Skip to main content
 

Hilo para todo lo relacionado con la NCAAF
1 2 3 4 ... 12
(Leído 86771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 18:31

Auburn resbalo ya se jodieron Marshall manos de mantequilla 2 fumbles para matar el juego...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 19:32
También lo vi walli, hasta esos 2 fumbles parecía que Marshall iba a ser el héroe de la noche, y al final la fastidio.
Notre Dame parece que ya no va a ser la sorpresa :P :P
Por cierto la próxima jornada parece que va a ser bastante fresquita, dicen que se espera una ola de frio desde el martes hasta el sábado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 22:05
uf vuelve mi UGA con Gurley a enfrentar a manos de mantequilla Auburn, ojala gane!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 20:53
Ninguno hemos puesto a Ohio State para meterse entre los cuatro, pero ojo si gana todo lo que le queda.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2014, 11:36
Bama y Oregon  van a estar seguro en el Top 4. No van a perder mas partidos. Bama esta un escalon por encima de Auburn a dia de hoy.

Miss St tiene partido durisimo en Ole Miss la ultima semana y hoy pierde el invicto.

Oregon casi pierde con Utah, de no ser por la celebracion prematura con el fumble retornado para TD a 1 pulgada de entrar en la enzone.

Los seminoles tienen un partido trampa hoy, si lo sacan adelante les eperan los Gators la ultima semana para dar guerra.

El tema es que FSU ha tenido un calendario muy light. Quitando el partido contra ND que ganaron de chiripa, y el de Clemson que idem, el resto han sido muy asequibles y no se les ha visto jugar especialmente bien.

Mariota ya tiene el Heisman en sus manos salvo declibe, una pena por Melvin Gordon pero el estar en un equipo que no da para mas le ha pesado mucho. Sera un tremendo RB en la NFL.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 00:37
4º Td de Melvin Gordon, se va a acercar un poco a Mariota que tiene bye week esta semana.

Prescott se sale de la pelea.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 13:11
A Melvin Gordon lo vi por primera vez en el partido contra Maryland, y la verdad es que es una autentica maquina, de los jugadores que mas me han impresionado en este mi primer año siguiendo el college.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 19:49
Vaya instalaciones mas chulas van a construir en Maryland  ;D ;D ;D ;D
http://espn.go.com/blog/ncfnation/post/_/id/103657/maryland-shares-plans-for-155m-facility
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2014, 10:53
Arizona se jugara la PAC-12 con Oregon tras ganar a ASU y despues de la derrota de UCLA.

Hoy tenemos el Iron Bowl y muchisimos duelos de rivalidad. Gran jornada de college.

Desde aqui tambien me paso para picar a Wali y decirle que este año su querido Mariota se va a vengar en la final de la fantasy la proxima semana.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 14:19

Arizona se jugara la PAC-12 con Oregon tras ganar a ASU y despues de la derrota de UCLA.

Hoy tenemos el Iron Bowl y muchisimos duelos de rivalidad. Gran jornada de college.

Desde aqui tambien me paso para picar a Wali y decirle que este año su querido Mariota se va a vengar en la final de la fantasy la proxima semana.

Al menos es un consuelo si pierdo la final sera de la mano de Dios Mariota!  ;D

VAAAAAMOS!


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 10:35
una pregunta ¿Por qué las casas de apuestas dan muy favorito a Wisconsin contra Ohio St?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 16:12

una pregunta ¿Por qué las casas de apuestas dan muy favorito a Wisconsin contra Ohio St?


J.T. Barrett se fracturo la semana pasada contra Wolverines...

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 20:08
Y porque Wisconsin tiene al que deberia ser el Heisman, aunque lo vaya a ganar el hawaiano.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 20:13
A pues no me había enterado de la lesión de Barrett , y pensaba que Ohio st tenia mejor equipo a pesar de que Wisconsin tiene Melvin Gordon, que ya es mucho.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 23:03
Si Ohio State tiene muy buen equipo, pero su defensa es un asco, y ahora sin su QB Barret, pues yo creo que Gordon se va a comer a los Buckeyes!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.