Skip to main content
 

Bundesliga 13 y 14 noviembre.
1 2
(Leído 2124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 20:58
Videos con los Pick´s fin de semana futbol liga  EUROPEAS 13,14 noviembre.
Podeis verlos en mi web,foro y blog.








BUNDESLIGA



Fútbol GERMANY ; Partido: VfL WOLFSBURG - FC SCHALKE 04 ; Horario: 2010-11-13 15:30:00 ;Pronóstico: 1; Cuota: 2.300

Fútbol GERMANY ; Partido: FC KOLN - BOR. MONCHENGLADBACH ; Horario: 2010-11-13 15:30:00 ;Pronóstico: 1; Cuota: 2.150

Fútbol GERMANY ; Partido: FC ST. PAULI - BAYER LEVERKUSEN ; Horario: 2010-11-13 15:30:00 ;Pronóstico: 2; Cuota: 2.100

Casa de apuestas: bwin ; Total cuota: 10.384

STAKE PARA TODOS LOS PICK´S 4/10




COLONIA-BORUSSIA MOENCHENGLADBACH...................SAB 15,30 H......

Duelo de colistas,ninguno creo que parte con ventaja,si acaso los locaes por jugar en casa y porque su ultimo en casa le ganaron nada menos que al Hamburgo,en casa es donde mejor han funcionado,dos victorias y un empate de los cinco encuentros que han jugado,hay poco donde cogerse,pero esque en el otro lado no hay mucho tampo,vienen de empatar en casa con el Bayer de Munich,y hace nueve jornadas que no ganan,desde alli hasta aqui solo tres empates,solo uno lejos de su estadio y eso que su unica victoria la consiguieron en Leverkusen,pero de eso ya hace mucho,yo me voy con el equipo local dentro de lo que sera este partido con los dos colistas.




SANKT PAULI-BAYER LEVERKUSEN................SAB 15,30 H........

Dos inercias completamente distintas,mientras que los locales vieron una posible mejora en su situacion hace algo mas de un mes,ganando tres de los cuatro partidos que jugaron,solo perdiendo este con el Dortmund,han llegado a los tres ultimos sin conseguir ni un solo punto,lo que les ha metido en la parte baja de la clasificacion,muy cerca del descenso,deberian de mejorar,pero enfrente esta jornada tienen un equipo que todo lo que esta haciendo lo esta bordando y en los ultimos siete encuentros llevan solo una derrota en casa con el que era lider Mainz 05,y un empate tambien en casa frente al Bremen,y lo mejor que tienen es que como visitantes estan mejor que como locales,es decir,de sus cinco encuentros solo han cedido un empate por cuatro victorias,Dortmund,Hannover,Stuttgart y Schalke,claro mirando ambas trayectorias no tiene mucho color,voy con el Bayer.




WOLFBURGO-SCHALKE 04...............SAB 15,30 H..........

No acaban de despegar ninguno de los dos de ahí abajo,mientras los locaes aun tienen algunos de tras el Schalke esta metido en el descenso,eso si,es us ultimos encuentros han mejorad y ya no son aquellos cuatro primeros partidos donde los hicieron en blanco,dos victorias,una de ellas esta semana frente al Sankt Pauli le habra dado mucha moral,lo que ocurre que su rival y sobre todo en cas ano se deja abasallar en muchas ocasiones lo que les puede hacer la visita tambien en blanco,estos le ganaron en su ultimo al Stuttgart,y los que perdio fue con el Mainz o el Leverkusen que desde luego hoy por hoy estan mejor que los de Raul,creo en que los locales pueden ganar y voy con ellos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 03:17
Partido: Kaiserslautern v VFB Stuttgart
Pick: Más de 2,5 Goles
Cuota: 1.72€
Stake: 3/10
Casa: Bet365

Partido entre 2 de los equipos más goleadores de las bundesliga tienen un 82% y un 73% respectivamente esta temporada de over, así que poco más que añadir que haya goles ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 03:23
Super-Combi

Voy a lanzarme esta jornada con una combi de over 1.5 en todos los partidos de mañana a las 15:30

Partido:
Colonia v Borussia M'gladbach
Kaiserslautern v VfB Stuttgart
St. Pauli v Bayer Leverkusen
Werder Bremen v Eintracht Frankfurt
Wolfsburgo v Schalke 04

Picks: Más de 1.5 goles en todos los partidos
Cuota: 2.40€
Stake: 2/10
Casa: Bet365

Explicación: Se trata de una de las ligas sino la más goleadora de europa y en los partidos del Sábado suelen ser goleadores así que vamos con esta combi de goles.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 04:13
Me suena de algo esa combi.....

Bueno vamos con lo que me gusta este finde.

EVENTO: Bayern Munich vs Nuremberg
PRONOSTICO: Mas de 7.5 corners del Bayern Munich
FECHA EVENTO: 14/11/2010 17:30
CUOTA: 1,90
STAKE: 8
CASA: Bet365


El Bayern promedia casi 10 corners por partido en su estadio a favor,es decir superaria amplisimamente la linea que nos propone Bet365.


EVENTO: Hoffenheim vs Friburgo
PRONOSTICO: Hoffenheim gana
FECHA EVENTO: 14/11/2010 15:30
CUOTA: 1,61
STAKE: 7
CASA: Bet365


El Hoffenheim en condiciones normales es muy muy superior al Friburgo.Lo llevan demostrando varios años y el domingo tienen una oportunidad de oro para sumar 3 puntos mas en su casillero y seguir optando a algo mas que la media tabla.

Salihovic,Ba,Mpala y sobre todo Ibisevic deben refrendar con buen futbol y goles la superioridad azul.



EVENTO: Mainz vs Hannover
PRONOSTICO: Gana Mainz
FECHA EVENTO: 13/11/2010 18:30
CUOTA: 1,72
STAKE: 5
CASA: Bet365


Gran cuota la que nos encontramos en este Mainz que si quiere seguir la estela de los puestos de arriba no puede fallar ante equipos como el Hannover.

Ademas en casa los de Maguncia se han mostrado como un equipo arrollador liderados por el joven mediapunta Holtby.



Perdonad las breves explicaciones,sabeis que siempre suelo extenderme mucho mas pero la hora.....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 08:18
Me suena de algo esa combi.....

Bueno vamos con lo que me gusta este finde.

EVENTO: Bayern Munich vs Nuremberg
PRONOSTICO: Mas de 7.5 corners del Bayern Munich
FECHA EVENTO: 14/11/2010 17:30
CUOTA: 1,90
STAKE: 8
CASA: Bet365


El Bayern promedia casi 10 corners por partido en su estadio a favor,es decir superaria amplisimamente la linea que nos propone Bet365.


EVENTO: Hoffenheim vs Friburgo
PRONOSTICO: Hoffenheim gana
FECHA EVENTO: 14/11/2010 15:30
CUOTA: 1,61
STAKE: 7
CASA: Bet365


El Hoffenheim en condiciones normales es muy muy superior al Friburgo.Lo llevan demostrando varios años y el domingo tienen una oportunidad de oro para sumar 3 puntos mas en su casillero y seguir optando a algo mas que la media tabla.

Salihovic,Ba,Mpala y sobre todo Ibisevic deben refrendar con buen futbol y goles la superioridad azul.



EVENTO: Mainz vs Hannover
PRONOSTICO: Gana Mainz
FECHA EVENTO: 13/11/2010 18:30
CUOTA: 1,72
STAKE: 5
CASA: Bet365


Gran cuota la que nos encontramos en este Mainz que si quiere seguir la estela de los puestos de arriba no puede fallar ante equipos como el Hannover.

Ademas en casa los de Maguncia se han mostrado como un equipo arrollador liderados por el joven mediapunta Holtby.



Perdonad las breves explicaciones,sabeis que siempre suelo extenderme mucho mas pero la hora.....
Te sigo con el triunfo del Mainz
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 09:36
Partido: Kaiserslautern v VFB Stuttgart
Pick: Más de 2,5 Goles
Cuota: 1.72€
Stake: 3/10
Casa: Bet365

Partido entre 2 de los equipos más goleadores de las bundesliga tienen un 82% y un 73% respectivamente esta temporada de over, así que poco más que añadir que haya goles ;)

Me gusta esta apuesta, la veo bastante value, vamos con ella!

Suerte!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 11:56
Partido: Kaiserslautern v VFB Stuttgart
Pick: Más de 2,5 Goles
Cuota: 1.72€
Stake: 3/10
Casa: Bet365

Partido entre 2 de los equipos más goleadores de las bundesliga tienen un 82% y un 73% respectivamente esta temporada de over, así que poco más que añadir que haya goles ;)


Otro más que te sigue en un partido en el que se preveen goles. Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 14:05
Videos con los Pick´s fin de semana futbol liga  EUROPEAS 13,14 noviembre.
Podeis verlos en mi web,foro y blog.








BUNDESLIGA



Fútbol GERMANY ; Partido: VfL WOLFSBURG - FC SCHALKE 04 ; Horario: 2010-11-13 15:30:00 ;Pronóstico: 1; Cuota: 2.300

Fútbol GERMANY ; Partido: FC KOLN - BOR. MONCHENGLADBACH ; Horario: 2010-11-13 15:30:00 ;Pronóstico: 1; Cuota: 2.150

Fútbol GERMANY ; Partido: FC ST. PAULI - BAYER LEVERKUSEN ; Horario: 2010-11-13 15:30:00 ;Pronóstico: 2; Cuota: 2.100

Casa de apuestas: bwin ; Total cuota: 10.384

STAKE PARA TODOS LOS PICK´S 4/10




COLONIA-BORUSSIA MOENCHENGLADBACH...................SAB 15,30 H......

Duelo de colistas,ninguno creo que parte con ventaja,si acaso los locaes por jugar en casa y porque su ultimo en casa le ganaron nada menos que al Hamburgo,en casa es donde mejor han funcionado,dos victorias y un empate de los cinco encuentros que han jugado,hay poco donde cogerse,pero esque en el otro lado no hay mucho tampo,vienen de empatar en casa con el Bayer de Munich,y hace nueve jornadas que no ganan,desde alli hasta aqui solo tres empates,solo uno lejos de su estadio y eso que su unica victoria la consiguieron en Leverkusen,pero de eso ya hace mucho,yo me voy con el equipo local dentro de lo que sera este partido con los dos colistas.




SANKT PAULI-BAYER LEVERKUSEN................SAB 15,30 H........

Dos inercias completamente distintas,mientras que los locales vieron una posible mejora en su situacion hace algo mas de un mes,ganando tres de los cuatro partidos que jugaron,solo perdiendo este con el Dortmund,han llegado a los tres ultimos sin conseguir ni un solo punto,lo que les ha metido en la parte baja de la clasificacion,muy cerca del descenso,deberian de mejorar,pero enfrente esta jornada tienen un equipo que todo lo que esta haciendo lo esta bordando y en los ultimos siete encuentros llevan solo una derrota en casa con el que era lider Mainz 05,y un empate tambien en casa frente al Bremen,y lo mejor que tienen es que como visitantes estan mejor que como locales,es decir,de sus cinco encuentros solo han cedido un empate por cuatro victorias,Dortmund,Hannover,Stuttgart y Schalke,claro mirando ambas trayectorias no tiene mucho color,voy con el Bayer.




WOLFBURGO-SCHALKE 04...............SAB 15,30 H..........

No acaban de despegar ninguno de los dos de ahí abajo,mientras los locaes aun tienen algunos de tras el Schalke esta metido en el descenso,eso si,es us ultimos encuentros han mejorad y ya no son aquellos cuatro primeros partidos donde los hicieron en blanco,dos victorias,una de ellas esta semana frente al Sankt Pauli le habra dado mucha moral,lo que ocurre que su rival y sobre todo en cas ano se deja abasallar en muchas ocasiones lo que les puede hacer la visita tambien en blanco,estos le ganaron en su ultimo al Stuttgart,y los que perdio fue con el Mainz o el Leverkusen que desde luego hoy por hoy estan mejor que los de Raul,creo en que los locales pueden ganar y voy con ellos.

Te sigo con unas monedillas en la combi.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 14:22
Werder Bremen Vs. Eintrach de Frankfurt

Después de la humillación del Stuttgart el pasado domingo, veremos como afronta el Bremen este partido. De momento acusa un montón de bajas, y se enfrenta al equipo más en forma de la Bundesliga, que ha ganado sus 5 últimos partidos.
Con 8 overs y 2 unders el Bremen , en casa solo un under y 4 overs de los 5 partidos,  Con los mismos over y under por el Eintrach, que además ha firmado 6 de 6 overs en sus salidas fuera de su feudo. Si sumamos la paupérrima defensa del Bremen, su carácter ofensivo y el buen momento del Eintrach...yo creo que el over se debería dar.

Over [email protected] en Noubet con Stake 3


Wolfsburgo Vs. Schalke 04


Dos equipos que destacan por sus grandes delanteras (Dzeko y Diego, Raúl y Huntelaar), pero por sus mediocres defensas, se enfrentan con bastantes necesidades, especialmente el Schalke, que por lo menos viene de una victoria en casa por 3-0. Los dos equipos necesitan imperiosamente la victoria y los 3 puntos. El Schalke lleva 3 under y 8 overs esta temporada y el Wolfsburgo 4 y 7.
Los históricos últimos de este partido nos dan bastantes goles
.[/color]
La combino con el 1x del Mainz que creo que debería tener muchas posibilidades, para subir por encima del par.


Over 2.5 + 1X [email protected] en Noubet con Stake 3


Kolonia Vs. Borussia M.

Duelo de colistas. El Kolonia necesita la victoria si quiere salir de abajo, lo mismo que el Borussia M, el cual solo ha ganado un partido como visitante. Los números del Kolonia no son tan fatales en casa, donde suele sacar temporada tras temporada los puntos necesarios para eludir el descenso, y lleva 2 victorias 1 empate y 2 derrotas.
Creo que la victoria del Koln tiene valor en este caso.

Koln @2.02 en Noubet con Stake 3

Kaiserlauten Vs. Stuttgart

Poco a poco, el recien ascendido Kaiser, va perdiendo un poco de fuelle, y el Stuttgart recuperando posiciones, y es que no era normal el inicio de este equipo. La enorme goleada contra el Werder en su campo, y su excepcional campaña en Uefa, me animan a ir con este equipo que ahora mismo recupera ánimo y moral para ganar su primer partido a domicilio ante un equipo asequible dentro de la liga alemana.

Stuttgart @2.16 en Noubet con Stake 3


St. Pauli Vs. Bayer Leverkussen

Me sorprende un poco esta cuota, teniendo en cuenta que el Leverkussen no ha perdido ni un partido a domicilio, ha ganado 4 y empatado 1. Es el único que ha sido capaz de ganar al líder, el Dormunt y en su casa. El St.Pauli como se esperaba pierde fuelle después de un comienzo decente, y en casa solo ha ganado 1 partido, con 1 empate y 3 derrotas. Me parece muy interesante la victoria del Bayer, con una gran plantilla y mucho orden y disciplina en su juego.

Bayer [email protected] en Noubet con Stake 3


Combi de Overs 2.5 en:

Koln + Bremen + Kaiser a cuota 4.32 en Noubet con Stake 1.


Vaya tela..ni un gol en Bremen....lo del Mainz no tuvo huevos ni a empatar con 10....y el Stuttgart empata un partido que iba 0-3 a su favor....en fin, increible.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 14:58
Over 2,5 St. Pauli - Bayer Leverkusen @2,05€ en Bet365.

Under 2,5 St. Pauli - Bayer Leverkusen @2,00€ en Interapuestas.


Es surebet aunque no hay muchos beneficios. Pero está bien para cumplir rollover en Interapuestas jeje.


y el over 2,5 del Wolfsburg - Schalke @1,80 también me parece un cuotón.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 17:21
Partido: Kaiserslautern v VFB Stuttgart
Pick: Más de 2,5 Goles
Cuota: 1.72€
Stake: 3/10
Casa: Bet365

Partido entre 2 de los equipos más goleadores de las bundesliga tienen un 82% y un 73% respectivamente esta temporada de over, así que poco más que añadir que haya goles ;)



Salió verde bastante fácil, 0-3 en el minuto 50 y resultado final 3-3.

Me gusta esta apuesta, la veo bastante value, vamos con ella!

Suerte!
Otro más que te sigue en un partido en el que se preveen goles. Suerte!

Gracias por seguirme y me alegro que saliera fácil y no sufrieramos ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 17:24
Super-Combi

Voy a lanzarme esta jornada con una combi de over 1.5 en todos los partidos de mañana a las 15:30

Partido:
Colonia v Borussia M'gladbach
Kaiserslautern v VfB Stuttgart

St. Pauli v Bayer Leverkusen
Werder Bremen v Eintracht Frankfurt

Wolfsburgo v Schalke 04

Picks: Más de 1.5 goles en todos los partidos
Cuota: 2.40€
Stake: 2/10
Casa: Bet365

Explicación: Se trata de una de las ligas sino la más goleadora de europa y en los partidos del Sábado suelen ser goleadores así que vamos con esta combi de goles.


Como últimamente que la hago siempre hay un 0-0, ains menos mal del over del Stuttgart
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
28
Aplausos
1
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 19:24
BUNDESLIGA
Hoffenheim - Friburgo
14/11/2010 - 15:30 H
Pick: Gana Hoffenheim
Stake: 3
Cuota: 1,65/ 1,57 / 1,55
Bookie: Betfair / Bet365 / Bwin[/color/b]

Pese a la derrota del Hoffe en Hamburgo, el equipo de Rangnick sigue mostrándose como un candidato al título. Defensa fuerte, un ofensivo Beck y una delantera mortal por su potente físico conformada por Obasi, Demba Ba y Mlapa.
Mientras que sólo ha perdido un partido en casa, el Friburgo -pese a su gran actuación frente al Mainz 05- parece deshincharse. Siempre que han visitado el feudo de un equipo grande (Bayern, Woflsburgo y Werder) han salido derrotados. ¿Lo repetirán?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 13:14
Evento: Bundesliga I, Alemania
Fecha y hora: 14 de noviembre a las 15:30 h
Partido: Hoffenheim - Freiburg
Pick (o pronóstico): AH -1 Hoffenheim  /  Over 3 goles (con 3 goles, devolución)
Stake: 6  /  6
Cuota: 2,10€  /  2,15€
Bookie: Bet365  /  Bet365


Hoffenheim en casa lleva 4 victorias y una sola derrota. Ha marcado 14 goles y ha recibido 5 en 5 partidos (3,8 goles/partido). Va 6º con 18 puntos. Está a un solo punto de posiciones UEFA. Está a 6 puntos de la previa de Champions League y del acceso directo. Tiene un partido menos. Si gana, recuperará su 4º puesto y volverá a estar a 3 puntos de Champions. Solo perdió ante Bayern Munich y en el último minuto y en fuera de juego. Los demás partidos, todo victorias. Él solito ya cumple el over 2,5 de media prácticamente y además, recibe un golito de media. En 3 de sus 4 victorias se cumplió el AH -1. Solo ante M'gladbach ganó por la mínima (el 3-2 lo marcaron en el 90 cuando ya estaba todo ganado, espero que hoy no ocurra esto, si se da el caso...). Ha habido 4 overs en estos 5 partidos- De estos 4 overs, en 3 ocasiones se superaron los 3 goles.

Freiburg a domicilio lleva 2 victorias y 3 derrotas. Ha marcado 7 goles y ha recibido 9 en 5 partidos (3,2 goles/partido). Va 9º con 18 puntos. Está a un solo punto de posiciones UEFA. Está a 6 puntos de la previa de Champions League y del acceso directo. Tiene un partido menos. Si gana, se pondría 4º. Está en las mismas condiciones que hoffenheim. Pero el factor campo puede ser determinante. Hoffenheim está desplegando en casa un juego increíble, muy efectivo, aunque a veces como ante Borussia les costara encontrarlo. Freiburg ganó sus 2 primeros desplazamientos pero perdió los 3 últimos. De estas 3 derrotas, en solo una ocasión se cumplió el AH. Ha habido 4 overs en sus 5 desplazamientos. De estos 4 overs, e solo una ocasión se superaron los 3 goles. El último desplazamiento quedó 4-2 ante Bayern Munich. Hoy se podría dar un resultado parecido o un 3-1.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 22:50
Me suena de algo esa combi.....

Bueno vamos con lo que me gusta este finde.

EVENTO: Bayern Munich vs Nuremberg
PRONOSTICO: Mas de 7.5 corners del Bayern Munich
FECHA EVENTO: 14/11/2010 17:30
CUOTA: 1,90
STAKE: 8
CASA: Bet365


El Bayern promedia casi 10 corners por partido en su estadio a favor,es decir superaria amplisimamente la linea que nos propone Bet365.


EVENTO: Hoffenheim vs Friburgo
PRONOSTICO: Hoffenheim gana
FECHA EVENTO: 14/11/2010 15:30
CUOTA: 1,61
STAKE: 7
CASA: Bet365


El Hoffenheim en condiciones normales es muy muy superior al Friburgo.Lo llevan demostrando varios años y el domingo tienen una oportunidad de oro para sumar 3 puntos mas en su casillero y seguir optando a algo mas que la media tabla.

Salihovic,Ba,Mpala y sobre todo Ibisevic deben refrendar con buen futbol y goles la superioridad azul.



EVENTO: Mainz vs Hannover
PRONOSTICO: Gana Mainz
FECHA EVENTO: 13/11/2010 18:30
CUOTA: 1,72
STAKE: 5
CASA: Bet365


Gran cuota la que nos encontramos en este Mainz que si quiere seguir la estela de los puestos de arriba no puede fallar ante equipos como el Hannover.

Ademas en casa los de Maguncia se han mostrado como un equipo arrollador liderados por el joven mediapunta Holtby.



Perdonad las breves explicaciones,sabeis que siempre suelo extenderme mucho mas pero la hora.....



Menudo finde....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.