria de clasificarse para su primer tazon desde 2000. La emocion corria para los afic ...


Box como estas con el tiempo para este juego lei que no esta muy bueno....



60% CHANCE SNOWSHOWERS.

SNOWFALL THURSDAY COULD BE 2 - 4 INCHES

Wali pagan el sabado a Wyoming @ 1.5 en casa ante Hawaii que son loe peor que he visto.

Mirare si tienen alguna baja, pero en condiciones normales los Cowboys deberian ganar con el rabo.

A ver que te parece.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 14:14

Me parece muy buena, Wyoming me ha decepcionado algo, pero si no ganan a Hawaii  apaga y vamonos!


Por cierto Box que cambio fue ese de :

 Antwan Goodley (Jr) WR - Bayl  X   Brandon Wimberly (Sr) WR - Nev??  ;D   
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 16:49
Me lo propuso el de Bama pensando que habia consolition bowl, pero no se podia poner...

Por cierto le hizo 44 pts Jordan Lynch a Michigan, van a estar reñidas las semifinales.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 21:48

Me lo propuso el de Bama pensando que habia consolition bowl, pero no se podia poner...

Por cierto le hizo 44 pts Jordan Lynch a Michigan, van a estar reñidas las semifinales.

Pero es un robo clarisimo con la baja Tevin Reese, Antwan Goodley es para mi el TOP WR...


A mi Buffalo me dio buenos puntos, una lastima iban por el blanqueo pero en el ultimo drive se relajaron y le metieron TD, si no me daban por lo menos 10 puntos mas.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.