Skip to main content
 

Hilo para todo lo relacionado con la NCAAF
1 2 3 4 5 ... 12
(Leído 87011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2014, 09:32
Pues buen puñetazo pego anoche Ohio st. jejejeje .
Mi pregunta fue porque aposte 8€ a Ohio st +4 combinado con Florida st -3.5 a cuota 3,71, la hice sin saber la lesión de Barrett, y ya la daba por perdida, y al final los seminoles han sido los fastidiosos >:( >:( >:(
Por cierto ¿ya se termino la fantasy, no? vencedor boxgames en una final reñida, enhorabuena ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2014, 20:52
Definidos los Playoffs : Alabama vs Ohio State  y  Oregon vs Florida State.
Al final se quedaron fuera TCU y Baylor
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2014, 17:58

Gran Victoria de Box!



Final reñido, en la tarde ya pense que lo tenia pero el juego de Boiste State no fue lo que esperaba, aunque la clave realmente fue la defensa, no me quise arriesgar con Temple y al final  Noles me resto 11 puntos esos HP, espero que Mariota los reviente en los Play Off!


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2014, 21:44
Buena fantasy un año mas el año que viene nos volvemos a ver als caras, espero, en un cliente de fantasy algo mejor.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 18:57
Tengo la leve impresion de que Ohio State se puede joder a Alabama...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 20:23
Tengo la leve impresion de que Ohio State se puede joder a Alabama...

No te dejes impresionar por el ultimo partido, Alabama es otro mundo, ademas mira el porron de dias que va a tener Nick Saban para preparar el partido, me dan miedo los patitos contra Alabama nada mas.


Por cierto Melvin Gordon se presenta al draft  ;D Vuelven los RBs a la 1ª ronda.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2014, 09:41
Como todos esperábamos el Heisman Trophy para Marcus Mariota 8) 8) 8)

Quería preguntaros por la Bowl mas descompensada en cuanto al nivel entre uno y otro contendiente , según las apuestas es la Foster Farms que enfrenta a Maryland vs. Stanford ¿lo veis vosotros también así?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2015, 17:54

Masacre de los patoooooos,  me dieron la alegría de despachara a Noles, que me parecen no tenían nivel para estar acá y bonito juego que se llevaron los Buckeyes, creo que tendremos una gran final.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2015, 02:15
Tengo la leve impresion de que Ohio State se puede joder a Alabama...

No te dejes impresionar por el ultimo partido, Alabama es otro mundo, ademas mira el porron de dias que va a tener Nick Saban para preparar el partido, me dan miedo los patitos contra Alabama nada mas.


Por cierto Melvin Gordon se presenta al draft  ;D Vuelven los RBs a la 1ª ronda.
Pues me gusta mas el QB de Ohio State de tercera linea que Barret, vaya clase, este chico es una estrella, algo me decia que Ohio State se joderia a Alabama... La verdad que desde que Alabama gano por un pelo el partido contra Arkansas, y cuando perdieron con Mississipi, lo cual luego demostraron no ser nada, pues ya me las olia que Ohio State daria el batacazo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2015, 15:20
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 13:42
National Signing Day!!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2015, 22:01
Los Gators ya han reclutado al #2 y al #7 de la clase.  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 10:11
Nosotros nos tenemos que conformar con solo 2 cuatro estrellas, Quarvez Boulware y Adam McLean, pudo ser otro mas pero Isaiah Prince prefirió irse a Ohio st.  ???
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 15:48




Los tigers se robaron al mejor jugador....

Pero cuando el N°1  Byron Cowart (5-Estrellas) anuncia a que va a Auburn, miren las reacciones del equipo jajajajjaja El único que se quedo serio fue el coordinador defensivo Will Muschamp.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D





No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 20:46

Eagles han cambiado a LeSean Mccoy por Kiko Alonso ex Oregon  ;D ;D ;D


El día del draft la cosa pinta que va a estar bastante entretenida

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.