Skip to main content
 

Bundesliga 27 28 y 29 de Noviembre
1 2
(Leído 2483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2009, 02:31
Se abre este hilo para que podais postear vuestros picks de la Bundesliga.

Para ello usad una plantilla lo mas similar a esta:

Evento: Nombre de la liga
Fecha y hora: Para que se puedan seguir los picks. Normalmente en hora española.
Partido: Nombre de los equipos
Pick (o pronóstico): La apuesta que haces
Stake: del 1 al 10
Cuota: La cuota de la apuesta
Bookie: Casas de apuestas


Y tambien seria excelente que evitaseis la repeticion masiva de picks o las cuotas muy bajas que no aportan nada a nuestros visitantes,ya que vienen en busca de picks de calidad.

Gracias y suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2009, 02:31
Evento: Bundesliga
Fecha y hora: 28/11 a las 15.30
Partido:Werder Bremen vs Wolfsburgo
Apuesta: Over 2,5 y Over 3
Cuota: 1,50 y 1.85
Casa: Bet365
Stake: 9 y 7


Bueno pues propongo dos lineas de gol para este partido,una un poco mas conservadora como es la 2.5 y otra con posibilidad de devolucion como es la 3 a una cuota mas apetecible.

Supongo que la linea ira bajando a lo largo de la semana porque es un partido entre dos equipos que practican un futbol de ataque sin concesiones al rival,yo ayer la pille a 1,55 en Bet365 y en solo un dia bajo.

Podria poner aqui un monton de datos para apoyar el pick,puesto que son dos de los conjuntos mas goleadores de la Bundesliga y el Wolfsburgo ademas es una de las peores defensas del campeonato siendo 8º clasificado a solo 2 puntos de la zona europea.

Pero prefiero  hablar de las cualidades futbolisticas de ambos conjuntos,un Werder que de la mano o mejor dicho del pie de Mesut Ozil esta causando nuevamente sensacion por su vertiginoso futbol de contragolpe comandado por el joven aleman de origen turco y por la otra joven estrella Marko Marin,ambos son dos puñales por banda,apareciendo por cualquier lado del ataque con una velocidad y un control del esferico envidiables.

Por delante Pizarro,Almeida,Rosenberg o Hunt se dedican practicamente a finalizar las jugadas que estos dos cracks fabrican y por si fuera necesario a balon parado tienen gol con Naldo y compañia.

De otro lado el equipo mas over de la competicion el Wolfsburgo,este año quizas esta notando que sus estrellas estan jugando demasiado entre liga,champions y selecciones,donde sus estrellas Misimovic y Dzeko han peleado hasta el final por su clasificacion.

Pero su defensa es bastante desastre y su ataque bastante poderoso por lo que sus partidos casi siempre garantizan goles y ritmo de ataque alto,tanto por su parte como por parte rival.
roybinho10
Enviado: 25 de Noviembre de 2009, 11:23
Partido: Mainz vs Hamburgo
Pronóstico: 1X
Cuota: 1.53
Casa: www.bet365.com
Comentario: El hamburgo ha bajado su nivel, ya no marcan tantos goles y sus partidos y resultados se atascan. Visita el estadio del Mainz, el más duro para ganar. el equipo local lleva muchas victorias seguidas en casa y la verdad que no lo está haciendo nada mal en la bundesliga siendo el equipo revelación sin ninguna duda. Creo que el Hamburgo no va a ganar al Mainz, y así lo dejo reflejado.

Partido: Bayer Leverkusen v VfB Stuttgart
Pronóstico: Leverkusen
Cuota: 1.75
Casa: www.bet365.com
Comentario: Leverkusen está haciendo el mejor juego de la bundesliga, se enfrenta al flojo stuttgart que decepciona según pasan las jornadas. El visitante viene de ganar al Rangers en champions, pero volverán a la realidad el fin de semana y perderán ante Leverkusen.

Partido: Bremen vs Wolfsburgo

Pronóstico: Bremen gana por dos goles o mas
Cuota: 3.30
Casa: www.bet365.com
Comentario: Juega el Bremen ante el Wolfsburgo. Visto los partidos ésta temporada de ambos equipos creo que va a ganar Bremen y con autoridad. Wolfsburgo recibe muchos goles en contra, y por eso le fallan los resultados, porque el gol lo sigue teniendo. Creo que Bremen va a ganar seguro y seguramente de más de 1 gol. Con autoridad, además de que vienen con la moral por las nubes tras el 0.6 de la semana pasada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2009, 21:36
Comparto opiniòn con Valen y Roybinho .... y los sigo con el over 3 de Werder bremen y la victoria de Bayer Leverkusen .... y lo combino con el over 2.5 del Hoffenheim que me gusta bastante.

saludos

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2009, 13:06
(...)

Partido: Bayer Leverkusen v VfB Stuttgart
Pronóstico: Leverkusen
Cuota: 1.75
Casa: www.bet365.com
Comentario: Leverkusen está haciendo el mejor juego de la bundesliga, se enfrenta al flojo stuttgart que decepciona según pasan las jornadas. El visitante viene de ganar al Rangers en champions, pero volverán a la realidad el fin de semana y perderán ante Leverkusen.

(...)

Yo también llevo la victoria del Leverkusen en mi combinada!
Si bien ultimamente viene el equipo local ha dejado varios puntos a raíz de varios empates, se mantiene invicto en esta Bundesliga. De local ha ganado 4 y empatado 2, marcando 12 goles y recibiendo solo 2.
El Suttgart viene en muy mala racha n el torneo local, peleando las posiciones de descenso con serios problemas.
Debe de ganar el Leverkusen para seguir peleando arriba y la cuota está bastante alta!
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 27 de Noviembre de 2009, 01:41

Bundesliga
2009-11-29 15:30:00
B.Leverkusen- Stuttgart
Pick:Victoria Leverkusen
Cuota: 1.75
Stake: 6
Bookie: Bet365

Bueno en este partido vamos con la victoria local.
El Bayern Leverkusen puntero de la bundesliga viene jugando muy buen fútbol con 4 victorias y 2 empates 0 derrotas de local, y 12 goles a favor y 2 en contra de local.  Tienen algunas bajas para este encuentro pero a mi gusto no van a hacer la diferencia para poder ganar el partido ya que el plantel de la visita no está en gran forma. El Stuttgart  no viene marcando muchos goles y sorpresivamente está en el fondo de la tabla aunque no es reflejo del fútbol que despliega. Va a ser un partido lindo de ver y veo al bayern llevarse los 3 puntos.
            Suerte!


Bundesliga
2009-11-28 15:30:00
FC NURNBERG - SC FREIBURG
Pick:Victoria Nurnberg
Cuota: 2.10
Stake: 5
Bookie: Unibet


En este encuentro vamos con los locales también  que de local vienen jugando bien en sus últimos  2 partidos (empatando con el bremen y ganándole al hertha por 3 goles) y logrando una victoria de visita ante el wolfsburgo en su última salida, aunque lo ganaron en los últimos minutos.
Por el otro lado el Freiburgo viene en una mala racha tremenda comiéndose una goleada del bremen y jugando de local.
Me quedo con el nurnberg a bajo stake ya que es un equipo irregular pero parece estar mejorando y queriendo escapar de los últimos puestos. El Friburgo no es tan malo de visita y seguro marque algún gol pero para mí ganan los locales.
Salu2



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2009, 16:38
Bundesliga
2009-11-28 15:30:00
Hoffenheim - Dortmund
Pick: Hoffeheim
Cuota:1.8
Stake:3
Bookie: Bet365


Me gusta este equipo, viene en buena forma tras golear a domicilio 0-4 al Colonia y sin contar el traspie comprensible contra el Wolfsburgo, suma 4 victorias consecutivas.
Es un equipo muy atacante que en casa suele ser bastante fiable y aunque el Borussia es un buen equipo no acaba de colarse en las posiciones de privilegio, cosa que si tiene ahora mismo los locales...

Como bien ha dicho ephanor el Over es realmente factible porque en casa, raro es el dia que no lo consiguen.

El unico precendente es muy contundente:

21-09-2008 Bundesliga Hoffenheim  4 - 1  Borussia Dortmund  

Vamos haber si repiten victoria...

pd: Sigo a Valen con el over 3 del Werder-Wolfsburgo..

Suerte a todos!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2009, 01:01
Evento: Bundesliga
Fecha y hora: 28/11 a las 15.30
Partido:Werder Bremen vs Wolfsburgo
Apuesta: Werder Bremen
Cuota: 1.75
Casa: Bet365
Stake: 7

Partido entre dos equipos que estan teniendo temporadas muy diferenciadas al año pasado. El werder ha recuperado las primeras posiciones y se ha plantado como candidato al titulo. El wolfsburgo no se si estara acusando su participacion en liga de campeones pero no es el del año pasado. El werder en casa lleva 11 goles a favor y solo 4 en contra y ganar esta semana en casa ante el vigente campeon de liga seria un buen golpe de efecto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2009, 11:31
1899 HOFFENHEIM - BORUSSIA DORTMUND
Horario: 2009-11-28 15:30:00


El Hoffenheim ha vuelto a recuperar el estilo que le hizo destacar la temporada pasada, juego al primer toque y mucha verticalidad en todas sus líneas. Son un equipo con una gran facilidad para anotar goles y que en su feudo se suelen hacer más fuertes con el paso de los partidos. Llevan una derrota (contra el campeón Wolfsburgo) y cinco victorias en sus últimos seis partidos y querrán seguir la senda en este partido.
Por otro lado el Dortmundo llega invicto en sus últimos 6 partidos, 3 de ellos acabaron en victoria, aunque están emparando mucho debido a la gran dificultad que les supone anotar goles. Han mejorado bastante en defensa en relación a la temporada pasada pero siguen siendo un equipo de media tabla.
Para hoy espero un Hoffenheim imprimiendo un alto ritmo de encuentro que no podrán soportar los de Dortmund, que encajarán más de un gol y su handicap a la hora de anotar será la baza que sabrán aprovechar los locales.

Pronóstico: 1
Cuota: 1.850
Stake: 6
Casa de apuestas: paf
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2009, 13:01
Evento:bundesliga
Partido:werder bremen-Wolfsburgo
Fecha y hora:28 noviembre 15:30 horas

Pronostico:under 3
Cuota:2,20
Casa:bet365
stake:3/10

Explicación:Esta apuesta es de bastante riesgo,al ver el nombre de los equipos lo primero que se imagina uno son goles,muchos goles.El año pasado hubiera puesto mas de 3 goles y casi fijo estaría acertada,pero viendo las estadisticas de este año me voy a inclinar por un partido de pocos goles(sabiendo el potencial ofensivo de los dos equipos).El werder en casa lleva 11 goles a favor y 4 en contra en 6 partidos,es decir que no llega a 2 goles por partido metidos ni a 1 encajado(media 2,5 goles en casa).El wolfsburgo fuera lleva 8 goles a favor y 7 en contra en 6 partidos,mete algo mas de 1 gol y encaja parecido (media 2,5 goles fuera).Vemos que en este caso las estadisticas están a nuestro favor.Tendría que haber 4 goles para perder la apuesta,con 3 nula.(está claro que como tengan el día pueden quedar 4-3,pero confio en el under porque el wolfsburgo no es el del año pasado)
Suerte y saludos


Parecia under y zas goles en el minuto 85 y 92 establecen un 2-2
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2009, 13:28
Para hoy voy con:

over 2,5 entre Bremen y Wolfsburg @1,50€ en Betclic.

victoria de Hoffenheim @1,75€ en Betclic.

victoria de Nurnberg @2,00€ en Betclic.

Suerte a todos!!
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 28 de Noviembre de 2009, 13:38
Para esta jornada llevo:

Werder Bremen @1,72 en Ladbrokes

B.Leverkusen @1,72 en Ladbrokes
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2009, 17:19
Evento: Bundesliga
Fecha y hora: 28/11 a las 15.30
Partido:Werder Bremen vs Wolfsburgo
Apuesta: Over 2,5 y Over 3
Cuota: 1,50 y 1.85
Casa: Bet365
Stake: 9 y 7


Bueno pues propongo dos lineas de gol para este partido,una un poco mas conservadora como es la 2.5 y otra con posibilidad de devolucion como es la 3 a una cuota mas apetecible.

Supongo que la linea ira bajando a lo largo de la semana porque es un partido entre dos equipos que practican un futbol de ataque sin concesiones al rival,yo ayer la pille a 1,55 en Bet365 y en solo un dia bajo.

Podria poner aqui un monton de datos para apoyar el pick,puesto que son dos de los conjuntos mas goleadores de la Bundesliga y el Wolfsburgo ademas es una de las peores defensas del campeonato siendo 8º clasificado a solo 2 puntos de la zona europea.

Pero prefiero  hablar de las cualidades futbolisticas de ambos conjuntos,un Werder que de la mano o mejor dicho del pie de Mesut Ozil esta causando nuevamente sensacion por su vertiginoso futbol de contragolpe comandado por el joven aleman de origen turco y por la otra joven estrella Marko Marin,ambos son dos puñales por banda,apareciendo por cualquier lado del ataque con una velocidad y un control del esferico envidiables.

Por delante Pizarro,Almeida,Rosenberg o Hunt se dedican practicamente a finalizar las jugadas que estos dos cracks fabrican y por si fuera necesario a balon parado tienen gol con Naldo y compañia.

De otro lado el equipo mas over de la competicion el Wolfsburgo,este año quizas esta notando que sus estrellas estan jugando demasiado entre liga,champions y selecciones,donde sus estrellas Misimovic y Dzeko han peleado hasta el final por su clasificacion.

Pero su defensa es bastante desastre y su ataque bastante poderoso por lo que sus partidos casi siempre garantizan goles y ritmo de ataque alto,tanto por su parte como por parte rival.


PLENO

Como CASI todos esperabamos un partido de esta indole no podia defraudar,2-2 con un Dzeko estelar y un Bremen que a la desesperada en el 90 consiguio el empate y nos dio una buena cantidad.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2009, 20:22
Vamos con la bundesliga,aunque cada vez es mas sospechosa.Que si mafias en el telediario en alemania,que si este año salen mas unders que overs,que si de los 6 partido de hoy en ninguno ha salido la cuota mas probable.Casi con toda seguridad es casualidad,pero que podemos esperar si vivimos en una pais donde la mayoria de la gente ve telecinco,al final uno acaba buscando el morbo tambien  xDD

Leverkusen vs sttutgart
Over 2.5
cuota 1.90
bet365
stake 3.5

Me gusta este over por muchas cosas.
La cuota esta alta,por los precedetes underianos.

Es posible que veamos un ritmo alto de partido(1 ley universal para ir al over)
Los dos equipos pueden ver porteria perfectamente(otro principio overiano)

El sttutgart ha sido de toda la vida un equipo over,creo que el ultimo over fue hace 3 meses casi(exagero algo,sin contar el 1-3 del sevilla).Pero vamos,que creo que tanto futbol coñazo ha sido su forma de defenderse del fracaso de temporada que estan haciendo(para mi tactica de cobardes).A por el 0-0

Pero bueno es agua pasada.Por que?,este equipo estaba deprimido,probablemente el llevar un tiempo sin perder en liga y sobretodo ganar a los escoceses en champions(vaya con el celtic y el rangers,deberian competir con equipos como levadia tallin,ventpils,equipos a los que les pueda ganar porque vamos..)En fin,para ellos es una victoria animica muy importante.
Pero para que engañarnos,tampoco es que hicieran un partidazo tipo rubin kazan en el camp nou

Aun asi el estado animico del sttutgart para este partido creo que es mas alegre.Total menos catenaccio.Ademas creo que vienen menos presionados,perder este partido es lo mas logico.

Enfrente un rival que siempre juega alegre y que esta en estado de gracia.Por eso me gusta el over,dos equipos que juegan alegre suelen hacer over si no estan mu fallones

Un equipo que sguro que marcara como es el local,y el visitante sabe que tendra que hacerlo si quiere puntuar,un 0-0 ahora mismo no es posible para ellos lograrlo en leverkusen,solo inter o chelsea podrian intentarlo

Un partido de ritmo alto, de ida y vuelta.Con dos equipos que seguro que tendran ocasiones.Lo mas importante,espero un gol pronto.Y a partir de ahi,o es un partido con batalla,o es una goleada local con un sttutgart a la desesperada.Esa es mi prevision,luego a saber si se parece en algo a la realidad..

SAludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2009, 16:51
Vamos con la bundesliga,aunque cada vez es mas sospechosa.Que si mafias en el telediario en alemania,que si este año salen mas unders que overs,que si de los 6 partido de hoy en ninguno ha salido la cuota mas probable.Casi con toda seguridad es casualidad,pero que podemos esperar si vivimos en una pais donde la mayoria de la gente ve telecinco,al final uno acaba buscando el morbo tambien  xDD

Leverkusen vs sttutgart
Over 2.5
cuota 1.90
bet365
stake 3.5

Me gusta este over por muchas cosas.
La cuota esta alta,por los precedetes underianos.

Es posible que veamos un ritmo alto de partido(1 ley universal para ir al over)
Los dos equipos pueden ver porteria perfectamente(otro principio overiano)

El sttutgart ha sido de toda la vida un equipo over,creo que el ultimo over fue hace 3 meses casi(exagero algo,sin contar el 1-3 del sevilla).Pero vamos,que creo que tanto futbol coñazo ha sido su forma de defenderse del fracaso de temporada que estan haciendo(para mi tactica de cobardes).A por el 0-0

Pero bueno es agua pasada.Por que?,este equipo estaba deprimido,probablemente el llevar un tiempo sin perder en liga y sobretodo ganar a los escoceses en champions(vaya con el celtic y el rangers,deberian competir con equipos como levadia tallin,ventpils,equipos a los que les pueda ganar porque vamos..)En fin,para ellos es una victoria animica muy importante.
Pero para que engañarnos,tampoco es que hicieran un partidazo tipo rubin kazan en el camp nou

Aun asi el estado animico del sttutgart para este partido creo que es mas alegre.Total menos catenaccio.Ademas creo que vienen menos presionados,perder este partido es lo mas logico.

Enfrente un rival que siempre juega alegre y que esta en estado de gracia.Por eso me gusta el over,dos equipos que juegan alegre suelen hacer over si no estan mu fallones

Un equipo que sguro que marcara como es el local,y el visitante sabe que tendra que hacerlo si quiere puntuar,un 0-0 ahora mismo no es posible para ellos lograrlo en leverkusen,solo inter o chelsea podrian intentarlo

Un partido de ritmo alto, de ida y vuelta.Con dos equipos que seguro que tendran ocasiones.Lo mas importante,espero un gol pronto.Y a partir de ahi,o es un partido con batalla,o es una goleada local con un sttutgart a la desesperada.Esa es mi prevision,luego a saber si se parece en algo a la realidad..

SAludos



Goleada alemana del lider.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.