Skip to main content
 

Estados Unidos AFC Playoffs 15 de enero 2012
1 2
(Leído 2820 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2012, 22:19

Baltimore Ravens vs Houston Texans
15-01-2012 19:00


Over(+) 35.5

1.85
            
Tras el fiasco que me llevé anoche con los dos partidos en las líneas de puntos hoy voy a volver a confiar en mi instinto, todo parece indicar que va a ser un partido muy defensivo, que creo que as? ...

Aún no me lo creo, 30 puntos al descanso y en 2 cuartos sólo anotan un FG, para mear y no echar ni gota vamos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2012, 14:49

Baltimore Ravens vs Houston Texans
15-01-2012 19:00


Baltimore Ravens -7

1.86
            
Primer partido de los Ravens en casa en unos playoffs desde 2008, y primero desde que Harbaugh dirige al equipo. Siempre les ha tocado jugar como visitantes debido a que siempre han estado a la sombra ...


20-13 para Baltimore, justo de 7, que pena ese 4ª y goal que fallaron en la yarda 1, ahí estuvo el hándicap. Al final todo se decidió por lo que comentaba, los errores del QB novato de los Texans, con sus 3 intercepciones, fueron la clave.

Partido de dos grandísimas defensas que limitaron muy bien a los ataques, aunque los Ravens nunca ganarán nada mientras sigan teniendo a Flacco a los mandos....que QB tan insípido!

Y enorme el partido de Foster una vez más, sobre todo la 1ª parte, en la que superó las 100 yardas. La 1ª vez que un jugador corre más de 100 yardas contra los Ravens en unos playoffs.



Foster es una Bestia,  ;D  ;D  ;D,

Me pareció muy triste la selección de jugadas del HC, mas aun viendo que ya los Texans estaban dominando las dos lineas tanto la ofensiva como la defensiva, en la ultima serie con todo el tiempo del mundo mas 2 tiempos fuera porque no utilizas a Foster tu mejor jugador ya en cancha de Baltimore, y le quitas el peso de encima al QB novato por dios.  Una lastima por los Texans no lo estaban haciendo mal.

La defensa de los Ravens muy oportunista como siempre aprovecharon las jugadas claves para ganar el juego. El Webb fenómeno.



El otro juego vaya paseo de los Pats!!!




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.