Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 14 de octubre 2012
1 2
(Leído 2192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 22:27
pues una pena, iba bien hasta que qudaba poco, ganando ravens de 7, pero les hicieron un TD  a ultima hora dallas, y al final gana ravens pero solo de 2, y no sale el ravens -3.5... una pena..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 01:33


Arizona Cardinals vs Buffalo Bills
14-10-2012 22:05


¿Cuántos passing yards realizará Ryan Fitzpatrick (BUF)? Mas de 210.5

1.9
Vamos con una apuesta de NFL para los juegos de segunda hora, esta vez con el duelo entre los BUffalo Bills visitando a los Arizona Cardinals. Acá voy con una apuesta de Jugadores y es el Over de Yar ...


San Francisco 49ers vs New York Giants
14-10-2012 22:25


¿Cuántas receiving yards realizará Ahmad Bradshaw (NYG)? Mas de 24.5

1.8
Vamos con otra apuesta de NFL, esta vez con el duelazo entre New York Giants visitando nuevamente a los San Francisco 49ers en el Candlestick Park. Aca voy con otra apuesta de Jugadores y es el Over d ...

Fitz 153 Yardas

Bradshaw 4 Yardas



Me gustaba los 2 juegos y no me aguante, ambos ganaron, Bradshaw un juegazo pero la defensa de SF puso muy poca presión a Manning asi que este prefirio ir con sus WR, y Fitz comenzo muy mal y al final sacaron el juego....

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 02:15

Arizona Cardinals vs Buffalo Bills
14-10-2012 22:05


Over(+) 42.5

1.85
Voy con el Over ente Buffalo y Arizona.Buffalo tiene 4-1 OVER en la temporada, y 2-1 OVER jugando de visitante, Anota 23.6 puntos por juego en promedio y recibe 35.2 puntos en contra por juego en prom ...

Lastima que no se dio este, no pude ver el partido pero supe que hubo muchos errores! Pero bueno hay semanas peores hoy nos vamos 1-1 pocas ganancias pero sin perdidas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 11:38
Bueno pues 1-1 ayer por la noche ,pero con ganancias que es lo que interesa la noche de ayer,primero Sanchez se quedo en 82 yds jamas volvere a confiar en Sanchez eso seguro me alegro de que nadie me siguiera,despues Navorro Bowman era una apuesta que la veia segurisima y no defraudo 11 tackles contra los Giants.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.