Skip to main content
 

Estados Unidos AFC Playoffs 15 de enero 2012
1 2
(Leído 2819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Enero de 2012, 09:11
Estados Unidos - AFC Playoffs 15-01-2012 02:00

New England Patriots 45 - 10 Denver Broncos

Pronóstico:
ganan Patriots -13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:3
Me encantaria que los Broncos pasaran,pero si apuesto con la cabeza lo tengo que hacer por los Pats.
Creo que la defensa de N.England no se volvera loca para parar el ataque de Broncos,vigilaran mucho mas que los Steelers el pase aunque esto suponga que muevan el balon por tierra con mas facilidad,pero saviendo que aun asi sera muy complicado que Broncos tenga una anotacion superior a 20 puntos.Cuanto mas cerca esten de la end zone mas dificil sera atacar para los chicos de Denver y esto puede conllevar varias anotaciones de 3 puntos,mientras que los Patriots si imponen su juego de ataque(como suele pasar) anotarian de 7 en 7.

Los Steelers cometieron el error de permitir muchos Big play por querer parar la carrera a toda costa y esto fue lo que les hizo perder.Los Pats no cometeran ese error creo yo y aunque tienen una defensa muy mala creo que podran limitar a los Broncos.

Estos 2 equipos ya se enfrentaron en la jornada 15 en Denver con un marcador de 23 a 41 favorable a los Patriots creo que hoy puede pasar algo similar y mas jugando en el foxboro.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 18:01
Estados Unidos - AFC Playoffs 15-01-2012 02:00

New England Patriots 45 - 10 Denver Broncos

Pronóstico:
Gana New England Patriots Hándicap Asiático -10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:5
Voy con el equipo de New England Patriots con handicap -10 contra el equipo de Denver Broncos.

El equipo de New England Patriots presentan record de trece partidos ganados y tres partidos perdidos.Tienen una media ofensiva de 428.2 yardas por partido.

El equipo de Denver Broncos presentan record nueve partidos ganado y ocho partidos perdidos.Tienen una media ofensiva de 324.3 yardas por partido.

Existe un precedente en esta temporada en curso, 18/12/2011 ; NE 41 - DEN 23.Creo que este resultado es significativo y aunque no es un partido a vida y muerte pues muestra la fortaleza del equipo local de los Patriots de New England.

Sería un sorpresón si ganaran el equipo visitante y a priori debería ganar los locales y con cierta diferencia en el marcador.Juegan en su terreno y ante su gente.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2012, 21:16
Estados Unidos - AFC Playoffs 15-01-2012 02:00

New England Patriots 45 - 10 Denver Broncos

Pronóstico:
New England Patriots -13
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Sólo los grandes equipos ganan en Foxboro en enero.


Hoy se tiene que acabar la historia de Tebow y sus Broncos. La semana pasada acabaron con los Steelers debido a la soberbia con la que éstos afrontaron el partido. Creyeron que colapsando el pocket para frenar la option de los Broncos lo tendrían todo hecho, y dejando a Tebow pasar, dejando a su secundaria sin coberturas, en uno contra uno ante los receptores de Denver, lo tendrían hecho.

Pero hay que dejar una cosa clara, cualquier QB de la NFL, sea titular o suplente, es capaz de lanzar algún pase bueno de vez en cuando, y Tebow tiene un cañón en el brazo. Si en algo es bueno a la hora de pasar, es en el pase largo, y ahí fundió a los Steelers, big play tras big play....

La receta para detener a estos Broncos la descubrió Belichick en su enfrentamiento a 3 jornadas del final de la temporada regular. Había que presionar la carrera, pero sin ir a buscar a Tebow, sólo esperándolo y taponando los huecos para frenar las carreras, sin colapsar el pocket y con coberturas en la secundaria para evitar los big plays. Así llegaron a ese 41-23 que dejó clara la diferencia entre ambos equipos.


Los Patriots tienen un arma que debería ser la clave de este partido, los TE. El punto más débil de la defensa de los Broncos está en la zona central, donde sufren muchísimo para detener los pases cortos a los TE rivales, y es justo ahí donde más fuertes son los Patriots, ya que cuentan con dos TE de primer nivel. Rob Gronkowski, para mi el mejor TE de la liga, que ha hecho una temporada brutal, con números a la altura de los mejores receptores, y Aaron Hernández, que está entre los 5 mejores TE de la liga.


En su enfrentamiento de la semana 15, 13 de lo 23 pases completados de Brady fueron para sus dos TE, y con esa fórmula destrozaron a lso Broncos en su propia casa, porque no olvidemos que ese partido se jugó en Denver.


Y esto es Foxboro, y estamos en enero, y lo siento mucho, pero la aventura de Denver se acaba aquí. Me recuerdan a los Seahawks del año pasado...un equipo flojo que llega a los playoffs con récord muy malo gracias a estar en una división muy débil, juegan el wild card en casa ante un favorito (los Saints aquel día), y se llevan la victoria...pero en la final divisional visitan a un rival más fuerte (los Bears) caen de paliza y vuelven a la realidad.


Confío en Brady y en el viejo Bill y lo que les tenga preparado a estos Broncos...Go Pats!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2012, 21:32
Estados Unidos - AFC Playoffs 15-01-2012 02:00

New England Patriots 45 - 10 Denver Broncos

Pronóstico:
Pases completados de Tim Tebow (DEN)? Menos de 12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1.5
Voy a recuperar una apuesta que ya hice el día que se enfrentaron estos dos equipos en la jornada 15.

Aquel día la línea estaba en 11.5 pases, así que hoy tenemos uno más de margen.

Tebow tiene los peores números como QB en la liga en el aspecto del juego de pase. Su porcentaje de pases completados está por debajo del 50%, un 46.5 en temporada regular. Ante los Steelers la semana pasada, a pesar de sumar más de 300 yardas de pase, sólo completó 10 pases de 21 intentos, un 47% de acierto.

CUando se enfrentaron en la semana 15 se quedó en 11 pases completados de 22 intentos, a pesar de tener que ir a remontar el partido no buscaron el juego de pase a lo loco. Y volvemos a lo de antes, la defensa de los Pats le esperará para que salga a correr y taparle los huecos, y si decide pasar, habrá bastantes jugadores en la secundaria de los Patriots para que caigan los incompletos.


En sus últimos 10 partidos sólo superó esta línea en , con una media de 10 pases completados por partido. Así que espero que hoy siga por la misma senda, abusen de la carrera y la defensa de New England le fuerce a lanzar muchos pases fallidos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2012, 22:35
Estados Unidos - AFC Playoffs 15-01-2012 02:00

New England Patriots 45 - 10 Denver Broncos

Pronóstico:
Over(+) 50
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
me voy a jugar la alta en este partido, la veo bastante factible creo q sera un partido abierto y con bastantes anotaciones...

los patriot terminaron la temp. regular con los ultimos 6 partidos superando los 50 puntos y de los 16 partidos de temp regular en 12 hicieron 50 o mas puntos, creo q los numeros hablan por si solos este es un equipo anotador y creo q este no sera una excepción.

denver broncos termino la temp. regular de sus ultimos 5 partidos en 3 de ellos consiguio superar los 50 puntos pero lo q mas me gusta fue la confianza que pudo obtener la semana pasada su mariscal de campo Tim Tebow al ganarle a pistturgh en el tiempo extra con ese pase de TD que dejo a todo el mundo HELADO

ademas los patriots no es que sean la mejor defensa de la liga su juego se basa en su ataque y esto puede dar pie a un partido abierto q es lo q espero de este partido...

suerte y q dios nos agarre confesados
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2012, 00:22
Estados Unidos - AFC Playoffs 15-01-2012 02:00

New England Patriots 45 - 10 Denver Broncos

Pronóstico:
Under(-) 51
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3


Todo indica que puede ser un partido de muchos puntos, pero aunque la defensa de los Patriots sea de las peores eso no quiere decir que los Broncos hoy anoten mucho, les interesa más un partido con pocos puntos para tener opciones como han venido haciendo toda la temporada, lo de la pasada jornada ante unos Steelers que se veían ganadores, no creo que los Patriots caigan también en ese error, y que concedieron demasiadas yardas y puntos a los Broncos, hoy no creo que anoten muchos puntos porque BB les tendrá bien aleccionados.
Y por parte de los Patriots puede ser que anoten muchos puntos pero se las verán ante una de las mejores defensas este año y sobre todo en el tramo final de la temporada, les costará anotar; yo imagino que los Patriots llegarán a los 28-30 puntos, y no veo yo a los Broncos anotando más de 20.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2012, 11:42

New England Patriots vs Denver Broncos
15-01-2012 02:00


New England Patriots -13

1.91
            
Sólo los grandes equipos ganan en Foxboro en enero.Hoy se tiene que acabar la historia de Tebow y sus Broncos. La semana pasada acabaron con los Steelers debido a la soberbia con la que éstos afront ...

Masacre en Foxboro...35-7 al descanso y Brady igualando el récord de pases de TD en un partido de playoffs, jugando a placer, con ese agujero en el centro de la defensa de los Broncos y Hernandez y Gronkowski (récord de TD en un partido de playoffs) hinchándose a coger pases.

Incluso se permitió el lujo de lanzar un punt en tercer down en los últimos minutos, sólo para saber que se sentía pateando el balón....En fin, no hubo historia, la masacre que todos preveíamos se cumplió y los Broncos se van donde deberían estar, en su casa. Qué pena que no estuviesen aquí los Steelers para ver un partido de verdad.





New England Patriots vs Denver Broncos
15-01-2012 02:00


Pases completados de Tim Tebow (DEN)? Menos de 12.5

1.9
            
Voy a recuperar una apuesta que ya hice el día que se enfrentaron estos dos equipos en la jornada 15.Aquel día la línea estaba en 11.5 pases, así que hoy tenemos uno más de margen.Tebow tiene los ...


Y Tebow? pues 9 pases completados, casi todos en la 2ª parte con los Patriots relajados y probando jugadores en distintas posiciones. Se llevó palos de la defensa de los Pats por todas partes y se vió lo que en realidad es, un QB muy limitado al que le quedan grande estos partidos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2012, 15:50
Estados Unidos - AFC Playoffs 15-01-2012 19:00

Baltimore Ravens 20 - 13 Houston Texans

Pronóstico:
Over(+) 35.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Tras el fiasco que me llevé anoche con los dos partidos en las líneas de puntos hoy voy a volver a confiar en mi instinto, todo parece indicar que va a ser un partido muy defensivo, que creo que así será pero veo esta línea muy buena para intentarlo. No son muchos puntos y siempre en alguna jugada de la defensa o de equipos especiales pueden llegar los puntos.

Estos dos equipos se vieron las caras en la semana 6 y también en casa de los de Baltimore, en ese partido ganaron 29-14, con ese resultado nos conformamos para hoy y creo que puede ser muy parecido, ya en ese partido los Ravens desperdiciaron muchas oportunidades y se tuvieron que conformar con Field Goals, aún así ganaron bien y eso que estaba Schaub dirigiendo este ataque, aunque faltaba Johnson. A esa línea me la tengo que jugar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2012, 16:25
Estados Unidos - AFC Playoffs 15-01-2012 19:00

Baltimore Ravens 20 - 13 Houston Texans

Pronóstico:
Gana Texans +8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Estamos ante un equipo local que si bien parte como muy favorito es sin duda un equipo irregular, lo mismo les meten una paliza dejando las cosas claras como que se complican las cosas, los de Houston lo tienen claro conceder poco en defensa e intentar aprovechar alguna jugada en ataque con el backfield o bien con Johnson y compañía, para eso necesitamos que Yates juegue un papel más o menos decente y ya lo hizo la pasada semana sobre todo en el segundo tiempo. Yates debe cuidar mucho sus pases como ha hecho toda la temporada y confiar bastante en Foster y Tate que deberán llevar la mayoría del peso en ataque.

Eso sí fácil no va a ser los Texans nunca han ganado a los Ravens, pero tampoco espero que ganen hoy al menos espero un partido apretado en el marcador. Flacco es un QB que nunca me ha gustado especialmente y al que le veo muy irregular, eso sí los locales juegan en casa y tienen más experiencias en este tipo de partidos, ¡nunca dije que iba a ser fácil!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2012, 16:27
Estados Unidos - AFC Playoffs 15-01-2012 19:00

Baltimore Ravens 20 - 13 Houston Texans

Pronóstico:
Andre Johnson anota TD
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:1.5
Playmaker y se paga a esa barbaridad, sé que hoy puede que no sea un partido muy propicio para touchdowns de pase, pero si llega alguno por parte de los de Houston tiene que ser de manos de este jugón; para mi junto con Calvin Johnson y Larry Fitzgerald los 3 mejores de largo, seguido muy de cerca para mi por Jennings.

La semana pasada contra los Bengals ya fue el jugador que más pelotas recibió con 9 para 90 yardas y 1 touchdown, confío en que hoy vuelva a repetir al menos esa actuación y veamos a un Johnson totalmente recuperado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2012, 16:39
Estados Unidos - AFC Playoffs 15-01-2012 19:00

Baltimore Ravens 20 - 13 Houston Texans

Pronóstico:
Ray Rice correrá para más de 89.5 yardas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Como ya he comentado antes creo que Flacco es un QB muy irregular y hoy se va a tener que apoyar muchísimo en su juego de carrera, aún más contra una defensa tan poderosa como la de los Texans , la sexta contra la carrera fuera de casa.
Rice ha superado esa línea en 3 de sus 5 últimos partidos, ya en su último partido hizo 191yardas ante la defensa de los Bengals, con que haga 100 menos nos conformamos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2012, 16:59
Estados Unidos - AFC Playoffs 15-01-2012 19:00

Baltimore Ravens 20 - 13 Houston Texans

Pronóstico:
Baltimore Ravens -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2
Primer partido de los Ravens en casa en unos playoffs desde 2008, y primero desde que Harbaugh dirige al equipo. Siempre les ha tocado jugar como visitantes debido a que siempre han estado a la sombra de los Steelers en su división, así que hoy salen de favoritos por primera vez.


Se enfrenta a unos Texans que deberían acabar aquí su aventura en estos playoffs, bastante han hecho ya llegando hasta las divisionales en las circunstancias en las que se han encontrado durante toda la temporada.


Son dos equipos muy parecidos en todas las facetas del juego. Dos grandísimas defensas, la de los Ravens la 3ª en el ránking general, 4ª mejor contra el pase y 2ª mejor contra la carrera, mientras que la de Houston es la 4ª en el global, siendo la 3ª mejor contra el pase y la 4ª contra la carrera.

En el ataque por tierra ambos tienen a dos de los mejore RB de la liga. Foster lo es todo en los Texans, ocupa el frente del ataque él solo, algo que se vió ante los Bengals. EN los Ravens, Rice tiene un protagonismo parecido, y está a la altura de Foster en calidad y capacidad de desequilibrio.

La diferencia debería venir en el puesto de QB. Tenemos en los Texans a un QB rookie, TJ Yates, que la semana pasada no me dió mucha confianza en casa ante los Bengals, quedando totalmente en un 2º plano para dejar todo el protagonismo a Foster. Hoy va a jugar en uno de los campos más difíciles de la liga, ante un rival con una defensa de las que muerden, y creo que por aquí puede venir el gran punto débil de Houston.

En los Ravens tenemos a Joe Flacco, un QB cumplidor, con bastante experiencia en este tipo de partidos, ya que lleva varios años a los mandos de los Ravens y jugando playoffs (4 victorias en playoffs como visitante). No es un QB explosivo, pero sí muy eficaz y no suele armar pifias muy gordas. Tiene partidos en los que desaparece, pero también otros en los que se vuelve imprescindible, aunque normalmente suele cumplir y en estos partidos no falla mucho.

Esta temporada se enfrentaron en Baltimore, partido en el que los Texans llegaban en su mejor momento de la temporada, con su QB titular, Schaub, en plena forma, y los Ravens se impusieron por un claro 29-14, con un gran partido de Flacco (305 yardas de pase) y de Rice (101 yardas de carrera).


SI los Ravens presionan con fuerza la carrera de los Texans y obligan a Yates a pasar más de la cuenta, llegarán los errores, y si Flacco cuida bien el balón creo que podrían conseguir esta victoria.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2012, 17:34
Estados Unidos - AFC Playoffs 15-01-2012 19:00

Baltimore Ravens 20 - 13 Houston Texans

Pronóstico:
Intentos de carrera de Ray Rice (BAL)? Más de 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:2
Vamos a observar los números de RIce y su incidencia en el juego de los Ravens.

Estamos hablando de uno de los mejoresy más desequilibrantes RB de la liga, y podemos ver que cada vez que ha alcanzado las 20 carreras en un partido, los RAvens se han llevado la victoria, en cambio, en sus derrotas, siempre destaca la ausencia de protagonismo de Rice y sus carreras.

En los últimos 7 partidos de la temporada regular, los Ravens ganaron 6, y en todos ellos Rice alcanzó como mínimo las 20 carreras, en cambio, en la única derrota, se quedó en 10 intentos de carrera.

Si nos vamos más atrás en el tiempo vemos la misma tendencia. De los últimos 13 partidos, los Ravens han ganado 10, y Rice sólo bajó de 20 carrera dos veces, para quedarse en 18, mientras que en las 3 derrotas se quedó sólo en 5,5 y 10 intentos.

En su duelo ante los Texans llegó a las 23 carreras y 101 yardas.





Si los Ravens cogen ventaja en el marcador intentarán controlar el reloj para que el tiempo corra lo más rápido posible, y la mejor manera de hacerlo es abusando de la carrera, y ahí Rice es imprescindible, así que voy a por esas 20 carreras, que siga con los mismo números del final de temporada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2012, 18:20
Estados Unidos - AFC Playoffs 15-01-2012 19:00

Baltimore Ravens 20 - 13 Houston Texans

Pronóstico:
Gana Baltimore Ravens
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
El Pick es: BALTIMORE -7,5Voy a ir con los Baltimore Ravens para este partido. Todavía no entiendo como Texas ha llegado hasta aquì, ya deberían estar fuera desde la semana pasada, y creo que hoy por fin se hará justicia.Los revens ya ganaron en esta camapaña en esta serie, con marcador de 29-14, y eso que Texas todavía tenía a su QB titular, en esta ocasión, pienso que la defensiva de los ravens pondrán en serios aprietos a su tercer mariscal y no permitirán que hagan muchos puntos, por los que lo que pueda anotar Baltimore, será la diferencia del partido.Baltimore está 5-0 contra Texas de por vida, y 4-1 ATS.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2012, 22:18

Baltimore Ravens vs Houston Texans
15-01-2012 19:00


Baltimore Ravens -7

1.86
            
Primer partido de los Ravens en casa en unos playoffs desde 2008, y primero desde que Harbaugh dirige al equipo. Siempre les ha tocado jugar como visitantes debido a que siempre han estado a la sombra ...


20-13 para Baltimore, justo de 7, que pena ese 4ª y goal que fallaron en la yarda 1, ahí estuvo el hándicap. Al final todo se decidió por lo que comentaba, los errores del QB novato de los Texans, con sus 3 intercepciones, fueron la clave.

Partido de dos grandísimas defensas que limitaron muy bien a los ataques, aunque los Ravens nunca ganarán nada mientras sigan teniendo a Flacco a los mandos....que QB tan insípido!

Y enorme el partido de Foster una vez más, sobre todo la 1ª parte, en la que superó las 100 yardas. La 1ª vez que un jugador corre más de 100 yardas contra los Ravens en unos playoffs.




Baltimore Ravens vs Houston Texans
15-01-2012 19:00


Intentos de carrera de Ray Rice (BAL)? Más de 19.5

1.74
            
Vamos a observar los números de RIce y su incidencia en el juego de los Ravens.Estamos hablando de uno de los mejoresy más desequilibrantes RB de la liga, y podemos ver que cada vez que ha alcanzado ...

Y 21 intentos de carrera para Rice, aunque aún así, sigo pensando que utilizaron poco. Pero se cumple lo dicho, si alcanza las 20 carreras, los Ravens ganan.


Duro partido el que les espera ante los Patriots la semana que viene  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.