Enviado: 11:07 14/02/2026
Buenas a todos!! Vamos con un pronóstico que ya sabéis que me encanta. Las combinadas a un toque que ofrece Bwin. Es una sección en la que la casa ofrece varias combinadas a un toque y por tanto disponibles para esta web. ¿Cómo se llega? Es fácil. Bwin---> fútbol -----> super combinadas o competiciones destacadas ----> super combinadas. Vamos con el pronóstico para hoy. Nos vamos a la liga alemana, a la Bundesliga y buscamos que ganen sus partidos el Bayern de Munich, el Bayern de Leverkunsen y el Frankfurt. Los 3 partidos son a las 15:30 (hora española). El primer partido y el que a priori debe salir más fácil. Werder Bremen VS Bayern Munich.16 VS 1. Estadio Weserstadion. El Bayern es gran favorito para este partido. Grandes jugadores, gran juego y enfrentándose a un rival más débil. El Bayern solo ha pinchado 4 partidos está temporada. El segundo partido y creo que es factible también. Bayern Leverkunsen VS St Pauli. 6 VS 17. Estadio Bayarena. El Leverkunsen no es el de Xabi Alonso, pero tienen un gran equipo con jugadores como Aleix, Grimaldo o la revelación, Maza. Son un equipo ofensivo y hoy jugarán en casa ante su afición y contra un equipo que va penúltimo. Por último, el partido que más dudas me genera, pero que me decanta por quién juega en casa. Frankfurt VS Monchengladbach. 8 VS 12. Un partido muy igualado entre dos equipos que juegan un estilo parecido y que me decantó por que gane el equipo de casa. Aún así, me genera grandes dudas ya que no es la mejor temporada de Frankfurt. Aún así, será partido de goles. Partidos de estos equipos en la primera vuelta: Bayern 4-0 Werder Bremen. St Pauli 1-2 Bayern Leverkunsen. Monchengladbach 4-6 Frankfurt. A esta cuota 4,5 me encanta y creo que hay que probar. Mucha suerte a todo el que la siga.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Werder Bremen","visit_name": "Bayern Munich", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8697.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9823.png","fecha_txt": "14/02/2026", "hora_txt": "15:30", "txt_competicion": "Germany - Bundesliga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/14-02-2026/werderbremen-bayernmunich", "url_stats_comp": "/futbol/werderbremen-bayernmunich", "id_partido_enet": "4829512"}
{"marcador":"0 - 3","extra":null}