Skip to main content
 

Bundesliga 2 05/06/07 de diciembre
1
(Leído 1291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2008, 15:40
Voy con 2 partidos para esta tarde:

Partido: Aachen - 1860 Munich
Pronóstico: línea Asiática de Hándicap 0,5 Aachen
Cuota y casa: 1,90€ en ladbrokes

Escojo esta porque iba a elegir la victoria simple de Aachen pero se pagaba menos y al fin y al cabo es el mismo pronóstico. Aachen va 4º a seis puntos del líder y en casa ha sumado 18 de 21 puntos posibles. Por su parte, el 1860, está en la mitad de la tabla y a domicilio ha sumado 10 puntos de 21 posibles. Aachen parte en teoría con ventaja, pero habrá qu ver qué pasa.

Partido: Mainz - Furth
Pronóstico: victoria de Mainz
Cuota y casa: 1,72€ en winunited

El líder recibe al 7º, aunque sólo ha perdido un partido en casa, también ha empatado otros 3 más, los mismos que ha ganado. El Furth a domiclio lleva 2W-2D-3L, buen bagaje aunque el Mainz tiene que dar el callo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2008, 15:58
Te sigo en las dos jordir ,el Mainz creo que le ganara a su rival un equipo que aunque este 7º es de media tabla para abajo no creo que tenga problemas ,aunque al mainz le cuesta hacer un gol ,pero este partido creo que es diferente ya que su rival en defensa no me gusta las veces que lo he visto.

En la del Aachen te voy a segir con ese handicap porque es lo mismo que ganar ,pero tambien porque vi al munich la semana pasada y se dejaron empatar un 3-0 que estaba mas que sentenciado y al final se dejaron empatar ,una de las defensass peor colocadas de la 2ªbundesliga.

7 euros a cada una de ellas

Suerte!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2008, 20:09
Voy con 2 partidos para esta tarde:

Partido: Aachen - 1860 Munich
Pronóstico: línea Asiática de Hándicap 0,5 Aachen
Cuota y casa: 1,90€ en ladbrokes

Escojo esta porque iba a elegir la victoria simple de Aachen pero se pagaba menos y al fin y al cabo es el mismo pronóstico. Aachen va 4º a seis puntos del líder y en casa ha sumado 18 de 21 puntos posibles. Por su parte, el 1860, está en la mitad de la tabla y a domicilio ha sumado 10 puntos de 21 posibles. Aachen parte en teoría con ventaja, pero habrá qu ver qué pasa.


Partido: Mainz - Furth
Pronóstico: victoria de Mainz
Cuota y casa: 1,72€ en winunited

El líder recibe al 7º, aunque sólo ha perdido un partido en casa, también ha empatado otros 3 más, los mismos que ha ganado. El Furth a domiclio lleva 2W-2D-3L, buen bagaje aunque el Mainz tiene que dar el callo.

El Aachen ha cumplido ganando su partido 2-0. El Mainz ha perdido 0-1.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2008, 20:11
Put....mainz!!!!!
este es como el Aston Villa
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2008, 20:22
Pues sí liver, siempre tiene que haber algún equipo que no cumpla, ya pasó ayer con el Aston Villa y cada día habrá alguno seguro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2008, 20:40
Te sigo en las dos jordir ,el Mainz creo que le ganara a su rival un equipo que aunque este 7º es de media tabla para abajo no creo que tenga problemas ,aunque al mainz le cuesta hacer un gol ,pero este partido creo que es diferente ya que su rival en defensa no me gusta las veces que lo he visto.

En la del Aachen te voy a segir con ese handicap porque es lo mismo que ganar ,pero tambien porque vi al munich la semana pasada y se dejaron empatar un 3-0 que estaba mas que sentenciado y al final se dejaron empatar ,una de las defensass peor colocadas de la 2ªbundesliga.
7 euros a cada una de ellas

Suerte!!!

Bueno 1 de 2 el Mainz no lo he visto pero a debido de jugar muy mal para perder y el otro partido salio sin problemas,las perdidas han sido de 70 centimos lo cual tampoco es mucho .suerte para proximos picks

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.