; Pronóstico Germany Bundesliga St. Pauli vs Hamburger SV Skip to main content

Pronóstico Germany Bundesliga St. Pauli vs Hamburger SV

1
(Leído 283 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 19:06 22/01/2026
La 19ª jornada de la Bundesliga se inicia con este St. Pauli vs Hamburgo donde el equipo local está intentando salir de la cola mientras el Hamburgo intenta consolidarse tras su ascenso en la temporada anterior. Un partido muy igualado, viendo sus últimos cinco encuentros vemos que ambos han ganado un encuentro, empatado dos y perdido otros dos. Marcando 6 goles y la única diferencia es que los visitantes encajaron 9 y los locales 7. En fin mucha igualdad, pero es que no me gusta apostar por la X.
Estudiando un poco las estadísticas he observado una gran diferencia, y son los corners. Los de casa, a pesar de ocupar la última posición de la tabla, están entre los cinco que mas visitan la esquina con una media de 5,1 por encuentro mientras que los visitantes son el equipo que menos saca de la competición con tan solo 3,6.
Si a estos datos le añadimos las urgencias que tienen los de casa para salir del pozo y que además actúan como locales creo que es muy evidente que en la comparación de corners salen ganando los de casa.
Mirando los últimos partidos de St Paulí en casa me he asustado con el primero ya que sacó 4 mientras Heidenheim sacó 11, pero hay una explicación, se adelantaron pronto en el marcador y se quedaron con un hombre menos ya que en los partidos anteriores siempre sacó mas corners. 8-2 a Union Berlín, 8-1 a Borussia M’glabdach y 9-7 a Hedenheim.
Pues vamos a confiar que el partido transcurra por los cauces normales y que dominen los de casa sin expulsiones y que les cueste adelantarse en el marcador. Todo ello para que puedan acercarse a la esquina en numerosas ocasiones y que al menos saquen un corner mas los locales que los visitantes, creo que hay valor.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 01:29 23/01/2026
Nos vamos para Alemania en un duelo de viernes entre el St pauli y el Hamburgo. Dos equipos que buscan evitar el descenso está temporada, aunque por lo pronto los locales lo tienen algo más difícil con solo 12 puntos.

Tras 3 partidos de visitantes seguidos y con rivales de gran dificultad, el St Pauli vuelve a su casa más de un mes después y por primera vez en 2026. En sus últimos encuentros ha competido como un equipo de media tabla, perdiendo solo 3-2 contra el Dortmund, perdiendo 2-1 contra el Wolfsburgo y empatando a 0 con el Mainz. En su último partido como local ganó 2-1 con uno menos frente al Heidenheim, rival directo en los puestos de descenso.

El Hamburgo viene de perder sus dos últimos partidos fuera de casa y de empatar sus dos últimos en casa, por lo que la afición ya está un poco harta de estos resultados, y una derrota en el inicio de esta segunda vuelta podría dinamitar todo.

En un lado se ve una pequeña mejora, por lo menos en cuanto a resultados y juego se refiere aunque no se encauce en forma de victorias, mientras que los visitantes están encadenando una racha desastrosa en este inicio de año.

Vamos a buscar la victoria en feudo local, que volcaría la parte baja de la tabla y pondría en serios apuros a más de un equipo, en concreto al Hamburgo.

El st pauli está encontrando portería últimamente para ser un equipo colista y destacan el sueco Eric Smith en medio campo y los atacantes fujita y Kars. Vamos a buscar un partido serio de los locales y que se puedan llevar la victoria , la cual sería la primera de 2026 y la primera en casa en este año en su primer partido, así que toca confiar!!
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:48 23/01/2026
Vamos con el siguiente pronostico para el partido de Bundesliga donde se enfrentarán el ST. Pauli contra el Hamburgo.

Con este pick buscamos que los de casa logren ganar el partido, y en caso de empate el pick será nulo.

Creo que el conjunto local no es tan malo como los números indican vienen de pelearle el partido al Dormund en su casa y creo que hoy ante la encesidad de puntos sacarán todo su pontencial ante un equipo que también está en la cuarda floja pero que al estar en puesto de salvación creo que no vienen tan presionados.

Suerte!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.