; Pronóstico Germany Bundesliga Mainz 05 vs Freiburg Skip to main content

Pronóstico Germany Bundesliga Mainz 05 vs Freiburg

1
(Leído 123 veces)

Tipster Oro
Genio de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 22:37 11/04/2026
Partido de la Bundesliga de fútbol en Alemania que se jugará en el estadio Mewa Arena en Mainz entre Mainz y Friburg. Corresponde a un partido de la 29ª jornada en el que Mainz es 9º clasificado (la competición es de 18 equipos) ha jugado 28 partidos de los que ha ganado 8 partidos, ha empatado 9 y ha perdido 11, media tabla, Friburg es 8º clasificado, ha jugado 28 partidos con 10 victorias, 7 empates y 11 derrotas, media tabla. Busco que haya más de tres goles, con tres es nulo

Partido igualado con ligera ventaja local. En los partidos de Friburg hay una media general de 3.14 goles, en los del Mainz la media es de 2.79 goles. Los dos últimos partidos entre ellos tuvieron cuatro goles. Los anteriores partidos entre ellos tuvieron una media de 2.66 goles y el ambos marcan ocurre un 56%
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10:16 12/04/2026
Vamos al partido en la bundesliga alemana entre mainz 05 y entre friburgo y donde vamos en busca de al menos dos remates a puerta del jugador del friburgo vincenzo grifo, podemos ver que este jugador viene de rematar a puerta en dos ocasiones en tres de sus últimos partidos disputados en liga podemos ver que friburgo está cuatro puntos por encima de su rival en liga este equipo viene de golear a domicilio en la competición europea al Celta de Vigo por lo que llega con mucha fuerza para el partido de vuelta creo que se puede centrar perfectamente en este partido y este jugador puede estar muy activo nuevamente en el equipo por lo que creo que puede conseguir esos dos remates a puerta.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 18:23 12/04/2026
Nueva jornada de Bundesliga entre dos equipos que vienen de jugar competicion europea, y en unos días jugarán sus partidos de vuelta.

Quiero buscar los tiros del Friburgo, que viene buscando mucho la portería rival en los últimos partidos, y a pesar del favoritismo de Mainz para hoy, creo que los visitantes tienen oportunidades para llevarse el partido.

De los últimos 5 encuentros, nos deja 3 verdes, siendo los rojos con 13 remates. Además, en el partido de la primera vuelta, 4-0 para Friburgo con 23 remates.

Creo que por datos no están tan lejos de la línea propuesta, y a esta cuota merece la pena intentarla.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.