Skip to main content
 

Estados Unidos Draft NFL vs Draft 2021
1
(Leído 739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:23 29/04/2021
Empiezo con la tanda que tengo para la noche de hoy en el draft de la NFL.
En el tienen que cumplirse 3 condiciones bastante claras.

1- Que Ja'Marr Chase sea el primer Wide Receiver elegido. Un jugador que apunta a top 6. Mas bien o se lo llevan los Bengals en el puesto 5 o los Dolphins en el 6. Su mayor rival, para mi es Devonta Smith. Siendo dos muy distintos, siendo Chase un jugador mas fisico y que mas puede aguantar tras contacto. Devonta ha sido el ganador del Heisman Trophy el año pasado, mientras que la carrera de Chase en la NCAA ha sido brutal.

2- Najee Harris primer running back elegido. Otra opcion que esta entre 2 jugadoras. O el, o Travis Ettiene. Najee es un jugador mas explosivo y bajo el scouting, gran favorito y si algun equipo tiene carencias en este puesto, pienso que es el primer candidato. Cierto es que en este draft los running backs van a salir bastante atras, pero los Jets, que tienen su segunda seleccion en esta ronda, tienen sus ojos puestos a el. Tambien se rumorea que los Steelers tienen interes en el y que podrian negociar con los Titans para adelantar a los Jets y asi llevarse a este bicho.

3- Penei Sewell sera el primer hombre de la linea ofensiva. Aqui pocos rivales. Candidato a ser top 5, mientras que su mayor rival, Rashawn Slater, no superara el puesto 15. Es el mejor jugador protector del quaterback de este draft de largo y se rumorea que terminara defendiendo a Burrow siendo el 5 del draft, pero aunque sea elegido mas tarde, algun equipo interesado en reforzar su linea ofensiva, no dudara en llevarselo.

Al final son 3 jugadores que son los mejores en su puesto, siendo algo mas dudoso lo de Wide receiver por lo comentado, pero que creo que terminaran siendo los primeros en su puesto. Se me ha desplomado la cuota en las narices pero me sigue gustando.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:33 29/04/2021
De cara al top 10 voy con que el corner back Patrick Surtain II. Realmente es en que puesto quedara, -10,5.

Lo que pasa es que hay mucho interes en los central back, sobre todo en los primeros puestos. Es un jugador que lleva el sello de calidad de Nick Saban. Un jugador alto y agil.
Los Cowboys tienen muchisimo interes en llevarse a un central back, quizas los que mas dentro del top 10, y casualmente, salen en el puesto 10. Y volver a juntar esa secundaria temible que estuvo en Alabama sembrando terror en la NCAA.

Un tio muy fisico y que lo veo terminando en los Cowboys a pesar de que su padre dijo que le gustaria verlo en Seattle.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:53 29/04/2021
Con el running back, Najee Harris, sale en el draft dentro de los primeros 24 puestos.

Ex de Alabama y actual campeon de la NCAA, fue uno de los grandes artífices de que ganaran el titulo.
Precisamente donde mas interes tienen en este jugon es en las franquicias de los New York Jets y en Pittsburgh Steelers y la verdad que seria el robo del draft.

En los Steelers que Jammes Conner se haya ido a los Cardinals creo que hara que lo seleccionen. Desde luego que saldrian muy bien parados. Tanto ellos como los Jets, aunque tampoco descarto que algun equipo decida cogerlo antes.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:01 30/04/2021
Y aqui me voy a arriesgar un poco. Aunque no demasiado.
Y es que voy con que los New York Giants, que ocupan el puesto 11 del draft, seleccionan un jugador wide receiver, receptor.

Y es que en esta posicion, tienen casi garantizado que recibirán a uno de los grandes receptores que salen.
De todos los receptores destacan 3 nombres. Ja’Marr Chase, Jaylen Waddle y DeVonta Smith.
El primero seguramente se vaya a Bengals o Dolphins. Y Waddle suena para Lions, pero no esta claro. El que no suena es DeVonta y de verdad que te salga DeVonta en esta posicion es como para no pensárselo demasiado y mas cuando tienen intenciones de reforzar esta posicion.

Los drafts siempre son caóticos, pero creo que terminaran llevándose a Jaylen o DeVonta, decantándome por el segundo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:08 30/04/2021
Tambien voy con que los Patriots en esta primera ronda seleccionan a un quaterback.

Ahora mismo ocupan el puesto 15, pero hay muchos rumores de intercambio y entrar en el top 10, incluso cambiar con los Falcons para ocupar el puesto 4. Complicado.
No es el estilo de tito Bill Bellichick el ir a por un quaterback tan pronto. Pero es que es este año o nunca. Recien re-fichado Cam Newton por 2 años, tienen el momento ideal para reconstruir la plantilla sin presiones.
Han mostrado muchisimo interes, especialmente en Justin Fields, pero tampoco ven con malos ojos a Mac Jones y Trey Lance, aunque estos salen demasiado pronto.
Bajo mi punto de vista iran a por Fields.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 00:14 30/04/2021
Y para terminar voy con un orden de running backs para este draft. Obviamente los 3 no salen en esta primera ronda, por lo que esta terminara mañana. Sobre todo porque van a salir bastante tarde.

Los running back de mayor nivel son Najee Harris, Travis Etienne y Javonte Williams. Y precisamente voy con que terminan en ese orden.

Al final si necesitas un corredor vas a mirar al jugador mas explosivo y asi son estos jugadores en este orden. Tanto los Jets y Steelers son los unicos que podrian tener interes en llevarse running backs.
No veo a Javonte quedando por delante de Travis y pienso que ambos quedaran al inicio de la segunda ronda.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.