Skip to main content
 

Bundesliga 3,4 y 5 de Octubre
1
(Leído 1398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2008, 15:07
Evento: Hoffenheim - Eintr. Frankfurt  (7ª jornada)
Fecha: 4 de Octubre 15:30 hs
Pronóstico: X2
Cuota: 2.21

Stake: 6/10
Cantidad: 13 euros
Casa: Pinnaclesports.com



Llamadme iluso pero sigo creyendo que lo del Hoffenheim en estas primeras jornadas no es representativo de su nivel real, aunque esté 6º a sólo 3 pts del líder y sea el 3er mayor goleador de la tabla (tambié  hay que decir que es el 3º más goleado). Frankfurt es penúltimo con 3 empates y 2 derrotas pero me da que esta vez conseguirá su primera victoria; por tamaño del club y por lo extranjeros que suele tener creo que Eitracht tenga como minimo el mismo nivel que Hoffenheim sino mejor,creo que el sueño del novato Hoffenheim empiece a acabarse ante el Eintracht


Resultado del evento: Hoffenheim gana 2-1





Evento: Stuttgart - Werder Bremen
Fecha: 4 de Octubre 15:30 hs
Pronóstico: gana Werder  sin empate (si empatan devolución)
Cuota: 2.02

Stake: 5/10
Cantidad: 12 euros
Casa: Pinnaclesports.com


Me da la impresión de que este año Werder va aperder pocos partidos en su liga: hay muchos jugadores que están pasando por el mejor momento de su carrera: Pizarro, Diego, Frings, Almeida, Rosenberg, Andersen, Jensen, Mertesacker, Naldo, Wiese y a las prubeas del 2-5 en el campo del Bayern me remito. En la tabla es el máximo goleador fuera de casa y en el cómputo general también es máximo goleador de la tabla empatado con Leverkusen a 18 goles en 6 partidos. Por su parte Stuttgart no está siendo ningúna apisonadora en casa, ha perdido 1 partido de 3 y su averagge como local es +2 goles. Creo que jugarán ligs distints, uno clarísimo aspirante al título y el otro si se mete en UEFA misión cumplida, desde luego la plantilla de Werder para el nivel medio de la Budnesliga es casi un dream team



Resultado del evento: gana Stuttgart 4-1
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2008, 17:42
Para hoy yo voy con esto:

Bielefeld - Karlsruhe

Empate @ 3.40 en Eurobet

Stake 4/10


O para quien no quiera arriesgar tanto está la opción:

Karlsruhe gana con handicap asiático 0,+0.5 @ 1.98 en bet365

Stake 7/10


Suerte a todos
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 03 de Octubre de 2008, 18:23
Te sigo Fuchu y como no puedo ir a la opción de HA, voy con el X2 @1.65 en expekt, un poco mas conservador, pero esperemos que seguro  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 03 de Octubre de 2008, 19:30
Fútbol - Alemania Bundesliga - Arminia - Karlsruhe

Viernes 03 Octubre, 20h30
Arminia y Arminia/Armina - D/f
Cuota: 2.15 y 3.50 en Betclic

Stake: 5/10
Apuesta: 10 euros a cada apuesta

Observación

El Karlsruher está haciendo aguas lejos de casa y visita al Arminia Bielefeld en el partido que abre la jornada en la Bundesliga. Los locales están haciendo un comienzo de temporada irregular y sólo han ganado uno de los tres encuentros disputados en el Schüco Arena, por lo que podrían ser una presa asequible para un KSC que si mejora a domicilio, podría luchar por Europa. el Karlsruher no gana en Bielefled desde 1998.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
89
Aplausos
2
Enviado: 03 de Octubre de 2008, 19:46
Te sigo con 10 euros  , victoria simple Arminia a 2.10 en Miapuesta.

joer minuto 15 0-1 ....Llevo 4 seguidas palmando ...

Ecatombe again . Menuda semana....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2008, 12:40
Para esta jornada voy con estos partidos:

Bayer Leverkusen - Hertha Berlin / Bayer Leverkusen gana con handicap asiático adicional -1.5 @ 2.43 en bet365

Stake 5/10



VfB Stuttgart - Werder Bremen / Werder Bremen gana con handicap asiático 0 @ 1.95 en bet365

Stake 7/10



Werder Bremen marca más de 1.5 goles @ 2.09 en Pinnacle

Stake 5/10



Borussia M'gladbach - Colonia / M'gladbach @ 2.25 en bet365

Stake 5/10

No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 04 de Octubre de 2008, 16:11
Te sigo Fuchu y como no puedo ir a la opción de HA, voy con el X2 @1.65 en expekt, un poco mas conservador, pero esperemos que seguro  ;)

Bueno pues salio verde  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.