; Pronóstico Germany Bundesliga Werder Bremen vs Bayern Munich Skip to main content

Pronóstico Germany Bundesliga Werder Bremen vs Bayern Munich

1
(Leído 196 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 02:33 14/02/2026
-El Bayern viaja al Weserstadion como líder con 54 puntos, presionado por un Dortmund que no afloja. Se enfrentan al Bremen, que está en la posición 16 y suma 6 partidos seguidos recibiendo el primer gol.

-Luis Diaz se ha convertido en una pieza fundamental para Vincent Kompany. De hecho, viene de una racha imparable: hace apenas unos días (el 8 de febrero) anotó un hat-trick contra el Hoffenheim.

-En lo que va de la temporada 2025-2026, suma 13 goles en la Bundesliga. Su capacidad para desbordar y cerrar hacia el centro lo tiene como uno de los máximos artilleros del equipo junto a Harry Kane.

-Se espera que inicie en el 4-2-3-1 de Kompany, ocupando el extremo izquierdo, donde suele ganarle la espalda a los laterales rivales.

-El Werder Bremen llega en una situación complicada (puesto 16 de la tabla) y ha recibido goles en sus últimos 6 partidos. El Bayern, por el contrario, es el líder absoluto con un promedio goleador altísimo.

-Vamos a conseguir ese "verde" con un gol del "Guajiro" mañana para celebrar este 14 de febrero.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 06:09 14/02/2026
Ya sabemos la aplanadora que es el Bayern Munich de Luis Díaz y HurriKane.

Vienen a enfrentar a un Werder Bremen con un entrenador nuevo que apenas lleva un partido, y en estos casos no se sabe que es peor, si que el Werder Bremen siga como iban o que apliquen nuevas tácticas.

De todas maneras haga lo que haga el Werder Bremen, les faltará mucha suerte para frenar al Bayern, que aunque hayan jugado entre semana, tienen descanso de la Champions, así que el próximo partido será hasta el 21 de febrero, entonces no creo que hayan rotaciones en la alineación.

Bayern Munich ha ganado el 70% de sus partidos de Bundesliga por 2 goles o más (14/20).
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 06:16 14/02/2026
Werder Bremen viene con una gran destadística, que curiosamente pese a ser tan buena no vale mucho, por la clase de rival que tienen al frente, pero de todas maneras hay que mencionar que Werder Bremen tiene 20 verdes en 21 partidos disputados por Bundesliga esta temporada, con pleno de 10 verdes jugando en casa. Unos números relucientes pero que no están para tirar cohetes. Tienen nuevo entrenador y eso podría ayudarles con la motivación para el gran esfuerzo físico que supone enfrentar al gigante Bayern.

Bayern jugó entre semana y puede acusar un poco el cansancio, ya que vienen de un bloque exigente, pero es poco probable. Igualmente han concedido esta línea en 5 de los últimos 5 partidos, y en 9 de 20 por toda la temporada de Bundesliga.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 11:07 14/02/2026
Buenas a todos!!

Vamos con un pronóstico que ya sabéis que me encanta. Las combinadas a un toque que ofrece Bwin. Es una sección en la que la casa ofrece varias combinadas a un toque y por tanto disponibles para esta web. ¿Cómo se llega? Es fácil. Bwin---> fútbol -----> super combinadas o competiciones destacadas ----> super combinadas.

Vamos con el pronóstico para hoy. Nos vamos a la liga alemana, a la Bundesliga y buscamos que ganen sus partidos el Bayern de Munich, el Bayern de Leverkunsen y el Frankfurt. Los 3 partidos son a las 15:30 (hora española).

El primer partido y el que a priori debe salir más fácil. Werder Bremen VS Bayern Munich.16 VS 1. Estadio Weserstadion. El Bayern es gran favorito para este partido. Grandes jugadores, gran juego y enfrentándose a un rival más débil. El Bayern solo ha pinchado 4 partidos está temporada.

El segundo partido y creo que es factible también. Bayern Leverkunsen VS St Pauli. 6 VS 17. Estadio Bayarena. El Leverkunsen no es el de Xabi Alonso, pero tienen un gran equipo con jugadores como Aleix, Grimaldo o la revelación, Maza. Son un equipo ofensivo y hoy jugarán en casa ante su afición y contra un equipo que va penúltimo.

Por último, el partido que más dudas me genera, pero que me decanta por quién juega en casa. Frankfurt VS Monchengladbach. 8 VS 12. Un partido muy igualado entre dos equipos que juegan un estilo parecido y que me decantó por que gane el equipo de casa. Aún así, me genera grandes dudas ya que no es la mejor temporada de Frankfurt. Aún así, será partido de goles.

Partidos de estos equipos en la primera vuelta:

Bayern 4-0 Werder Bremen.

St Pauli 1-2 Bayern Leverkunsen.

Monchengladbach 4-6 Frankfurt.

A esta cuota 4,5 me encanta y creo que hay que probar.

Mucha suerte a todo el que la siga.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.