Skip to main content
 

Alemania Regionalliga Bayern 18 de julio 2014
1
(Leído 325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 16:07
Alemania - Regionalliga Bayern 18-07-2014 19:00

SV Seligenporten 0 - 3 Ingolstadt II

Pronóstico:
Ambos Equipos Marcan = SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Partido de fútbol Seligenporten - Ingolstadt II (18-07-14 19.00H)

Partido de la Bundesliga - Regionalliga Bayern (Alemania)

Cuarto (Ingolstadt, 1v-1e-0d) contra penúltimo (Seligenporten, 0v-1e-1d) de 18 equipos.

Recién comenzada la liga, esta es la tercera jornada y ambos equipos han comenzado de manera muy diferente. Seligenporten todavía no ha conseguido anotar ni un solo tanto, si sumamos un amistoso previo al comienzo de la competición son ya tres los encuentros sin anotar, cosa rara en este equipo ya que tirando del histórico reciente no le había ocurrido ni una sola vez en los últimos 15 meses, ni tan siquiera había enlazado dos partidos seguidos sin anotar, así que pienso que hoy le toca. El rival es ideal para ello en mi opinión, el balance de Ingolstadt en goles en estas dos jornadas ha sido de 4-3.

En base a esos datos iré con Ambos Equipos Marcan = SI que se ha dado en los últimos cuatro desplazamientos de Ingolstadt II, así como en sus enfrentamientos más recientes en este estadio:

Últimos desplazamientos de Ingolstadt II:

03-05-14 1860 Munich II 3 Ingolstadt II 2
16-05-14 Nuremberg II 1 Ingolstadt II 1
21-05-14 Furth II 1 Ingolstadt II 2
11-07-14 Memmingen 2 Ingolstadt II 2

H2H reciente jugando en este estadio:

05-04-13 Seligenporten 1 Ingolstadt II 2
16-08-13 Seligenporten 1 Ingolstadt II 3

Mi apuesta será: Ambos Equipos Marcan = SI

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.