Skip to main content
 

Bundesliga 2010 5ª Jornada 21 y 22 de Septiembre
1 2 3
(Leído 4828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2010, 13:06
Evento: Bundesliga
Fecha y hora: 21 de septiembre a las 20.00
Partido: Hoffenheim vs Bayern Munich
Pick (o pronóstico): Hoffenheim HA +0.5;Over 9.5 corners y Over 10 Corners con HA
Stake: 2 y 6
Cuota: 1.825;1.72 y 1.95
Bookie: Bet365




PICK ABSOLUTAMENTE DE FE!!!

Me explico,a priori si uno ha seguido a estos dos conjuntos tampoco seria un resultado tan tan raro.Pero la realidad es que un Bayern de Munich herido se puede convertir en un adversario muy peligroso.

Por ello le doy muy poco stake al pick,no me puedo fiar de un equipo como el muniques,que si bien esta notando sobremanera la baja de Arjen Robben y el mal(malisimo diria yo) momento de Frank Ribery es capaz de ganar en cualquier campo de la Bundesliga si se lo propone.

Pero enfrente esta el resulton Hoffenheim,un equipo que me gusta sobremanera(los que me leais sabreis lo pesado que soy cuando me agrada algo.....ej Dzeko xD) porque plantea una forma de jugar al futbol muy interesante,con un esquema que no se suele emplear mucho en las grandes ligas y que ademas le esta dando unos buenos resultados.

Tambien entrare a corners en cuanto se publiquen las lineas.

EDITO Se acaban de publicar las lineas y me parecen nuevamente las apuestas del dia,todos sabemos que el Bayern es muy fuerte en su juego por bandas asique le entro con un stake medio pero con bastante confianza

Te sigo en los corners, a ver si hay suerte, debería salir con facilidad
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2010, 16:49
Evento: Bundesliga
Fecha y hora: 21 de septiembre a las 20.00
Partido: Hoffenheim vs Bayern Munich
Pick (o pronóstico): Hoffenheim HA +0.5;Over 9.5 corners y Over 10 Corners con HA
Stake: 2 y 6
Cuota: 1.825;1.72 y 1.95
Bookie: Bet365




PICK ABSOLUTAMENTE DE FE!!!

Me explico,a priori si uno ha seguido a estos dos conjuntos tampoco seria un resultado tan tan raro.Pero la realidad es que un Bayern de Munich herido se puede convertir en un adversario muy peligroso.

Por ello le doy muy poco stake al pick,no me puedo fiar de un equipo como el muniques,que si bien esta notando sobremanera la baja de Arjen Robben y el mal(malisimo diria yo) momento de Frank Ribery es capaz de ganar en cualquier campo de la Bundesliga si se lo propone.

Pero enfrente esta el resulton Hoffenheim,un equipo que me gusta sobremanera(los que me leais sabreis lo pesado que soy cuando me agrada algo.....ej Dzeko xD) porque plantea una forma de jugar al futbol muy interesante,con un esquema que no se suele emplear mucho en las grandes ligas y que ademas le esta dando unos buenos resultados.

Tambien entrare a corners en cuanto se publiquen las lineas.

EDITO Se acaban de publicar las lineas y me parecen nuevamente las apuestas del dia,todos sabemos que el Bayern es muy fuerte en su juego por bandas asique le entro con un stake medio pero con bastante confianza

Te sigo en los corners, a ver si hay suerte, debería salir con facilidad

Otro que se suma a los corners
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
207
Aplausos
2
Enviado: 21 de Septiembre de 2010, 17:03
Y tambien voy con lo que considero la apuesta del dia,

Mainz 05 -Colonia
Pick: Mainz 05
Cuota: 2.00
Bookie: Unibet
Stake: 1


Bueno pues partido con caras desiguales para esta misma tarde. Me sorprende y mucho la cuota que nos ponen las bookies para este partido, que considero que están infladas por el sorprendente empate que consiguio el Colonia en Munich el sabado. Pero no nos engañemos, sacaron un empate de milagro. Pude ver el partido, y aseguro que el Bayern tuvo muchas ocasiones que no supieron convertir, por lo que finalmente y ante la ausencia goleadora del Colonia, empataron. En el colonia destaca Podolski, pero este jugador en su equipo, no es como en la selección, en la que está arropado por jugadores de gran calidad, y se convierte por completo. Por otro lado el Mainz, lider de la categoria, que viene de vencer los 4 partidos ligueros, en un gran arranque y ojo, ante rivales nada faciles, como son el Stuttgart, Wolfsburgo, Werder y un sorprendente Kaiserlatern.

Asi pues vamos con los locales para esta noche.

Un saludo.

Me ha gustado bastante el pick , te sigo :-X
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
0
Enviado: 21 de Septiembre de 2010, 18:17
Evento: Bundesliga
Fecha y hora: 21 de septiembre a las 20.00
Partido: Hoffenheim vs Bayern Munich
Pick (o pronóstico): Hoffenheim HA +0.5;Over 9.5 corners y Over 10 Corners con HA
Stake: 2 y 6
Cuota: 1.825;1.72 y 1.95
Bookie: Bet365




PICK ABSOLUTAMENTE DE FE!!!

Me explico,a priori si uno ha seguido a estos dos conjuntos tampoco seria un resultado tan tan raro.Pero la realidad es que un Bayern de Munich herido se puede convertir en un adversario muy peligroso.

Por ello le doy muy poco stake al pick,no me puedo fiar de un equipo como el muniques,que si bien esta notando sobremanera la baja de Arjen Robben y el mal(malisimo diria yo) momento de Frank Ribery es capaz de ganar en cualquier campo de la Bundesliga si se lo propone.

Pero enfrente esta el resulton Hoffenheim,un equipo que me gusta sobremanera(los que me leais sabreis lo pesado que soy cuando me agrada algo.....ej Dzeko xD) porque plantea una forma de jugar al futbol muy interesante,con un esquema que no se suele emplear mucho en las grandes ligas y que ademas le esta dando unos buenos resultados.

Tambien entrare a corners en cuanto se publiquen las lineas.

EDITO Se acaban de publicar las lineas y me parecen nuevamente las apuestas del dia,todos sabemos que el Bayern es muy fuerte en su juego por bandas asique le entro con un stake medio pero con bastante confianza

Otro que te sigue con los corners. Suerte a todos. ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2010, 18:36
Evento: Bundesliga
Fecha y hora: 21 de septiembre a las 20.00
Partido: Hoffenheim vs Bayern Munich
Pick (o pronóstico): Bayern
Stake: 3,5
Cuota: 2
Bookie: Bet365

Siento discrepar contigo Valen, pero una cuota a doblar, para los muniqueses en campo de un equipo a priori de la zona media ( aunque van 2º), me parece para entrarle.
El Bayern no está fino, pero ganó a su rival directo, Wolfsburgo, y a la Roma, sus 2 partidos más importantes.
 Si bien es cierto que Ribery no está para tirar cohetes, el arsenal de los de baviera es amplio. Los chavales Muller, Kross, Badstuder, más los curtidos , el cuidador de cerdos de nombre ilegible, Klose, el propio Ribery.. Seguramente tengan menos ocasiones que contra el Colonia pero quizás enchufen más.
El Hoffenheim ha ganado a 2 grandes que han empezado horrible ( W.Bremen y Schalke), y empatando con el renacido Kaiserslautern.  Espero que pase lo que tantas veces pasa, que el pez grande se coma al pez chico.


Voy a bloque contigo. Pocas veces vamos a tener una cuota 2 del bayern a domicilio en la Bundesliga. Los de Van Gaal no se pueden permitir más tropiezos, tienen que dar un puñetazo encima de la mesa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2010, 19:12
Por cierto para quien quiera ir un poco mas lejos.

Over 6.5 corners del Bayern Munich a 2.75 en Will Hill

Over 12.5 corners en el Hoff-Bayern a 3.10 en Will Hill

Le meto un poquito a ver si conseguimos algo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2010, 21:01
Yo la encontre la clasica de los corners a 1,85 (pero over 10,5)
Se ve que llegue medio tarde

Pero aun asi, no vamos tan mal. Fin del primer tiempo y ya llevamos 6

Bien vista Valen, ojala se de
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2010, 22:43
Bundesliga, jornada 5
21 Sept. 2010 - 20:00 h.
Partido: Mainz 05 vs Colonia
Apuesta: Mainz
Cuota: 1.95
Casa: miapuesta
Stake: 2


La jornada pasada nos dieron un buen verde, y vamos a volver a confiar en ellos: apostamos a la victoria simple del Mainz sobre el Köln.
El Mainz sigue en una racha espectacular, siendo su última proeza ganarle a domicilio al Werder Bremen, lo que les ha llevado a ser líderes de la Bundesliga ¡por primera vez en su historia!
Espero que esa ilusión y las tremendas ganas de aguantar ahí arriba lo máximo posible haga que su racha siga firme y ganen también esta jornada en casa, celebrando con su gente tal liderato temporal; que además, la jornada que viene les toca ir a Munich a enfrentarse al Bayern, y ahí debería (en principio) ser más difícil puntuar...

Suerte a todos!


Mainz  2 - 0  Colonia
De nuevo un buen verde a cargo del Mainz, equipo talismán!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2010, 23:22
Buenos dias,


Hannover 96 - Werder Bremen
Pick: Over 3 (con 3 nula)
Cuota: 1.90
Bookie: Bet365
Stake: 1.5


Bueno pues partido de liga de dos equipos que son tremendamente over. Como bien digo, son equipos que anotan y que reciben goles con mucha facilidad. Preveo un partido en el que se abrira pronto la lata y eso convertira el partido en un correcalles que nos puede favorecer tremendamente. Poco mas que añadir, tan solo los ultimos resultados de los equipos en casa/fuera.

Partidos de Hannover dentro de casa,

Hannover 96    1 - 4   Köln   
Hannover 96    4 - 2   Schalke 04   
Hannover 96    6 - 1   Borussia M'gla…   
Hannover 96    2 - 1   Eintracht Fran…   
Hannover 96    2 - 2   Bayer Leverkusen

Partidos de Werder fuera,

Borussia Dortmund    2 - 1   Werder Bremen   
Wolfsburg    2 - 4   Werder Bremen   
Schalke 04    0 - 2   Werder Bremen
Hoffenheim    4 - 1   Werder Bremen   
Bayern München    0 - 0   Werder Bremen

Un saludo

4-1
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2010, 23:23
Y tambien voy con lo que considero la apuesta del dia,

Mainz 05 -Colonia
Pick: Mainz 05
Cuota: 2.00
Bookie: Unibet
Stake: 1


Bueno pues partido con caras desiguales para esta misma tarde. Me sorprende y mucho la cuota que nos ponen las bookies para este partido, que considero que están infladas por el sorprendente empate que consiguio el Colonia en Munich el sabado. Pero no nos engañemos, sacaron un empate de milagro. Pude ver el partido, y aseguro que el Bayern tuvo muchas ocasiones que no supieron convertir, por lo que finalmente y ante la ausencia goleadora del Colonia, empataron. En el colonia destaca Podolski, pero este jugador en su equipo, no es como en la selección, en la que está arropado por jugadores de gran calidad, y se convierte por completo. Por otro lado el Mainz, lider de la categoria, que viene de vencer los 4 partidos ligueros, en un gran arranque y ojo, ante rivales nada faciles, como son el Stuttgart, Wolfsburgo, Werder y un sorprendente Kaiserlatern.

Asi pues vamos con los locales para esta noche.

Un saludo.

2-0
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2010, 23:24
Evento: Bundesliga
Fecha y hora: 21 de septiembre a las 20.00
Partido: Hoffenheim vs Bayern Munich
Pick (o pronóstico): Hoffenheim HA +0.5;Over 9.5 corners y Over 10 Corners con HA
Stake: 2 y 6
Cuota: 1.825;1.72 y 1.95
Bookie: Bet365




PICK ABSOLUTAMENTE DE FE!!!

Me explico,a priori si uno ha seguido a estos dos conjuntos tampoco seria un resultado tan tan raro.Pero la realidad es que un Bayern de Munich herido se puede convertir en un adversario muy peligroso.

Por ello le doy muy poco stake al pick,no me puedo fiar de un equipo como el muniques,que si bien esta notando sobremanera la baja de Arjen Robben y el mal(malisimo diria yo) momento de Frank Ribery es capaz de ganar en cualquier campo de la Bundesliga si se lo propone.

Pero enfrente esta el resulton Hoffenheim,un equipo que me gusta sobremanera(los que me leais sabreis lo pesado que soy cuando me agrada algo.....ej Dzeko xD) porque plantea una forma de jugar al futbol muy interesante,con un esquema que no se suele emplear mucho en las grandes ligas y que ademas le esta dando unos buenos resultados.

Tambien entrare a corners en cuanto se publiquen las lineas.

EDITO Se acaban de publicar las lineas y me parecen nuevamente las apuestas del dia,todos sabemos que el Bayern es muy fuerte en su juego por bandas asique le entro con un stake medio pero con bastante confianza

Tu sabes mi amol, que te sigo con el de los corners


Perdi la cuenta.. pero en el minuto 70 llevaban 10
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2010, 00:40
Evento: Bundesliga
Fecha y hora: 21 de septiembre a las 20.00
Partido: Hoffenheim vs Bayern Munich
Pick (o pronóstico): Hoffenheim HA +0.5;Over 9.5 corners y Over 10 Corners con HA
Stake: 2 y 6
Cuota: 1.825;1.72 y 1.95
Bookie: Bet365




PICK ABSOLUTAMENTE DE FE!!!

Me explico,a priori si uno ha seguido a estos dos conjuntos tampoco seria un resultado tan tan raro.Pero la realidad es que un Bayern de Munich herido se puede convertir en un adversario muy peligroso.

Por ello le doy muy poco stake al pick,no me puedo fiar de un equipo como el muniques,que si bien esta notando sobremanera la baja de Arjen Robben y el mal(malisimo diria yo) momento de Frank Ribery es capaz de ganar en cualquier campo de la Bundesliga si se lo propone.

Pero enfrente esta el resulton Hoffenheim,un equipo que me gusta sobremanera(los que me leais sabreis lo pesado que soy cuando me agrada algo.....ej Dzeko xD) porque plantea una forma de jugar al futbol muy interesante,con un esquema que no se suele emplear mucho en las grandes ligas y que ademas le esta dando unos buenos resultados.

Tambien entrare a corners en cuanto se publiquen las lineas.

EDITO Se acaban de publicar las lineas y me parecen nuevamente las apuestas del dia,todos sabemos que el Bayern es muy fuerte en su juego por bandas asique le entro con un stake medio pero con bastante confianza


Con bastante suerte el Bayern Munich consiguio la 2ª victoria de la temporada,al igual que la primera con un gol en el descuento de estrategia(y en fuera de juego),no pinta bien el Bayern este año.

En los corners,que afortunadamente es la que habeis seguido casi todos pues salio como esperaba con 3 corners para el Hoff y 8 para el Bayern,asique salimos con unas ganancias bastante altas debido al uso del stake.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2010, 01:31
Fecha y hora: 22/09/2010 a las 20:00
Partido: Borussia Dortmund - FC Kaiserslautern
Apuetsa: mas de 2,5 goles / mas de 3,5 tarjetas
Cuota: 1,65 / 1,925
Stake: 6 / 5
Casa: Bet365


Comentario:
Bueno para hoy tenemos un muy buen partido entre Dormund y Kaiserslautern,antes de bajar (Kaiserslautern) en Bundesliga ll en el año 2006,ese era uno de los partidos con mas tensión en la Bundesliga I,dos equipos que no se esconden y practican el fútbol ofensivo y es lo que me hace pensar que vamos a ver buen fútbol y con muchos goles.
Además ambos equipos estan en buena forma ocupando el 4º y 8º lugar respectiva mente y con un partido menos,en la jornada anterior Dortmund humio su eterno rival Schalke 04 por 1-3,por su parte FCK empato a 2 en casa ante Hoffenheim.
Y añado también por mas de 3 tarjetas por lo dicho mas arriba,quizás los jugadores pueden salir algo mas revolucionado de lo normal y aparte Kaiserslautern como visitante a recibido en 2 partidos 7 amarillas 2 y 5.
Dortmund salvo el primer partido en los 3 siguientes partidos recibio 2,2 y 3 amarillas.


FINAL:5-0 y 5 tarjetas


                        Tambien con sus respectivos partidos antes del descenso de Kaiserslautern

                                  

     Suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2010, 13:08
Evento: Bundesliga
Fecha y hora: 22 de septiembre a las 20.00
Partido: Hamburgo vs Wolfsburgo
Pick (o pronóstico): Over 2.5
Stake: 6
Cuota: 1.61
Bookie: Bet365


Vamos con uno de los grandes partidos de la jornada,el que enfrenta en Hamburgo a dos de los grandes de la Bundesliga.

El conjunto local aun no conoce la derrota en esta Bundesliga con 2 victorias y 2 empates,ha metido 7 goles a favor y encajado 4 y esta situado en la 5ª posicion de la tabla con 8 puntos a 4 del lider Mainz.

Este año es uno de los grandes favoritos a ganar la Bundesliga,tienen una plantilla aun mejor que el año pasado y aunque parece que algunos de sus mejores jugadores no han empezado muy finos(Elia sobre todo) siguen arriba en la tabla.

El Wolfsburgo,al cual casi todos conocemos por estos lares,vive casi unicamente de la inspiracion de cara al gol de Dzeko y de la calidad de su flamante fichaje Diego ya que estan flaqueando mucho en la linea defensiva en gran parte por la lesion de Friedrich.

No obstante estan penultimos con 3 puntos asique deben empezar a hacer las cosas bien pronto o se veran en mas problemas de los deseados.

Vamos con el over porque ambos conjuntos necesitan los 3 puntos en juego y porque espero un partido de idas y vueltas en el que se sucedan las ocasiones.Cuando salgan las lineas de corners probablemente editare el pick.

Te sigo Valen, suerte!!
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2010, 13:55
miércoles, 22 septiembre 20:00
Leverkusen - Frankfurt   
Leverkusen y over 2.5
Cuota 1.61€ y 1.7 €
Stake 6
W.hill


Explicacion :

El Leverkusennecesita ganar ya de una vez en la bundesliga y admeas borrar la bochornosa actuacion primero del set que le endoso el Moenchengladbach y de no pasar del empate a 0-0
la anterior jornada ,haber si el Ballack empieza a llevar la manija ya del equipo por otra parte  espero partido con goles que aunque el otro dia fue 0-0 de los 4 partidos 2 han sido over y el Frankfurt  lleva 3 de 4 .

El año pasado se dio el over en los dos partidos , en resumen si juegan alegre es bastante posible que marquen los equipos y nos acerquen al over .


miércoles, 22 septiembre 20:00
Dortmund - Kaiserslautern
Dortmund
Cuota 1.53€
Stake 7
W.hill


Explicacion

Bueno el Dortmund encadena una racha de 3 victorias consecutivas y se enfrenta al recien ascendido  Kaiserslautern , que no empezo mal con 2 victorias pero que se esta empezando a desinflar.El Dortmund tras la victoria ayer del Mainz , debera conseguir la victoria hoy sino quiere empezar a descolgarse de tan sorprendente lider.

Veremos como va .

Me gusta tambien el +3.5 que ha puesto flash de tarjetas .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.