Enviado: 02 de Octubre de 2008, 15:07
Evento: Hoffenheim - Eintr. Frankfurt (7ª jornada)
Fecha: 4 de Octubre 15:30 hs
Pronóstico: X2
Cuota: 2.21
Stake: 6/10
Cantidad: 13 euros
Casa: Pinnaclesports.com
Llamadme iluso pero sigo creyendo que lo del Hoffenheim en estas primeras jornadas no es representativo de su nivel real, aunque esté 6º a sólo 3 pts del lÃder y sea el 3er mayor goleador de la tabla (tambié hay que decir que es el 3º más goleado). Frankfurt es penúltimo con 3 empates y 2 derrotas pero me da que esta vez conseguirá su primera victoria; por tamaño del club y por lo extranjeros que suele tener creo que Eitracht tenga como minimo el mismo nivel que Hoffenheim sino mejor,creo que el sueño del novato Hoffenheim empiece a acabarse ante el Eintracht
Resultado del evento: Hoffenheim gana 2-1
Evento: Stuttgart - Werder Bremen
Fecha: 4 de Octubre 15:30 hs
Pronóstico: gana Werder sin empate (si empatan devolución)
Cuota: 2.02
Stake: 5/10
Cantidad: 12 euros
Casa: Pinnaclesports.com
Me da la impresión de que este año Werder va aperder pocos partidos en su liga: hay muchos jugadores que están pasando por el mejor momento de su carrera: Pizarro, Diego, Frings, Almeida, Rosenberg, Andersen, Jensen, Mertesacker, Naldo, Wiese y a las prubeas del 2-5 en el campo del Bayern me remito. En la tabla es el máximo goleador fuera de casa y en el cómputo general también es máximo goleador de la tabla empatado con Leverkusen a 18 goles en 6 partidos. Por su parte Stuttgart no está siendo ningúna apisonadora en casa, ha perdido 1 partido de 3 y su averagge como local es +2 goles. Creo que jugarán ligs distints, uno clarÃsimo aspirante al tÃtulo y el otro si se mete en UEFA misión cumplida, desde luego la plantilla de Werder para el nivel medio de la Budnesliga es casi un dream team
Resultado del evento: gana Stuttgart 4-1