Skip to main content
 

Alemania Regionalliga West KFC Uerdingen vs FC Wegberg-Beeck
1
(Leído 362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:06 09/04/2018
Partido de la Cuarta División Alemana (Región Oeste) que enfrenta al líder de la tabla, el Uerdinge contra el penúltimo clasificado el Wegberg-Beeck

Para este pick, arriesgado ya aviso, confiamos en una goleada del equipo local. Como local el Uerdinge ha ganado 9 partidos y ha empatado en 5 ocasiones(ninguna derrota). Por su parte los visitantes jugando a domicilio ha perdido 6 veces de 12.

El Uerdinge ha encajado en 9 de los 14 partidos que ha jugado como local.

Es un pick arriesgado pero creo que para la cuota que nos ofrecen es bastante factible. Suerte y a por el VERDE!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:12 10/04/2018
Regionalliga West.

Vamos con la victoria de Wegberg-Beeck con hándicap +2,5.

Bajas:
Uerdingen: Sin bajas
Wegberg-Beeck: Sin bajas

Uerdingen ocupa el primer puesto de la clasificación con 55 puntos y lleva ocho partidos sin perder. En los 14 partidos jugados en casa por Uerdingen, ha conseguido nueve victorias victorias (sólo una de ellas por más de dos goles) y cinco empates.

Resultados de los partidos jugados por Uerdingen en casa:

Uerdingen 1 – 0 Rödinghausen
Uerdingen 0 – 0 Alemannia Aachen
Uerdingen 1 – 0 Erndtebrück
Uerdingen 1 – 0 Borussia Dortmund II
Uerdingen 2 – 1 Wiedenbrück
Uerdingen 2 – 1 Bonner SC
Uerdingen 1 – 1 Verl
Uerdingen 7 – 0 Westfalia Rhynern
Uerdingen 1 – 1 Viktoria Köln
Uerdingen 4 – 2 Rot-Weiß Oberhausen

Todos los resultados han sido favorables a nuestro pronóstico, salvo los partidos contra el Westfalia Rhynern (90%; 9/10).

Wegberg-Beeck está instalado en la decimoséptima y penúltima plaza de la tabla con 22 puntos y lleva siete partidos sin ganar fuera de casa. Fuera de casa, ha jugado 12 partidos y el saldo es dos victorias, cuatro empates y seis derrotas.

Resultados de los partidos jugados fuera de casa por Wegberg-Beeck:

Köln II 1 – 2 Wegberg-Beeck
Rot-Weiss Essen 1 – 1 Wegberg-Beeck
Westfalia Rhynern 1 – 4 Wegberg-Beeck
Verl 0 – 0 Wegberg-Beeck
Viktoria Köln 7 – 0 Wegberg-Beeck
Rot-Weiß Oberhausen 1 – 1 Wegberg-Beeck
Borussia Dortmund II 2 – 0 Wegberg-Beeck
Wiedenbrück 5 – 1 Wegberg-Beeck
Wattenscheid 09 5 – 2 Wegberg-Beeck
Borussia M'gladbach 1 – 1 Wegberg-Beeck

Todos los resultados han sido favorables a nuestro pronóstico, salvo los partidos contra el Viktoria Colonia, Wiedenbrück y Wattenscheid (70%; 7/10).

No hay antecedentes de partidos jugados entre ellos en Krefeld.

Que sea verde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:09 10/04/2018
Regionalliga West

KFC Uerdingen - FC Wegberg-Beeck

Vamos a una de las ligas regionales de Alemania. Me gustaria pensar que veremos una buena paliza del lider el KFC Uerdingen ante uno de los peores equipos de la competicion (17 de 18). Lo unico que me tira para atras es que el Uerdingen no es de los mas goleadore, aunque en casa es el mejor de la competicion. Por eso me voy a ir al Handicap de -2 que se paga genial y voy a dejar pasar ese Over de 3 que anda por 1.70, en Betfair teneis el 3.5 a 2.25.

Le voy a echar unas monedas al 3.5 y a que ganan por 4 o mas por si vemos una paliza, que todo podria ser, pero esta si que me gusta mas y pienso que deberia ser almenos nula.

07.04.18   RL   Uerdingen   - Oberhausen   4 : 2   
31.03.18   RL   Aachen   - Uerdingen   0 : 2   
28.03.18   RL   Rodinghausen - Uerdingen   0 : 3   
25.03.18   RL   Uerdingen   - Viktoria Köln   1 : 1   
21.03.18   RL   Uerdingen   - Westfalia Rhynern   7 : 0

Eso es lo ultimo de Uerdingen. Me gusta ese 7:0 ante el peor equipo de la competicion, pero es que el FC Wegberg-Beeck le gano 1:0 a los colistas, por eso no me fio del todo. Encajan muchisimo pero esta demasiado complicado y un 2:0 para ganar el nulo no me parece tan descabellado. Uerdingen esta 2 partidos por encima de un conocido del foro como el Viktoria Koln, asi que debe sumar si o si y esperar el fallo del equipo de Colonia.

Nada mas, ¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:42 10/04/2018
Nos vamos a ALEMANIA: Regionalliga Oeste - Jornada 21 al encuentro entre kfc uerdingen contra fc wegberg-beeck.

El pick que buscamos es que ambos marcan.

Bueno nos vamos a una de las ligas regionales de alemania donde suele haber goles de echo como dato para empezar la media de ambos por un lado kfc uerdingen promedia 2,4 goles por partido y fc wegberg-beeck 3,2 goles por partido.

kfc uerdingen lider de esta regional Oeste con 55 puntos, en casa este año ha jugado en 14 ocasiones donde ellos en 13 han marcado asi que es lo normal y la parte en teoria facil del pick que ellos marquen, por contra en esos 14 partidos ha encajado en 9 dejando su porteria a 0 en 5 ocasiones, pues hombre a esa cuota de 2,25 que le marquen valor tiene, ahora vamos a ver a su rival de hoy.

fc wegberg-beeck penultimo del campeonato con 22 puntos, a domicilio ha jugado en 12 ocasiones donde ha marcado en 8 de ellas y se quedo sin marcan en 4.

el partido de la ida nos dio un verde

18.08.17   RL   Wegberg-Beeck   Uerdingen   1 : 2

A stake 1,5, cuota 2,25, gran cuota, vamos a que ambos marcan, cierto es que juegan el lider contra el penultimo, pero esta ligas regionales suelen ser de goles y que marquen el lider es casi obligado y que lo haga el penultimo pues es lo mas complicado pero no tanto bajo mi punto de vista ya que de sus 12 salidas en 8 marco, asi que gran valor y haber si hay suerte, un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.