Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 22 de noviembre 2015
1
(Leído 807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga 22-11-2015 15:30

Hertha Berlin 1 - 0 Hoffenheim

Pronóstico:
Gana Hertha Berlin Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:2
Bueno no seria la primera vez que gana por esta diferencia,la verdad que este año el hertha es bastante diferente al del año pasado y sus numeros lo confirman,sin embargo el hofenheim aunque impredecible suele ser poco goleador y las 2 veces que le han ganado ha sido por ventaja de 2,el hertha aunque lleva 2 partidos sin ese handicap ,lleva otros 2 cumpliendolo asi que me decanto por este handicap porque creo que ganara por mas de 2 goles..suerte y a por el verderol!!!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 11:42

Hertha Berlin vs Hoffenheim
22-11-2015 15:30


Gana Hertha Berlin Hándicap Asiático -1.5

3.55
Bueno no seria la primera vez que gana por esta diferencia,la verdad que este año el hertha es bastante diferente al del año pasado y sus numeros lo confirman,sin embargo el hofenheim aunque imprede ...

Esta vez lo voy a dejar, pero intenta argumentarlos un poco mejor.

Un saludo y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga 22-11-2015 15:30

Hertha Berlin 1 - 0 Hoffenheim

Pronóstico:
Gana Hertha Berlin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Partido que si miramos la clasificación es de claro color favorito por diversos aspectos, y es que se enfrentan los locales que van en cuarta posicón contra el Hoffenheim que va penúltimo, y con una diferencia a favor del Hertha de 12 puntos por lo que claramente pienso que ganarán los locales del Hertha que este año están jugando muy bien y sacando resultados bastante positivos. Los visitantes solo han sido capaz de ganar un partido por lo cual no creo que este sea capaz de sacar nada positivo. Con la pareja de ataque de Salomon Kalou e Ibisebic han dado un paso adelante y esta pareja de delanteros aseguran goles en los partidos jugados y mañana no será una excepción.
Con la victoria del Hertha otro verde, asi que sigan este pronóstico con buena cuota.
No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga 22-11-2015 17:30

Ingolstadt 3 - 1 Darmstadt

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:4
partido entre dos de los equipos que mas empatan de la bundesliga, ya que ambos equipos han empatado en 4 y 5 ocasiones de los 12 partidos disputados hasta ahora en la liga alemana. Los dos equipos están clasificados en la mitad baja de la tabla y separados por dos puntos en la clasificación, por lo que entiendo que ambos equipos quieran suma para no quedarse por debajo del rival. El año pasado estos dos equipos jugaron los dos únicos partidos que han enfrentado a ellos y en ambos partidos quedaron en empate a dos, por lo que yo creo que este año con la necesidad de ambos equipos de sumar tambien queden en tablas, y los dos equipos contentos alejándose un poco más de los puestos de descenso, y aparte para mi genial tambien con otro verde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 04:15

Hertha Berlin vs Hoffenheim
22-11-2015 15:30


Gana Hertha Berlin Hándicap Asiático -1.5

3.55
Bueno no seria la primera vez que gana por esta diferencia,la verdad que este año el hertha es bastante diferente al del año pasado y sus numeros lo confirman,sin embargo el hofenheim aunque imprede ...

Esta vez lo voy a dejar, pero intenta argumentarlos un poco mejor.

Un saludo y suerte
ok,gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga 22-11-2015 17:30

Ingolstadt 3 - 1 Darmstadt

Pronóstico:
Menos de 2,5 goles y entre 4 - 6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Nos vamos con la liga Alemana, en la que hacia dias que no entraba. Voy a dejar 2 pronosticos que me gustan bastante, espero que el dia de hoy sea todo lo contrario al de ayer, pleno de verdes.

Se enfrentan el Ingolstadt y el Darmstadt, equipos muy parejos en los que creo que veremos un partido muy disputado y algo tenso. Para pintar la apuesta de verde, el partido deberia acabar con 2 goles o menos y un rango de tarjetas de 4 y 6, ambas inclusive.

El equipo local, tiene el promedio mas bajo de goles de toda la Bundesliga, asi que que la de los goles no me preocupa, su promedio en casa por partido es de 1,6 goles. En cuanto a tarjetas, es donde esta la dificultad, no son equipos muy tarjeteros y el unico miedo que tengo es que se queden 3. Su promedio cuando juega en su campo es de 4,2 tarjetas por partido, lo que esta dentro de la linea. De 5 partidos que se han jugado en su campo, el pronostico se cumpliria en 2, pero en otros 2 no salio por una cartulina amarilla.

Su rival, el Darmstadt, tiene unos promedios bastante parecidos, promedio 2,2 goles por partido cuando juega como visitante y 3,8 tarejtas, como vemos esta todo muy crequita de las lineas y como ya digo la unica pega que le veo es que se quede el partido en pocas tarjetas. De 5 partidos del Darmstadt como visitante, en 3 pinrtariamos la apuesta de verde, y como su rival en uno no saldria debido a una tarjeta. Creo que tienen buenos numeros para entrale a este pronostico.

El colegiado sera Knut Kircher, que no tiene un promedio muy alto de cartulinas, exactamente de 3 tarjetas por partido. En los 2 ultimos partidos que dirigio mostro 4, algo que puede dar mas confianza. Al ser un partido entre rivales muy directos creo que puede ser algo mas duro de lo normal.

Suerte si hay seguidores.
No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga 22-11-2015 17:30

Ingolstadt 3 - 1 Darmstadt

Pronóstico:
Ingolstadt menos de 0,5 goles al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Vamos a probar en este encuentro tambien que el equipo local no marca en los primeros 45 minutos, aunque siempre es arriesgado ya que un gol puede caer de la manera mas tonta.

Como comento en el pick anterior es un equipo con promedios de goles bajos, por lo que me parece bueno entrar aqui.

El partido se disputa en el Audi Sportpark, lugar donde la mayoria de los encuentros se van sin goles al descanso, concretamente 4 de 5. El Igolstadt todavia no ha sido capaz de marcar esta temporada en su campo en los primeros 45 minutos, espero que siga esa racha hoy. Su promedio de goles por partido al descanso es de 0,2.

El Darmstadt como visitante tampoco a recibido gol todavia en la primera mitad de el encuentro, por lo que la cuota me parece que esta un poco alta segun las estadisticas. Hoy podremos ver un partido bastante cerrado y con pocos goles, asi que espero un 0-0 al descanso, pero para ser mas cauto entro con que el equipo local no marcara en la primera mitad.

Suerte¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.