Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga 23 de noviembre 2015
1
(Leído 455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - 2. Bundesliga 23-11-2015 20:15

Nuernberg 2 - 1 Eintracht Braunschweig

Pronóstico:
mas de 9,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Partido de la segunda division de alemania que enfrenta al nuremberg y al impronunciable eintracht brauns.....

Bueno el equipo local marcha en la posición 12 de 18 equipos que conforman la liga...mientras que los locales marchan con 4 puntos más y en la posición 7 de la tabla...

Para empezar me espero un partido bastante nivelado lo que suele ser sinónimo de corners por parte de los 2 equipos...partido con pocos goles en principio ya que los visitantes tan sólo llevan 11 goles encajados en 14 jornadas...

En cuanto a corners en los partidos del nuremberg se promedian 10.2 corners en esta liga mientras que en los visitantes 10.4 corners por partido...si nos vamos a la media de corners por partido del nuremberg sólo jugando en casa nos vamos a 11.4 corners por partido mientras que en los partidos de los visitantes jugando fuera de casa sube a 10.7...

El nuremberg por su parte jugando de local saca una media de 5.7 corners por partido mientras que en eintracht jugando de visitante promedia 6 corners por partido...

Con estos datos todos el over 9,5 corners en el partido me parece una apuesta muy buena en principio...espero un partido nivelado...

También me gusta el over 4,5 corners de los visitantes pero me decido por los corners totales ya que no me decanto por la victoria de ningún equipo pre partido..y en caso de adelantarse los visitantes pues es muy complicado que salgan esos 4.5 corners del visitante...

stake 2...s2 y suerte a los seguidores
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2015, 23:08

Nuernberg vs Eintracht Braunschweig
23-11-2015 20:15


mas de 9,5 corners

1.72
Partido de la segunda division de alemania que enfrenta al nuremberg y al impronunciable eintracht brauns.....Bueno el equipo local marcha en la posición 12 de 18 equipos que conforman la liga...mien ...

nos quedamos a 1 corner...sacaron 9...en live se pudo vender sobre el min 60 con el 75% de las ganacias...a seguir

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.