Skip to main content
 

Alemania Regionalliga Bayern 7 de octubre 2014
1
(Leído 436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Alemania - Regionalliga Bayern 07-10-2014 19:30

FC Schweinfurt 0 - 2 Wuerzburger Kickers

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Partido de fútbol Schweinfurt - Wurzburger Kickers (07-10-14 19.30H)

Partido de la Bundesliga Regionalliga Bayern (Alemania)

Segundo (Wurzburger, 8v-4e-1d) contra quinto (Schweinfurt, 6v-3e-4d) de 18 equipos.

Ambos equipos han comenzado muy bien la competición, en especial el equipo visitante que hasta la fecha es el menos goleado con solo 6 tantos encajados en 13 jornadas, así que está claro que es el favorito en este encuentro, pero para mi no lo es tanto como marcan las cuotas. Lejos de su estadio todavía no ha perdido, 3v-3e con 8-3 en goles muestran que su defensa es igual de fuerte en esa condición, pero su capacidad anotadora mengua bastante, de los 20 goles anotados en su casa (2.85 de media) pasa a esos 8 como visitante (1.33 de media).

Por su parte, Schweinfurt es un equipo fuerte en casa que en agosto-septiembre solo ha cedido ante el líder 1860 Munich II por 1-3, pero los números del líder son los mejores con diferencia hasta el momento demostrando ser el mejor como visitante con 5v-2e-0d con 15-3 en goles para una media de 2.14 tantos anotados en esa condición.

Wurzburger Kickers viene de dos empates sin goles en sus dos últimas salidas, tres empates en sus últimos cuatro partidos en general (ante el 16º Bamberg, el 7º Illertissen, el 3º Ingolstadt II) y aunque hoy no creo que se repita esa ausencia de goles en este partido sí que me gusta la idea del empate y a cuota 4.00 que nos ofrece bet365 no quiero dejar pasar la oportunidad de intentarlo.

13-09-14 Wurzburger Kickers 1 Ingolstadt II 1
20-09-14 Illertissen 0 Wurzburger Kickers 0
02-10-14 Bamberg 0 Wurzburger Kickers 0

La última vez que se vieron las caras fue hace un año y el encuentro acabó en tablas, el resultado que buscamos:

26-10-13 Wurzburger Kickers 1 Schweinfurt 1

Mi apuesta será: Empate

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.