; Pronóstico Germany 3. Liga Unterhaching vs Hansa Rostock Skip to main content

Pronóstico Germany 3. Liga Unterhaching vs Hansa Rostock

1
(Leído 76 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 14:21 07/05/2025
Buenas tardes a todos! Tercera Alemana y nos vamos a este partido entre el Unterhaching y el Hansa Rostock. Con stake 1.25 busco la victoria visitante.

Y no hay mucho lío por aquí. Los locales son el último clasificado y ya están descendidos frente al Hansa Rostock que ahora mismo está a 5 puntos del tercer puesto que da derecho a la promoción de ascenso y con este partido menos. Conclusión: los visitantes saldrán a morir frente a un equipo local que no se juega nada.

Además, los visitantes traen 4 victorias de los últimos 5 partidos, así que creo que esa racha ganadora hará que rasquemos un verde de aquí. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 14:42 07/05/2025
Basado en las estadísticas actuales y el rendimiento reciente, FC Hansa Rostock se perfila como favorito para llevarse la victoria en este enfrentamiento. Con un mejor desempeño en los últimos cinco partidos y un historial positivo contra SpVgg Unterhaching, especialmente en sus encuentros más recientes, Hansa Rostock parece tener la ventaja. A pesar de jugar como visitante, su capacidad para marcar en los últimos minutos podría ser clave.
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 16:46 07/05/2025
Me estreno con un pronóstico del fútbol alemán, específicamente entre el colista de la Liga 3, el Unterhaching con 4 victorias, 13 empates y 18 derrotas para 25 puntos y el 5º clasificado, el Rostock con 17 victorias, 6 empates y 12 derrotas.

Vamos con el "ambos equipo marcaran" debido a las siguientes razones:

- El Unterhaching ha conseguido 17 de sus 25 puntos en casa, habiendo marcado gol en sus 7 de 8 últimos partidos en su campo.

- El Rostock no depende de sí mismo, pero tiene una remota esperanza de poder alcanzar la tercer plaza que daría acceso al Playoff de Ascenso junto con el descendido de la Bundesliga 2, aunque repito que se encuentran a 5 puntos a falta de 2 partidos, muy mal debería de hacerlo el Saarbrücken y el Cottbus para que esta heroicidad ocurriera.

Por lo tanto, creo que vamos a ver un partido con goles. En su último encuentro ganaron los visitantes por 4 a 1.

Stake bajo, pero con confianza.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 17:02 07/05/2025
Hola chicos!
De hoy me gustaria buscar 3 o mas goles en el partido entre Unterhaching vs Hansa Rostock de Alemania Bundesliga 3.Hay poco pa decir de este partido,por un lado tenemos el local ya descendido,por otro lado tenemos el Hansa que esta a 5 puntos de la zona del pleyoff de ascenso y un partido menos.Veo mucho valor en el over,ya que los locales nos dan 6 verdes en los ultimos 10 partidos,los visitantes nos dan tambien 6 verdes en los ultimos 10 partidos.
Suerte y con la cabeza!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.