Skip to main content
 

Estados Unidos Draft Cincinnati vs Bengals
1
(Leído 766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 07:41 27/04/2021
Buenos días a todos. Llega el Draft de la NFL y me quiero quedar con un pick que nos ofrece Bet365 y es que Ja'Marr Chase, receptor de LSU, sea elegido entre los 5 primeros de la noche. Ha bajado un poco la cuota pero aún lo veo aprovechable poder entrarle con stake 1.

En primer lugar, decimos que va a ser elegido entre los 5 primeros pero ya directamente descartamos los 3 primeros puestos ya que Jacksonville Jaguars escogerá con el 1 a Trevor Lawrence, QB de Clemson, los Jets escogerán a Zach Wilson, QB de BYU y 49ers irá a por Justin Fields,  QB de la Universidad Estatal de Ohio (cualquier cosa que salga de ahí sería sorpresa, aunque otro QB se podría colar).

Entonces lo que queda es fijarse primero en Atlanta, que es el que menos posibilidades tendría de caer, pero resulta que andan rumores de que quieren buscar el trade para su WR estrella que es Julio Jones. Y cuál es el mejor receptor de este Draft? Pues efectivamente, Chase. Si es cierto que hay quien cree que podrían ir a por QB, aunque a Matt Ryan creo que todavía le queda guerra que dar y luego podrían ir también a por Kyle Pitts, TE de Florida. Pero bueno, por ahí tenemos la opción.

Y ahora llega la parte fundamental de esta chapa: mis Bengals. Llevamos toooodo el puñetero pre-draft con la dicotomía de si escoger a Penei Sewell, ofensive tackle de Oregón o a Chase. Creedme que no habría nada que me gustase más que escogieramos a Sewell, porque considero que Burrow necesita protección y Sewell es una jodida bestia parda, peeeeeeero creo que nos vamos a llevar a Chase. Ojo, que no me quejo, es jugadorazo, pero me parece a mí que saldrá Chase por varias razones (siempre y cuando no se lo lleve Atlanta):

*Su conexión con Burrow en LSU. Hace dos temporadas Burrow ganó el Trofeo Heisman al mejor jugador Universitario de 2019 y los pases de Burrow en LSU eran en su mayoria para Chase, por lo que esos dos cabrones podrían hacer magia (podrían, pero si no hay quien proteja bien a Burrow pues no sé qué pretenden)

*Vender camisetas. Lógicamente vendería más camisetas un WR estrella que un línea ofensiva, y si encima se rumorea que se pondría el 1 pues para qué queremos más.

*El viejo. Con el viejo me refiero a Mike Brown, propietario de los Bengals, el cual siempre ha tenido una predilección histórica por los receptores, por lo que de ahí qu crea que caiga la balanza.

*Tooooda la prensa local anda soltando que van a elegir a Chase por si la fuente de aquí, la de allí o la de más allá.

Ah, y se me olvidaba. La dicotomía está entre Sewell y Chase porque no veo yo a Bengals escogiendo a Pitts ya que no sabemos usar Tight-Ends y no tendría sentido escoger a uno para tenerlo muerto de hambre.

Y en fin, lo dicho. Que me encantaría que fuera Sewell pero creo que si llega Chase los Bengals le escogerán. Nos llevaríamos a un gran jugador pero considero que no es la mayor necesidad ahora mismo.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.