Skip to main content
 

Estados Unidos NFL 14 de octubre 2012
1 2
(Leído 2142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 00:00
Estados Unidos - NFL 14-10-2012 22:05

Seattle Seahawks 24 - 23 New England Patriots

Pronóstico:
Gana New England Patri... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
El CenturyLink Field es un campo difícil para todos los equipos. Los Seahawks suelen jugar muy bien en casa y suelen encajar pocos puntos. En un principio no iba a meterme en este partido, pero visto el gran juego que desplegó New England frente a los Broncos no me puedo resistir y se me queda corto el hándicap.    Parece que por fin los Patriots han encontrado su mejor versión en ataque. Brady está a un nivel espectacular, al igual que Wes Welker, que cada vez va tomando más protagonismo en el juego aéreo. Y también parece que por fin han encontrado el juego de carrera con Ridley y Bolden; jugadores, a priori, desconocidos, pero que llevan un par de jornadas haciendolo muy bien.
En frente tendrán a Seattle, que a pesar de no tener ninguna estrella defensiva, poseen una gran defensa. Pero incapaz de poder frenar a uno de los mejores ataques de la liga. La defensa de Seattle es incapaz de parar el ataque aéreo, y éste es justamente el punto fuerte de los Pats; que cuentan con Lloy en profundo, con el gran Gronkowski y Welker en el slot. En ataque, los Seahawks dependen demasiado del corredor Lynch.
Confiamos en la victoria de unos Patriots que deben segui ganando para afianzar el liderato de la división.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 06:08
Estados Unidos - NFL 14-10-2012 22:05

Arizona Cardinals 16 - 22 Buffalo Bills

Pronóstico:
Over(+) 42.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Voy con el Over ente Buffalo y Arizona.

Buffalo tiene 4-1 OVER en la temporada, y 2-1 OVER jugando de visitante, Anota 23.6 puntos por juego en promedio y recibe 35.2 puntos en contra por juego en promedio, cuando juega de visita Anota 18.36 puntos en promedio y recibe 35.67 puntos.

Arizona tiene 1-4 OVER en la temporada, y 1-2 OVER jugando de local, Anota 18.8 puntos por juego en promedio y recibe 15.6 puntos en contra por juego en promedio, cuando juega de local Anota 23.67 puntos en promedio y recibe 15 puntos.

PROYECCION ESTADISTICA

*Se anotaran 46.47 puntos en el juego

PROBABILIDAD DE OVER

67%

Espero les ayude muchas gracias.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 06:19
Estados Unidos - NFL 14-10-2012 19:00

Tampa Bay Buccaneers 38 - 10 Kansas City Chiefs

Pronóstico:
Over(+) 40.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Voy con el OVER entre Kansas City y Tampa Bay.

Kansas City tiene 4-1 OVER en la temporada, y 2-0 OVER jugando como visitante, Anota 18.8 puntos por juego en promedio y recibe 29 puntos por juego en promedio, jugando como visitante Anota 22 y recibe 29.5 puntos en promedio.

Tampa Bay tiene 2-2 OVER en la temporada, y 1-1 OVER jugando como local, Anota 20.5 puntos por juego en promedio y recibe 22.75 puntos por juego en promedio, jugando como local Anota 19 y recibe 17 puntos en promedio.

PROYECCION ESTADISTICA

*Se anotaran 44.64 puntos en todo el partido

PROBABILIDAD DE ALTAS

70%

Espero les ayude muchas gracias.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 12:46

Seattle Seahawks vs New England Patriots
14-10-2012 22:05


Gana New England Patri... Hándicap Asiático -3.5

1.95
El CenturyLink Field es un campo difícil para todos los equipos. Los Seahawks suelen jugar muy bien en casa y suelen encajar pocos puntos. En un principio no iba a meterme en este partido, pero visto ...

No se puede decir que la defensa de Seattle es incapaz de parar el ataque aereo,siendo una de las mejores secundarias de la liga y la quinta defensa contra el pase permitiendo solo 192 yds por partido,otra cosa es que Brady le haga 400 yds el domingo, pero hoy por hoy no se puede decir que la defensa de seattle no para el ataque aereo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 16:44
A mí la defensa de Seattle me parece de lo mejor de la liga, de hecho todas las defensas de la NFC West me parecen una pasada, pero centrándonos en los Seahawks, la DL no da un un respiro al la línea rival y presiona al QB de forma tremenda, mientras que la secundaria deja poquísimos huecos con Chancellor y Thomas jugando muy muy bien, pero sobre todo forman un bloque durísimo, y más jugando en casa.


Esta conferencia, con Seattle, 49ers, Cards y Rams, es football en estado puro este año  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 15:09
Estados Unidos - NFL 14-10-2012 19:00

Baltimore Ravens 31 - 29 Dallas Cowboys

Pronóstico:
Gana Baltimore Ravens Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Bueno, me presento con mi primer pick en el foro, veamos que tal va:
Mis argumentos para este pick, a grandes rasgos para empezar son dos:

1) Baltimore Ravens es un gran equipo con una gran defensa, y con una novedad este año: Su ataque funciona. WRs como Boldin o Torrey Smith, el TE Dennis Pitta, o el RB Ray Rice,estan haciendo un gran año, y el Qb Flacco se le ve confiado este año y con las ideas mas claras.

Por otro lado, Dallas es siempre la eterna promesa. Ves su plantilla uno a uno, y uno piensa:son candidatos a todo! pero luego les ves jugar, y ves que no es asi.. Su qb Romo, tiene demasiados fallos, y le interceptan una barbaridad.

En esto de las intercepciones, el cornerback de ravens es un genio, y de los lideres de la liga en este aspecto: ED REED.

Por eso, siendo un partido disputado, pero con una ligera ventaja en mi opinion para los Baltimore Ravens liderado por el incombustible Ray Lewis, creo que el handicap Ravens -3.5 es una buena linea de handicap, y esta semana me decanto por ellos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 19:56
Estados Unidos - NFL 14-10-2012 19:00

Atlanta Falcons 23 - 20 Oakland Raiders

Pronóstico:
Gana Atlanta Falcons Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:7
Falcons vs Raiders.

Para mi el partido mas seguro de la semana
los falcons estan 5-0 mientras que los raiders estan 1-3,
los raiders promedian 31 pts en contra por partido. mientras que anotan 16 pts por partido tienen una diferencia de
-15 pts por partido y aora se enfrentan a una de las mejores ofensivas de la nfl, y tambien son una de las mejores defensivas.
los falcons estan sin duda entre los 3 mejores junto con 49ers y houston, mientras que los raiders estan entre los peores junto con los browns. es por eso que esta es la apuesta de la semana!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 20:09
Estados Unidos - NFL 14-10-2012 19:00

Baltimore Ravens 31 - 29 Dallas Cowboys

Pronóstico:
Gana Baltimore Ravens
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:6
Baltimore vs Dallas.

Siempre apostar en un partido en contra de Dallas es Garantia!

El equipo de los ravens no isieron un buen partido vs los Jefes la semana pasada solo anotaron 9 pts, pero ante dallas creo que sera todo lo contrario por el simple hecho de que baltimore enfrentara la a Houston la prox. semana a unos de los mejores equipos. y serian imposible qe un equipo tan equilibrado como baltimore perdiera dos veces consecutivas.
es por eso que me quedo con los ravens ademas son locales y eso les da mucha confianza
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 12:00
Estados Unidos - NFL 14-10-2012 22:25

San Francisco 49ers 3 - 26 New York Giants

Pronóstico:
Navorro Bowman(SF) Mas de 8,5 placajes y asistencias realizados
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
No le doy un stake mas alto porque cada partido es un mundo y por una posible lesion de Bowman,pero en este partido y con un rival como los Giants en un partido que sera un autentico partidazo dudo que Bowman nos defraude ,estoy practicamente seguro que Bowman llegara a los 9 tackles en este partido,Bowman tiene una media cercana a los 10 tackles por partido,es el alma mater de Wiilis en la defensa de San Francisco y ante un rival como los Giants debe cumplir seguro.

Estos son los numero de Bowman en esta temporada:
Packers-11
Lions-8
Vikings-18
Jets-8
Bills-4

Como vemos en los dos partidos mas complicado de los 49ers esta temporada ha sido cuando Bowman ha conseguido facil superar esta marca,que han sido partidos en la que la posesion de balon ha estado muy pareja,no hay que tener muy en cuenta los 4 tackles contra los Bills porque los Bills practicamente no tuvieron opciones de ataque en el partido como demuestra el 45-3 en contra de los Bills,los Giants es un equipo muy competitivo y debe jugar de igual a igual a los niners y aqui Bowman debe de conseguir minimo 10 tackles,por eso veo esta apuesta muy segura ,solo una lesion de Bowman podria evitar esta apuesta,esperemos que no me equivoque.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 13:20
Estados Unidos - NFL 14-10-2012 19:00

New York Jets 35 - 9 Indianapolis Colts

Pronóstico:
Mark Sanchez(Jets) mas de 225,5 yardas de pase.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Pues me imagino que tratandose de Mark Sanchez y tan cuestionado que esta ultimamente no me seguira mucha gente en esta apuesta,sin embargo viendo lo que hizo Sanchez contra los Texans donde consiguio 230 yds de pase no me parece mala idea el confiar en que le haga lo mismo a los Colts,Sanchez juega en casa,y voy a confiar en este pick porque va a recuperar una de las armas preferidas de Sanchez en el juego aereo Dustin Keller el TE de los Jets parece que vuelve esta semana y eso aunque no parece que este al 100x100 seguro que aumentara las posibilidades de este pick,tambien vuelve S.Hill que no jugo la semana pasada,y contando con las buenas sensaciones que mostro J.Kerley contra los Texans me hacen confiar en este pick.

Estos son los numeros de Sanchez en lo que va de temporada:
Bills-266 yds
Steelers-138 yds
Dolphins-306 yds
49ers-103 yds
Texans-230 yds

Ha superado la marca de 225 yds en tres ocasiones,solo en dos no ha podido hacerlo y precisamente con dos de las mejores defensas de la liga como son la de los steelers y san francisco,la defensa de los colts promedia 225 yds en contra por partido y estos son sus numeros en contra en sus 4 partidos diputados:
Bears-333yds
Vikings-245 yds
Jaguars-155 yds
Packers-235 yds

Como vemos solo en una ocasion un QB no le ha conseguido superar esta cifra y ha sido B.Gabbert de los jaguars que lo esta pasando realmente mal esta temporada y el unico partido que han jugado fuera los Colts,Jay Cutler les hizo 333 yds en contra.

Aunque parezca mentira voy a confiar en Sanchez porque me parece un pick super interesante,confio en que haya suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 01:49
Estados Unidos - NFL 14-10-2012 19:00

Cleveland Browns 34 - 24 Cincinnati Bengals

Pronóstico:
Gana Cincinnati Bengal...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4


Los Browns de Cleveland con cero victorias esta temporada reciben a los Bengals de Cincinnati.

Creo que la presión y los nervios en Cincinnati por ganar su primer partido esta temporada, les esta mellando cada día mas la moral y la esperanza que tenían puestas en su novato mariscal de campo Brandon Weeden no esta dando resultado. Ahora mismo todas la esperanzas para sacar este partido adelante están puestas en su otro novato Trent Richardson. Quien ha corrido para 303 yardas y frente a los Bengals lo ha hecho para 100 yardas.

Los Belgals tienen el mejor récord en la AFC Norte y los veo claros favoritos para ganar este encuentro frente a los Browns. Ademas también tienen un buen mariscal de campo, Andy Dalton. Aunque se le vio un poco vacilante en su ultimo partido, el tiene un gran potencial para hacer ganar muchos juegos a su equipo. Y veo difícil que la defensa de los Browns encabezada por Scott Fujita puedan pararle en este encuentro.


A tener en cuenta,
Cincinnati ha ganado cinco de siete juegos frente a Cleveland, incluyendo una victoria por 27-17 en septiembre de 2011 como visitantes.




Mucha suerte!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 17:42
Estados Unidos - NFL 14-10-2012 19:00

Miami Dolphins 17 - 14 St. Louis Rams

Pronóstico:
Over(+) 37.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Los Juegos de los Rams han sido realmente de bajas puntuaciones, sin embargo todavia estan promediando 38 puntos por partido en general y 39.5 de visitantes en lo que va de la temporada...
San Luis ha superado la linea ofrecida en 2 de 3 partidos en general y va 1-1 en partidos jugando de visitante en lo que va de la temporada...

Los puntos que anota Miami han sido mayores, ellos promedian 41.2 puntos en general por partido, pero en Miami aumenta considerablemente a 45.2...
Miami ha superado la linea en 4 de 5 partidos jugados en general y en sus 2 partidos jugados en Maimi...

En las Vegas esperan el Over en un 58% con marcador arriba de los 40 puntos aproximadamente...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 20:52
Estados Unidos - NFL 14-10-2012 22:05

Arizona Cardinals 16 - 22 Buffalo Bills

Pronóstico:
¿Cuántos passing yards realizará Ryan Fitzpatrick (BUF)? Mas de 210.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2

Vamos con una apuesta de NFL para los juegos de segunda hora, esta vez con el duelo entre los BUffalo Bills visitando a los Arizona Cardinals. Acá voy con una apuesta de Jugadores y es el Over de Yardas de Ryan Fitzpatrick.

Bueno le voy a dar un voto de confianza a Fitz, creo que ellos no son tan malos como se vieron la semana pasada, ellos tiene buen equipo y creo que pueden poner en aprietos a los Cardinals que al parecer ya comienzan a bajar las revoluciones. Los Bills tiene un ataque terrestre muy bueno con CJ Spiller y Fred Jackson esto le puede abrir muchas oportunidades a los receptores del equipo Steve Johnson, Donald Young, Scotty Chandler y el propio Spiller en los Screen pass.

Los Cardinals que comenzaron muy bien, los vi con los Dolphins y la verdad que permitieron varias jugadas grandes, con suerte sacaron el juego, luego la semana pasada Bradford con un equipo bastante limitado, los liquido, aunque esta tarde tiene la ventaja de local creo que la defensa pasara trabajo.

Ahora con respecto Fitz creo que va a explotar a Arizona, si están abajo en el marcador posiblemente supere las 300 yardas de pases.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 21:25
Estados Unidos - NFL 14-10-2012 22:25

San Francisco 49ers 3 - 26 New York Giants

Pronóstico:
¿Cuántas receiving yards realizará Ahmad Bradshaw (NYG)? Mas de 24.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2

Vamos con otra apuesta de NFL, esta vez con el duelazo entre New York Giants visitando nuevamente a los San Francisco 49ers en el Candlestick Park. Aca voy con otra apuesta de Jugadores y es el Over de Yardas de Recepción de Ahmad Bradshaw.

Bueno este es un juegazo la racha de la temporada pasada, hay mucho en juego acá, Voy con el Over de Recepción de Bradshaw porque creo el sera la válvula de escape de Eli Manning esta tarde, los 49ers tienen quizás la mejor defensa de la NFL, contra la carreras son los 7mo y contra el pase los 2do, esto lo sabe perfectamente Eli, si sus receptores Cruz, Hicks, Hixon estan bien marcados creo que una buena opción sera Bradshaw, a parte de eso sabemos que la mejor forma de contrarrestar las cargas son los Screen Pass y aquí es cuando vendrán esta yardas para nosostros.

En sus 2 últimos juegos después de regresar de la lesión, Bradshaw ha sobrepasado la linea de hoy:

3 Rec 38 yardas contra PHI.
4 Rec 29 yardas contra CLE.

En fin confió en Ahmad Bradshaw y en Eli Manning, esta linea esta bastante baja y perfectamente la puede superar en una sola recepción.



No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 22:13

Tampa Bay Buccaneers vs Kansas City Chiefs
14-10-2012 19:00


Over(+) 40.5

1.85
Voy con el OVER entre Kansas City y Tampa Bay.Kansas City tiene 4-1 OVER en la temporada, y 2-0 OVER jugando como visitante, Anota 18.8 puntos por juego en promedio y recibe 29 puntos por juego en pro ...

Se da el primer verde del dia, un poco sufrido pero al final nos sobraron puntos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.