Skip to main content
 

Bundesliga2 28/29/30 Agosto
1
(Leído 1150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2009, 14:49
Partido: Ahlen - 1860 Munich
Fecha: 28/8 18:00 horas
Pronóstico: +2.5 goles
Cuota: 1.90
Casa: Bet365


Partido de la cuarta jornada en la Bundesliga 2, el Ahlen , farolillo rojo del campeonato y con 0 puntos conseguidos en las anteriores tres jornadas recibe al 1860 Munich que trás la victoria en la primera jornada a cosechado 2 derrotas seguidas.

Para este partido lo que más me llama la atención es el over de goles que está en una buena cuota de 1,9, los 2 equipos suelen acabar los partidos con bastantes goles pués no son equipos con una gran defensa y aunque no se tratan de equipos con mucho nivel como para estar en las posiciones altas de la tabla si que suelen garantizar goles ( aunque sean en contra ). La necesidad de Ahlen de conseguir sus 3 primeros puntos del campeonato y la de 1860 de salir de esa mala racha que tiene, sumado a a que la visita al campo del Ahlen le pueden permitir sumar una victoria harán del partido que tengan ambos equipos oprtunidades de gol, tan solo hay que esperar a que estén minimamente acertados de cara a puerta


Partido : Karslruhe - St Pauli
Fecha: 28/8 18:00 horas
Pronóstico: Gana St PAuli sin empate
Cuota: 3
Casa: Bet365


Gran cuota la que presenta la victoria sin empate del St Pauli en campo del recién descendido Karlsruhe.
´
Trás 3 jornadas disputadas St Pauli a  empezado la temporada de manera espectacular, no conoce la derrota y está situado en segunda posición y cosechando grandes resultados, incluso a domicilio , goleando 0-5  al Aachen.

El Karsruhe recién descendido todavia no se a aclimatado a la nueva categoria y está acusando bastante la diferencia que hay de juego y sobretodo de lucha entre la primera y la segunda, el partido de hoy puede ser un partido muy complicado para los locales pues el St Pauli practica un buen juego y viene con la moral por las nubes.

La cuota es muy buena y hay que intentar aprovecharla teniendo en cuenta que en caso de empate tenemos la devolucion de lo jugado

Un saludo

Un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 28 de Agosto de 2009, 18:24
Te sigo con las dos, las he pillado en el live pero son buenas cuotas tambien, las dos son 2,62, a ver si salen, suerte!!!.
Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2009, 01:50
Partido: Ahlen - 1860 Munich
Fecha: 28/8 18:00 horas
Pronóstico: +2.5 goles
Cuota: 1.90
Casa: Bet365


Partido de la cuarta jornada en la Bundesliga 2, el Ahlen , farolillo rojo del campeonato y con 0 puntos conseguidos en las anteriores tres jornadas recibe al 1860 Munich que trás la victoria en la primera jornada a cosechado 2 derrotas seguidas.

Para este partido lo que más me llama la atención es el over de goles que está en una buena cuota de 1,9, los 2 equipos suelen acabar los partidos con bastantes goles pués no son equipos con una gran defensa y aunque no se tratan de equipos con mucho nivel como para estar en las posiciones altas de la tabla si que suelen garantizar goles ( aunque sean en contra ). La necesidad de Ahlen de conseguir sus 3 primeros puntos del campeonato y la de 1860 de salir de esa mala racha que tiene, sumado a a que la visita al campo del Ahlen le pueden permitir sumar una victoria harán del partido que tengan ambos equipos oprtunidades de gol, tan solo hay que esperar a que estén minimamente acertados de cara a puerta


Partido : Karslruhe - St Pauli
Fecha: 28/8 18:00 horas
Pronóstico: Gana St PAuli sin empate
Cuota: 3
Casa: Bet365


Gran cuota la que presenta la victoria sin empate del St Pauli en campo del recién descendido Karlsruhe.
´
Trás 3 jornadas disputadas St Pauli a  empezado la temporada de manera espectacular, no conoce la derrota y está situado en segunda posición y cosechando grandes resultados, incluso a domicilio , goleando 0-5  al Aachen.

El Karsruhe recién descendido todavia no se a aclimatado a la nueva categoria y está acusando bastante la diferencia que hay de juego y sobretodo de lucha entre la primera y la segunda, el partido de hoy puede ser un partido muy complicado para los locales pues el St Pauli practica un buen juego y viene con la moral por las nubes.

La cuota es muy buena y hay que intentar aprovecharla teniendo en cuenta que en caso de empate tenemos la devolucion de lo jugado

Un saludo

Un saludo


0-0 y 0-4 para St Pauli, una de cada pero gracias a la victoria del St Pauli  hay ganacias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2009, 12:22


Para la jornada de hoy vamosa con 2 picks

PArtido: Ausburg - Union Berlin 
FEcha: 30/8 13:30 horas
Pronóstico: +2.5 goles
Cuota: 1.80
Casa: Miapuesta


El hasta momento, equipo sorpresa de la temporada, el recién ascendido Union Berlin visita el estadia del Ausburg.

El Union Berlín ocupa la segunda posición en la tabla con un partido menos, cuenta sus 3 partidos por victorias y aún no ha encajado ningún gol consiguiendo 5 en los partidos disputados. Esta semana disputó un partido amistoso en el que cayó goleado pero claro el rival era el gran Bayern de Munich, aún así no jugó mal y tuvo buenas ocasiones de gol para almenos conseguir algún tanto.

Por otro lado tenemos al Ausburg que está situado en la decima posición con 4 puntitos y tan solo un partido perdido, el Ausburg está demostrando en este comienzo de año que tiene capacidad goleadora pero defensivamente tampoco es un portento y entodos sus partidos se a producido el over. Para el partido de hoy creo que la capacidad goleadora de ambos equipos puede dar su fruto y superar este over que tenemos en la cuota de 1,8 y que creo que es bastante factible

Partido: Padeborn - Kaiserlautern
Fecha: 30/8 13:30 horas
Pronóstico: Kaiserlautern
Cuota: 2.30
Casa: Miapuesta


Cuotón el que presentan las casas de apuestas para la victoria de mi equipo favorito en la segunda alemana, el poderoso Kaisernlautern y uno de los grandes favoritos al asecenso de categoria visita el campo del recién ascendido Padeborn, equipo que está haciendo un buén inicio de temporada, tiene 4 puntos de 9 posibles y está situado en la mitad de la tabla.

Pero estos partido no són los que el equipo local tiene que ganar para mantener la categoria, se trata d partidos que ya al principio de año este tipo de equipos cuenta que están perdidos, logicamente lucharán para llevarse algo positivo , pero si el partido se pone de espaldas tampoco pasa nada.

El Kaisern viene de empatar en casa a 1, dejandose los primeros puntos de la temporada y ese empate y la condición de visitante en el partido de hoy hacen que tenga hoy esta cuota su victoria, algo que tenemos que aprovechar pués a de recuperar rapidamente esos puntos perdidos en casa y que mejor que en la visita de hoy

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2009, 14:15
Bueno dejo esto,no tengo tiempo y pondre una esplicacion pequeña

Partido : Hertha Berlín - Werder Bremen
Fecha:30/08/2009 15:30
Pronóstico: +2,5 goles
Cuota: 1,65
Stake:6
Casa:Bwin

Dos equipos ofnsivos y que marcan muchos goles y tambien encajan muchos goles.Ultimos 5 partidos entre ellos:

19/04/09 Hertha BSC 2-1 Bremen Alemania - 1 Bundesliga
01/11/08 Bremen 5-1 Hertha BSC Alemania - 1 Bundesliga
05/04/08 Hertha BSC 1-2 Bremen Alemania - 1 Bundesliga
20/10/07 Bremen 3-2 Hertha BSC Alemania - 1 Bundesliga
06/05/07 Hertha BSC 1-4 Bremen Alemania - 1 Bundesliga

Mucha suerte,un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2009, 21:13
Bueno dejo esto,no tengo tiempo y pondre una esplicacion pequeña

Partido : Hertha Berlín - Werder Bremen
Fecha:30/08/2009 15:30
Pronóstico: +2,5 goles
Cuota: 1,65
Stake:6
Casa:Bwin


2-3 y pintamos de verde!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2009, 16:45
Que bueno eres Basilea.
Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2009, 17:12
Partido:Duisburgo v Fort. Dusseldorf
Pick: Victoria Duisburgo
Cuota: 1.65
Casa: miapuesta.com

Me gusta bastante este equipo al que he seguido durante algunos años y pienso que es un partido bastante facil y una cuota no muy baja para ganar un poquito de dinero.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2009, 17:17
Lo iba  a poner yo ahora ya que lo llevo en el apartado de combinadas  , lo estudie hoy y me parece un grandisimo partido para meterle algo ya que el duisburgo es mucho mas equipo que un rescien ascendido fortuna y en casa se muestra bastante bien plantado por lo que es una posible victoria local
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2009, 10:35
Partido:Duisburgo v Fort. Dusseldorf
Pick: Victoria Duisburgo
Cuota: 1.65
Casa: miapuesta.com


Me gusta bastante este equipo al que he seguido durante algunos años y pienso que es un partido bastante facil y una cuota no muy baja para ganar un poquito de dinero.

pintamos de verde rafa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.