Skip to main content
 

Australia NRL Rugby League Melbourne Storm vs Parramatta Eels
1
(Leído 42 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 02:42 19/05/2024
Segundo partido en la NRL , en una jornada que me gusta bastante esperando acabe bien.

Se enfrentan:

Melbourne Storm, 3 clasificado que viene de perder en casa ante Sharks algo que no esperaban pero pareces ser que la baja de su corredor estrella Papenhuyzen les sentó peor que a los Sharks a quien también les faltaba Hynes, ahora con el regreso en el ala de Coates deben ganar un rival que está bastante mermado.

Parramatta Eels , 5 por la cola , con 3 derrotas consecutivas, sin Moses su director de juego son otro equipo también estarán sin Ghuterson son muy inconsistentes, no puedo confiar en ellos en este partido.

Tuve alguna duda sobre el hándicap o el margen de victoria en este partido pero con las bajas de Eels, mis proyecciones dándome victoria de Storm por 13 pts mínimo buscaré la cuota par que ofrece la bookie verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.