Skip to main content
 

Bundesliga J.16 11,12 y 13 Diciembre
1 2
(Leído 2735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2009, 12:00
Se abre este post para que se pongan todos los picks de los partidos de la liga alemana, para la semana.


Evento: Nombre de la liga
Fecha y hora: Para que se puedan seguir los picks. Normalmente en hora española.
Partido: Nombre de los equipos
Pick (o pronóstico): La apuesta que haces
Stake: del 1 al 10
Cuota: La cuota de la apuesta
Bookie: Casas de apuestas


Suerte con los picks!!

    
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2009, 12:30
Evento: Bundesliga
Fecha y hora: Sabado 12 Dic. 15:00h
Partido: Hoffenheim vs Frankfurt
Pick : Over 2,5
Cuota  1,72
Stake: 4
Bookie: Begawin


Vamos con la Bundesliga que para mi de las Europeas, es decir de las 4 grandes es la que mejores cuotas nos ofrecen, para empezar voy a poner un pick que le tengo bastante fe en que pueda salir... vamos a desarrollarlo:

El Hoffenheim lleva 2 derrotas seguidas en su campo, una que era posible de esperar ante el Wolfsburo y otra algo menos contra el Dortmund... ambas con identico resultado de 1-2 para los visitantes (Over 2,5).

Estos 2 pinchazos unido al empate sin goles de la semana pasada en Hamburgo le han hecho descender hasta la sexta posicion, recibe a un Eintracht que se encuentra 10 bastante comodo y realizando una buena temporada en Alemania.
Los jugadores mas destacados de los del reino de las salchichas son el mediocampista Meier y atras destaca por su poderio Franz, ademas de la lucha de sus delanteros griegos...
Su promedio de goles es el siguiente:
Prom. goles por partido: 1.27
Prom. goles concedidos por partido: 1.4

El Hoffenheim en cambio su principal virtud son sus 3 atacantes que generan la mayoria de los goles de su equipo:
El rapido nigeriano Obasi que acumula 5 chicharritos, el talento de Ibisevic con 6 dianas y el frances Ba con otros 4 golitos... es una defensa bastante solida que no suele encajar goles de ahi la media de 0.7 concedidos por partido y un medio de campo en el que me gusta especialmente el Brasileño Carlos Eduardo...

Suerte a todos!!!
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 10 de Diciembre de 2009, 15:16
LIGA Bundesliga
Fecha: 12/12/09 a las 15:30
Partido: VfL BOCHUM - BAYERN MUNICH
Pronóstico: Victoria bayern munich
Cuota: @1.50
Casa: Interapuestas
Stake:7/10

Para este encuentro me quedo con los visitantes que vienen de golear en la champions nada menos que a la juve.
El bayern se está acercando a la punta de la bundesliga después de una racha de empates ahora parece venir firme ganando sus dos últimos encuentros y encontrándose 4to a 4 puntos del puntero Leverkusen , por el otro lado tenemos al bochum que viene en el puesto 15 abajo en la tabla pero viene sacando puntos en sus 3 últimos partidos:empatando con el stturgart y colonia (no asusta) y ganándole a un Hamburgo en un mal momento.
Por la forma del plantel y buen momento me quedo con el bayern. Gómez caerá con algún gol seguramente y se llevarán los 3 puntos de visita para no perderle pisada al Leverkusen que tiene partido fácil mañaba si lo aprovechan.

Suerte!

roybinho10
Enviado: 10 de Diciembre de 2009, 22:23
Fecha y hora: Domingo 17:30
Partido: Bremen vs Schalke
Pick (o pronóstico): Under 2.5
Stake: 4
Cuota: 2.05
Bookie: Bet365
Comentario:


Me gusta éste under porque el Schalke es un equipo muy inteligente, cuando juegan con los grandes dan dos pasos hacia atrás y se centran en defender y luego salir a la contra. Por otro lado, el Bremen en casa suele adelantar la defensa y aun asi defienden bien, tienen trabajado el fuera de juego y de 7 partidos en casa en 4 se quedaron sin encajar goles, por lo que yo creo que este under tiene muchas opciones de salir. Un 2 a 0 podría ser perfectamente el resultado de éste partido.

Resultados de los ultimos años:
07-02-2009     Bundesliga       Schalke 04        1 - 0        Werder Bremen      
23-08-2008    Bundesliga    Werder Bremen    1 - 1    Schalke 04    
12-04-2008    Bundesliga    Werder Bremen    5 - 1    Schalke 04    
27-10-2007    Bundesliga    Schalke 04    1 - 1    Werder Bremen
04-02-2007    Bundesliga    Werder Bremen    0 - 2    Schalke 04

4 unders y un solo over.
Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2009, 00:16
Fecha y hora: 13/12/2009   15:30
Partido: Mainz vs Stuttgart
Pick (o pronóstico): Mainz
Stake: 4
Cuota: 2.80
Bookie: Bet365

Despues de destrozarme unos cuantos pronosticos me estoy fijando en el Mainz y sobre todo cuando juega en casa es un hueso duro de roer, todavia no conoce la derrota y lleva un balance de 13 goles a favor por 6 en contra, enfrente estara el stuttgart, un equipo que este año esta haciendo una temporada lamentable y esta colocado el tercero por la cola, fuera de casa solo ha ganado un partido y lleva 5 goles a favor por 14 en contra. Ademas esta semana ha jugado partido de liga de campeones lo que supone un desgaste extra. La cuota me parece un tanto abultada y merece la pena.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2009, 02:10
Bueno, pues como se ha acabado el futbol de Sudamerica casi a su totalidad, me he trasladado para el sector europeo, espero estar fino para traer verdes. ;D

Fecha y Hora: Sábado 12 de Diciembre; 16: 30 hrs
Juego: Bochum vs Bayern Munich
Pick: Victoria Bayern Munich
Cuota: 1.50
Stake: 6.1/10
Bookie: Interapuestas


Me uno al análisis de matidancer que estuvo bárbaro y aquí dejo mi explicación:
El Bochum que trata de salir de las posiciones de descenso, se enfrentará al Bayern Munich, que viene en alzada y motivado tras una victoria ante la Juventus en el Delle Alpi por la Champions League, lo que lo llevo a clasificarse a octavos de final en esta prestigiosa competición.
El Bochum a lo largo de la competencia registra como local apenas una victoria, 3 empates y 3 derrotas, y además ya son 5 los partidos que no gana.
Por el lao del Bayern Munich, viene embalado, jugando a un buen nivel y mostrando que tiene equipos con que pelear tanto titulo nacional com internacional.
El Bayern como visitante registra 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas, además ya son 8 partidos en donde no pierde por la Bundesliga y muestra que esta en la lucha del titulo.

14-03-2009 Bundesliga VfL Bochum 0 - 3 Bayern München
20-10-2007 Bundesliga VfL Bochum 1 - 2 Bayern München
19-08-2006 Bundesliga VfL Bochum 1 - 2 Bayern München
13-11-2004 Bundesliga VfL Bochum 1 - 3 Bayern München


Fecha y Hora: Sábado 12 de Diciembre; 16: 30 hrs
Juego: Hoffenheim vs Frankfurt
Pick: Over 2.5 del partido
Cuota: 1.73
Stake: 6/10
Bookie: Paddypower


Duelo emocionante el que tendremos aquí, en donde el Hoffenheim buscará imperiosamente una victoria tras 2 partidos sin saborearla, ante un Frankfurt que fuera de casa no muestra respeto sobre sus rivales queriendo ganar en cualquier cancha.
El Hoffenheim como local registra 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas, con un GF de 14 y un GC de 6.
 
24-10-2009 Bundesliga Hoffenheim 3 - 0 FC Nürnberg
07-11-2009 Bundesliga Hoffenheim 1 - 2 VfL Wolfsburg
28-11-2009 Bundesliga Hoffenheim 1 - 2 Borussia Dortmund


Por el lado de Frankfurt, fuera de casa registra 3 victorias, un empate y 3 derrotas, con un GF de 9 y un GC de 11 tantos.

24-10-2009 Bundesliga Bayern München 2 - 1 Eintracht Frankfurt
06-11-2009 Bundesliga Bayer Leverkusen 4 - 0 Eintracht Frankfurt
28-11-2009 Bundesliga Hertha BSC 1 - 3 Eintracht Frankfurt


Éxitos y saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2009, 09:56
20:30 Hertha Berlín - Bayer Leverkusen

PRONÓSTICO: Bayer Leverkusen
CUOTA: 1.70
CASA: Miapuesta
STAKE: 6


Partido adelantado de la 16ª jornada de la Bundesliga que enfrenta al líder, el Bayer Leverkusen y al colista, el Hertha de Berlín. Vayamos por parte, el Leverkusen parte como claro favoritos en este compromiso. El Hertha es un equipo herido de muerte que ha perdido doce partidos de quince y no hay razones para pensar que su suerte vaya a cambiar justamente ante el líder.
El Leverkusen nunca ha perdido como visitante esta temporada (3 victorias y 5 empates). En sus tres últimas salidas ante el Hannover, el Bayern Munich y el Schalke.
Sin duda, ante el colista, lo tendrá mucho más fácil y es posible que domine la mayor parte del partido sin excesiva dificultad.
Por su parte el Hertha, en 7 partidos como local ha vencido en uno y ha empatado otro. Todo lo demás lo cuentan por derrotas. Es un equipo con poca circulación de balón y una frágil defensa. En 7 patidos como local ha encajado 14 goles (2 por partido).
Además, el Leverkusen cuenta con dos grandes delanteros: Kießling (12) y Derdiyok (5). Entre ambos, ya suman más goles que todo el Hertha. El líder hoy tendrá muchas ocasiones y creo que le pueden caer unos cuantos al Hertha.


Y ganando 1-2 en el 90...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2009, 10:07
Fecha y Hora: Sábado 12 de Diciembre; 15: 30 hrs
Juego: Wolfsburgo vs B.Dortmund
Pick: Over 2.5
Cuota: 1.65
Stake: 7/10
Bookie: Bet365


Partido entre el equipo mas over de la bundesliga y un conjunto que ha marcado en todos o casi todos sus compromisos como visitante,lo que sin duda nos otorga un plus de motivacion para el pick.

Ademas el Wolfsburgo esta semana ha sufrido la eliminacion de la Champions por lo que estoy convencido que intentara por todos los medios posibles agradar a su hinchada a la que por cierto tiene muy descontenta ultimamente como local.

Por parte del Dortmund veremos si Lucas Barrios sigue tan fino de cara al arco rival y si Nuri Sahin sigue haciendo las diabluras a las que nos tiene acostumbrados el fino mediapunta turco.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2009, 13:57


Liga: Bundesliga divison 2
Partido: Wolfburgo-Dortmund
Fecha:13.12.2009 - 17:30
Pronostico: 1
Cuota: 1.90
Casa:bet365
Stake 3


Bueno vamos con un buen partido en la bundesliga donde el wolfburgo despues de quedar eliminado de la champions no le queda otra , que salir a ganar y darle una alegria a su aficion , ademas ya llevan 3 partidos sin ganar y yo creo que ya les toca .

Con 23 puntos se enfrentan a su rival que esta con 24 y los 3 puntos les pueden hacer subir mucho en la clasificacion.

En casa estan que ni fu ni fa con 3 victorias , 2 empates y 3 derrotas , y el dormund esta con 2 victorias , 4 empates y una sola derrota .

Esperemos que la dupla dzeko y grafite esten finos en este partido .
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2009, 15:12
20:30 Hertha Berlín - Bayer Leverkusen

PRONÓSTICO: Bayer Leverkusen
CUOTA: 1.70
CASA: Miapuesta
STAKE: 6


Partido adelantado de la 16ª jornada de la Bundesliga que enfrenta al líder, el Bayer Leverkusen y al colista, el Hertha de Berlín. Vayamos por parte, el Leverkusen parte como claro favoritos en este compromiso. El Hertha es un equipo herido de muerte que ha perdido doce partidos de quince y no hay razones para pensar que su suerte vaya a cambiar justamente ante el líder.
El Leverkusen nunca ha perdido como visitante esta temporada (3 victorias y 5 empates). En sus tres últimas salidas ante el Hannover, el Bayern Munich y el Schalke.
Sin duda, ante el colista, lo tendrá mucho más fácil y es posible que domine la mayor parte del partido sin excesiva dificultad.
Por su parte el Hertha, en 7 partidos como local ha vencido en uno y ha empatado otro. Todo lo demás lo cuentan por derrotas. Es un equipo con poca circulación de balón y una frágil defensa. En 7 patidos como local ha encajado 14 goles (2 por partido).
Además, el Leverkusen cuenta con dos grandes delanteros: Kießling (12) y Derdiyok (5). Entre ambos, ya suman más goles que todo el Hertha. El líder hoy tendrá muchas ocasiones y creo que le pueden caer unos cuantos al Hertha.


te sigo me parece lo mas claro para hoy viernes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2009, 01:52
Fútbol GERMANY ;
Partido: SC FREIBURG - FC KOLN ;
Horario: 2009-12-12 15:30:00 ;
Pronóstico: Under 2.5;
Cuota: 1.92
Casa: ladbrokes
Stack: 4/10


Este pick es simple de explicar. Se enfrentan 2 equipos de rendimiento pobres en ataque. Ademas siempre este campeonato el Koln se ha caracterizado por dar partidos con unders.


Fútbol GERMANY ;
Partido: VfL WOLFSBURG - BORUSSIA DORTMUND ;
Horario: 2009-12-13 17:30:00 ;
Pronóstico: Over 2.5;
Casa:bet365
Cuota: 1.85

El campeón mantiene esa delantera letal del año pasado y por el lado de la visita un equipo que al menos se las arregla para marcar un golcito. Over apretado, pero over al fin del partido.


saludos y suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2009, 03:58

Fútbol GERMANY ;
Partido: VfL WOLFSBURG - BORUSSIA DORTMUND ;
Horario: 2009-12-13 17:30:00 ;
Pronóstico: Over 2.5;
Casa:bet365
Cuota: 1.85

El campeón mantiene esa delantera letal del año pasado y por el lado de la visita un equipo que al menos se las arregla para marcar un golcito. Over apretado, pero over al fin del partido.


saludos y suerte


Flames creo que te has equivocado al mirar la cuota,esta a 1.65 ahora mismo en Bet
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2009, 08:17
Liga: Bundesliga 1
Horario y Lugar: Nurenberg,Sábado 12 de Diciembre, 15:00 h
Partido: Nurenberg  - Hamburgo
Cuota:2.10
Casa: Miapuesta
Stake: 6

Bueno, estas son de las cuotas que hay que aprovechar, hinfladas totalmente por la falta de resultados positivos de un Hamburgo que se ha desinflado en los últimos partidos, sumando 7 encuentros sin conocer la victoria. A pesar de eso, el equipo alemán, no ha perdido comba de la cabeza, y aquí tiene la oportunidad de meterse de lleno en la pomada de la Bundesliga, y más con el tropiezo del Leverkussen contra el colista, lo cual lo hace más atractivo.
El Nurenberg es uno de los equipos más flojos de la Bundesliga, y con bastantes papeletas para bajar a la Segunda División, y lleva 4 derrotas en su domicilio. Por el contrario, el Hamburgo en unas estadísticas curiosas, no ha perdido ningún partido de visitante, ganando 2 y empatando 5, lo que demuestra que es muy díficil vencerle...le cuesta ganar, pero cuesta más ganarle. Y la verdad, la cuota que dan es bastante jugosa.
La historia al menos es clara, solo 1 victoria de los locales en los últimos 16 enfrentamientos que han tenido estos equipos. El Hamburgo presenta algunas bajas por amonestaciones, pero aún así, creo que es un equipo con mucho más potencial que el Nurenberg, que tiene una defensa muy débil. El Hamburgo necesita ganar, ya que el siguiente rival es el Werder Bremen, y ahí lo van a tener más complicado.
Creo que tiene bastante value apostar por la victoria del Hamburgo.


Liga: Bundesliga 1
Horario: Domingo, 13 de Diciembre, 15:30h
Partido: Mainz - Stuttgart
Cuota: 1.95
Casa: Miapuesta
Stake: 7

Cuando veo algo que no entiendo, intento analizar para comprenderlo y en este caso he tomado una decisión.
No veo como en este partido el Mainz sale como dog, en vez del Stuttgart. El Mainz no ha perdido aún en su casa, 5 victorias, 2 empates, el mejor en casa junto al Leverkussen, y 13 goles a favor, por 6 en contra, lo que nos da que más o menos marca 2 goles, y le meten 1 de media por partido en casa. Y en frente, el Stuttgart, que está en puestos de descenso, con solo dos victorias en el campeonato, y solo 1 fuera de casa. El promedio de goles es inverso, 1 a favor, 2 en contra, más o menos. ¿Porque esas cuotas?. Pues imagino que por su buena temporada pasada, por su partido ante el Unirea y su clasificación para la siguiente ronda de Champions.Me imagino que su clasificación les liberará, y ciertamente tiene una buena plantilla, con gente como Marica o Trasch.
Ahora bien, tanto para favorito, me parece excesivo, pero todo puede pasar. Hay que tener en cuenta que el Stuttgart necesita sumar de 3 en 3, porque está muy en el fondo, y el Mainz está muy bien acomodado en mitad de plaza y con mucha ilusión.
Creo que va a ser un partido bastante abierto, con un Stuttgart con necesidad, pero relajado después de su pase en Champions, y el Mainz, también jugará en casa como lo viene haciendo con un futbol vistoso y desenfadado, por lo que creo que estas cuotas tan "raras" me vaticinan la posibilidad de un over a buena cuota para ser la Bundesliga.



roybinho10
Enviado: 12 de Diciembre de 2009, 23:04
Fecha y hora: Domingo 17:30
Partido: Bremen vs Schalke
Pick (o pronóstico): Under 2.5
Stake: 4
Cuota: 2.05
Bookie: Bet365


Bremen 0 2 Schalke
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2009, 06:19
Fecha y hora: 13/12/2009   15:30
Partido: Mainz vs Stuttgart
Pick (o pronóstico): Mainz
Stake: 4
Cuota: 2.80
Bookie: Bet365

Despues de destrozarme unos cuantos pronosticos me estoy fijando en el Mainz y sobre todo cuando juega en casa es un hueso duro de roer, todavia no conoce la derrota y lleva un balance de 13 goles a favor por 6 en contra, enfrente estara el stuttgart, un equipo que este año esta haciendo una temporada lamentable y esta colocado el tercero por la cola, fuera de casa solo ha ganado un partido y lleva 5 goles a favor por 14 en contra. Ademas esta semana ha jugado partido de liga de campeones lo que supone un desgaste extra. La cuota me parece un tanto abultada y merece la pena.

Te sigo aunque subo el Stake 5/10. Tu explicación me parece perfecta y el hecho de que sea en casa más aún.

UN SALUDO

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.