Skip to main content
 

Bundesliga 2010 5ª Jornada 21 y 22 de Septiembre
1 2 3
(Leído 4829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2010, 13:09
Se abre este post para que se pongan los picks de la Bundesliga para esta jornada:

Evento: Nombre de la liga
Fecha y hora: Para que se puedan seguir los picks. Normalmente en hora española.
Partido: Nombre de los equipos
Pick (o pronóstico): La apuesta que haces
Stake: del 1 al 10
Cuota: La cuota de la apuesta
Bookie: Casas de apuestas

Suerte con los picks!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2010, 13:18
Evento: Bundesliga
Fecha y hora: 22 de septiembre a las 20.00
Partido: Hamburgo vs Wolfsburgo
Pick (o pronóstico): Over 2.5
Stake: 6
Cuota: 1.61
Bookie: Bet365


Vamos con uno de los grandes partidos de la jornada,el que enfrenta en Hamburgo a dos de los grandes de la Bundesliga.

El conjunto local aun no conoce la derrota en esta Bundesliga con 2 victorias y 2 empates,ha metido 7 goles a favor y encajado 4 y esta situado en la 5ª posicion de la tabla con 8 puntos a 4 del lider Mainz.

Este año es uno de los grandes favoritos a ganar la Bundesliga,tienen una plantilla aun mejor que el año pasado y aunque parece que algunos de sus mejores jugadores no han empezado muy finos(Elia sobre todo) siguen arriba en la tabla.

El Wolfsburgo,al cual casi todos conocemos por estos lares,vive casi unicamente de la inspiracion de cara al gol de Dzeko y de la calidad de su flamante fichaje Diego ya que estan flaqueando mucho en la linea defensiva en gran parte por la lesion de Friedrich.

No obstante estan penultimos con 3 puntos asique deben empezar a hacer las cosas bien pronto o se veran en mas problemas de los deseados.

Vamos con el over porque ambos conjuntos necesitan los 3 puntos en juego y porque espero un partido de idas y vueltas en el que se sucedan las ocasiones.Cuando salgan las lineas de corners probablemente editare el pick.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2010, 13:25
Evento: Bundesliga
Fecha y hora: 21 de septiembre a las 20.00
Partido: Hoffenheim vs Bayern Munich
Pick (o pronóstico): Hoffenheim HA +0.5;Over 9.5 corners y Over 10 Corners con HA
Stake: 2 y 6
Cuota: 1.825;1.72 y 1.95
Bookie: Bet365




PICK ABSOLUTAMENTE DE FE!!!

Me explico,a priori si uno ha seguido a estos dos conjuntos tampoco seria un resultado tan tan raro.Pero la realidad es que un Bayern de Munich herido se puede convertir en un adversario muy peligroso.

Por ello le doy muy poco stake al pick,no me puedo fiar de un equipo como el muniques,que si bien esta notando sobremanera la baja de Arjen Robben y el mal(malisimo diria yo) momento de Frank Ribery es capaz de ganar en cualquier campo de la Bundesliga si se lo propone.

Pero enfrente esta el resulton Hoffenheim,un equipo que me gusta sobremanera(los que me leais sabreis lo pesado que soy cuando me agrada algo.....ej Dzeko xD) porque plantea una forma de jugar al futbol muy interesante,con un esquema que no se suele emplear mucho en las grandes ligas y que ademas le esta dando unos buenos resultados.

Tambien entrare a corners en cuanto se publiquen las lineas.

EDITO Se acaban de publicar las lineas y me parecen nuevamente las apuestas del dia,todos sabemos que el Bayern es muy fuerte en su juego por bandas asique le entro con un stake medio pero con bastante confianza
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2010, 20:26
Evento: Bundesliga
Fecha y hora: 21 de septiembre a las 20.00
Partido: Hoffenheim vs Bayern Munich
Pick (o pronóstico): Bayern
Stake: 3,5
Cuota: 2
Bookie: Bet365


Siento discrepar contigo Valen, pero una cuota a doblar, para los muniqueses en campo de un equipo a priori de la zona media ( aunque van 2º), me parece para entrarle.
El Bayern no está fino, pero ganó a su rival directo, Wolfsburgo, y a la Roma, sus 2 partidos más importantes. Si bien es cierto que Ribery no está para tirar cohetes, el arsenal de los de baviera es amplio. Los chavales Muller, Kross, Badstuder, más los curtidos , el cuidador de cerdos de nombre ilegible, Klose, el propio Ribery.. Seguramente tengan menos ocasiones que contra el Colonia pero quizás enchufen más.
El Hoffenheim ha ganado a 2 grandes que han empezado horrible ( W.Bremen y Schalke), y empatando con el renacido Kaiserslautern.  Espero que pase lo que tantas veces pasa, que el pez grande se coma al pez chico.


1-2

Muchos verdes hoy en la Germania

viva el muro de Berlin¡¡¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2010, 00:26
Fecha y hora: 21/09/2010 a las 20:00
Partido: Hannover 96 - Werder Bremen
Apuesta: mas de 3 goles ( con 3 nula)
Cuota: 2
Stake: 5,5
Casa: Bet365


Comentario:
En la jornada anterior ambos conjuntos sufrieron derrotas.Hannover perdió fuera de casa por 2-0 ante Wolfsburg,mientras que Werder tropezó sorprendentemente en casa ante Mainz por 0-2.Hannover se encuentra en la séptimo lugar en la clasificación. Por su parte Werder undécimo,recibiendo 8 goles en las primeras 4 jornadas.Evidentemente su talón de aquiles ultima mente de Werder es la defensa,también la defensa de los locales no puede presumir de una defensa solida,así que este partido a mi modo de ver se lo llevara el equipo quien consigue mas goles.


FINAL:4-1

Aqui tambien os dejo unos cuantos partidos entre ambos en campo de Hannover 96
                                                                

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2010, 02:04
Bundesliga, jornada 5
21 Sept. 2010 - 20:00 h.
Partido: Mainz 05 vs Colonia
Apuesta: Mainz
Cuota: 1.95
Casa: miapuesta
Stake: 2


La jornada pasada nos dieron un buen verde, y vamos a volver a confiar en ellos: apostamos a la victoria simple del Mainz sobre el Köln.
El Mainz sigue en una racha espectacular, siendo su última proeza ganarle a domicilio al Werder Bremen, lo que les ha llevado a ser líderes de la Bundesliga ¡por primera vez en su historia!
Espero que esa ilusión y las tremendas ganas de aguantar ahí arriba lo máximo posible haga que su racha siga firme y ganen también esta jornada en casa, celebrando con su gente tal liderato temporal; que además, la jornada que viene les toca ir a Munich a enfrentarse al Bayern, y ahí debería (en principio) ser más difícil puntuar...

Suerte a todos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
110
Aplausos
0
Enviado: 21 de Septiembre de 2010, 02:07
Fecha y hora: 21/09/2010 a las 20:00
Partido: Mainz-Colonia
Apuesta: Victoria del Mainz
Cuota: 1,9
Stake: 4
Casa: Bet365


Va el 1º y juega contra el 12º de la clasificación
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
110
Aplausos
0
Enviado: 21 de Septiembre de 2010, 02:08
Fecha y hora: 21/09/2010 a las 20:00
Partido: Hoffenheim-Bayern
Apuesta: Hoffenheim, empate apuesta no valida
Cuota: 2,62
Stake: 4
Casa: Bet365



Aquí la apuesta más jodido de la Bundesliga para mañana. El Bayern juega en casa del Hoffenheim (que va 2º en liga). De los 4 partidos que ha jugado el Hoffenheim ha ganado los 3 primeros y ha empatado el último en casa del Kaiserslautern. El Bayern viene de empatar 2 partidos seguidos en casa contra Colonia y Bremen y sin Robben el equipo de Müller, Olic, Klose, Ribery y cia se nubla y les cuesta. Viendo el Hoff que va 2º la apuesta "casi segura" es la del +2,5 goles pero yo me la voy a jugar al empate, apuesta no válida (en caso de empate te devuelven tu apuesta) al Hoffenheim a cuota 2,62 y porque me pillan en plan amarrategui porque la cuota a 3,7 de los locales es más que jugosa para dar la campanada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2010, 02:12
Fecha y hora: 21/09/2010 a las 20:00
Partido: Hannover 96 - Werder Bremen
Apuesta: mas de 3 goles ( con 3 nula)
Cuota: 2
Stake: 5,5
Casa: Bet365


Comentario:
En la jornada anterior ambos conjuntos sufrieron derrotas.Hannover perdió fuera de casa por 2-0 ante Wolfsburg,mientras que Werder tropezó sorprendentemente en casa ante Mainz por 0-2.Hannover se encuentra en la séptimo lugar en la clasificación. Por su parte Werder undécimo,recibiendo 8 goles en las primeras 4 jornadas.Evidentemente su talón de aquiles ultima mente de Werder es la defensa,también la defensa de los locales no puede presumir de una defensa solida,así que este partido a mi modo de ver se lo llevara el equipo quien consigue mas goles.

Amigo Flash, por favor, no te lo tomes a mal, que para nada pretendo criticarte nada, que quede claro para evitar malentendidos, de hecho te aseguro que he entendido perfectamente lo que quieres decir, pero tengo que confesarte que me hiciste reir por la frase que te he coloreado. Los grandes momentos de Míchel comentando para tve me vinieron a la mente!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2010, 02:23
Fecha y hora: 21/09/2010 a las 20:00
Partido: Hannover 96 - Werder Bremen
Apuesta: mas de 3 goles ( con 3 nula)
Cuota: 2
Stake: 5,5
Casa: Bet365


Comentario:
En la jornada anterior ambos conjuntos sufrieron derrotas.Hannover perdió fuera de casa por 2-0 ante Wolfsburg,mientras que Werder tropezó sorprendentemente en casa ante Mainz por 0-2.Hannover se encuentra en la séptimo lugar en la clasificación. Por su parte Werder undécimo,recibiendo 8 goles en las primeras 4 jornadas.Evidentemente su talón de aquiles ultima mente de Werder es la defensa,también la defensa de los locales no puede presumir de una defensa solida,así que este partido a mi modo de ver se lo llevara el equipo quien consigue mas goles.

Amigo Flash, por favor, no te lo tomes a mal, que para nada pretendo criticarte nada, que quede claro para evitar malentendidos, de hecho te aseguro que he entendido perfectamente lo que quieres decir, pero tengo que confesarte que me hiciste reir por la frase que te he coloreado. Los grandes momentos de Míchel comentando para tve me vinieron a la mente!

Para nada hombre me vino desde dentro jejeje

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2010, 09:44
Buenos dias,


Hannover 96 - Werder Bremen
Pick: Over 3 (con 3 nula)
Cuota: 1.90
Bookie: Bet365
Stake: 1.5


Bueno pues partido de liga de dos equipos que son tremendamente over. Como bien digo, son equipos que anotan y que reciben goles con mucha facilidad. Preveo un partido en el que se abrira pronto la lata y eso convertira el partido en un correcalles que nos puede favorecer tremendamente. Poco mas que añadir, tan solo los ultimos resultados de los equipos en casa/fuera.

Partidos de Hannover dentro de casa,

Hannover 96    1 - 4   Köln   
Hannover 96    4 - 2   Schalke 04   
Hannover 96    6 - 1   Borussia M'gla…   
Hannover 96    2 - 1   Eintracht Fran…   
Hannover 96    2 - 2   Bayer Leverkusen

Partidos de Werder fuera,

Borussia Dortmund    2 - 1   Werder Bremen   
Wolfsburg    2 - 4   Werder Bremen   
Schalke 04    0 - 2   Werder Bremen
Hoffenheim    4 - 1   Werder Bremen   
Bayern München    0 - 0   Werder Bremen

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2010, 09:54
Y tambien voy con lo que considero la apuesta del dia,

Mainz 05 -Colonia
Pick: Mainz 05
Cuota: 2.00
Bookie: Unibet
Stake: 1


Bueno pues partido con caras desiguales para esta misma tarde. Me sorprende y mucho la cuota que nos ponen las bookies para este partido, que considero que están infladas por el sorprendente empate que consiguio el Colonia en Munich el sabado. Pero no nos engañemos, sacaron un empate de milagro. Pude ver el partido, y aseguro que el Bayern tuvo muchas ocasiones que no supieron convertir, por lo que finalmente y ante la ausencia goleadora del Colonia, empataron. En el colonia destaca Podolski, pero este jugador en su equipo, no es como en la selección, en la que está arropado por jugadores de gran calidad, y se convierte por completo. Por otro lado el Mainz, lider de la categoria, que viene de vencer los 4 partidos ligueros, en un gran arranque y ojo, ante rivales nada faciles, como son el Stuttgart, Wolfsburgo, Werder y un sorprendente Kaiserlatern.

Asi pues vamos con los locales para esta noche.

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
36
Aplausos
2
Enviado: 21 de Septiembre de 2010, 10:17
Mainz   -   FC Koln + de 2,5 goles 1,95
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2010, 10:32
Evento: Bundesliga
Fecha y hora: 21 de septiembre a las 20.00
Partido: Hoffenheim vs Bayern Munich
Pick (o pronóstico): Hoffenheim HA +0.5;Over 9.5 corners y Over 10 Corners con HA
Stake: 2 y 6
Cuota: 1.825;1.72 y 1.95
Bookie: Bet365




PICK ABSOLUTAMENTE DE FE!!!

Me explico,a priori si uno ha seguido a estos dos conjuntos tampoco seria un resultado tan tan raro.Pero la realidad es que un Bayern de Munich herido se puede convertir en un adversario muy peligroso.

Por ello le doy muy poco stake al pick,no me puedo fiar de un equipo como el muniques,que si bien esta notando sobremanera la baja de Arjen Robben y el mal(malisimo diria yo) momento de Frank Ribery es capaz de ganar en cualquier campo de la Bundesliga si se lo propone.

Pero enfrente esta el resulton Hoffenheim,un equipo que me gusta sobremanera(los que me leais sabreis lo pesado que soy cuando me agrada algo.....ej Dzeko xD) porque plantea una forma de jugar al futbol muy interesante,con un esquema que no se suele emplear mucho en las grandes ligas y que ademas le esta dando unos buenos resultados.

Tambien entrare a corners en cuanto se publiquen las lineas.

EDITO Se acaban de publicar las lineas y me parecen nuevamente las apuestas del dia,todos sabemos que el Bayern es muy fuerte en su juego por bandas asique le entro con un stake medio pero con bastante confianza

Tu sabes mi amol, que te sigo con el de los corners
pependon
Enviado: 21 de Septiembre de 2010, 12:34
Me sumo sin duda al carro de los corners en el partido del Bayern. La victoria del Mainz estaba en mi agenda, pero como veo que ya ha bajado a 1.85, y que haya tanta unanimidad con ese resultado y el hecho de que creo que al Mainz le pueda entrar "mal de altura" al verse 1º en la tabla, me hace repensarlo y tal vez acabe entrando al -2.5 goles a 1.850.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.