Skip to main content
 

Alemania Oberliga NOFV-Sud 14 de junio 2015
1
(Leído 783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - Oberliga NOFV-Sud 14-06-2015 14:00

Dynamo Dresden II 3 - 1 Union Sandersdorf

Pronóstico:
Gana Dynamo Dresden II
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Juegan al Dynamo Dresden II, undécimo en la tabla con unos números de 11-2-16, frente al Union Sandersdorf, 13 en la tabla con 8-6-15.
Como se observa son equipos con números bastante semejantes y yo me inclino por el equipo local ya que en casa se muestra bastante regular 6-2-6 y viene en una racha aceptable de 3-0-2, mientras que el Union fuera de casa es un equipo bastante flojo y pierde lo que gana en casa 2-3-9, en los últimos cinco 1-3-1.
La cuota es atractiva, sobre todo si tenemos en cuenta que es una competición en la que el porcentaje de empates es relativamente bajo (186-96-184).
Suerte a los que me sigan
No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - Oberliga NOFV-Sud 14-06-2015 14:00

Carl Zeiss Jena II 1 - 2 Energie Cottbus II

Pronóstico:
Gana Carl Zeiss Jena I...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Se enfrentan el Carl Zwiss Jena, noveno clasificado de la liga con 12-5-12 frente al Energie Cottbus, sexto clasificado con 10-8-11.
Me inclino por los locales, al tratarse de equipos bastante parejos, de hecho llevan dos triunfos más en liga.
Los números del Jena como local son 6-3-5 y los del visitante 3-4-7, y lo curioso es que ambos llevan en su respectiva condición de local y visitante cinco partidos sin ganar, ambos presentan 0-2-3, por lo que ante los pocos empates que hay en esta competición (186-96-184)me inclino porque los locales rompen hoy esta mala racha y retoman la senda del triunfo.
La cuota lo merece.
Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - Oberliga NOFV-Sud 14-06-2015 14:00

RW Erfurt II vs Lokomotive Leipzig

Pronóstico:
Gana RW Erfurt II
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
Se enfrentan el RW Erfurt II, quinto clasificado con 16-8-5, frente al Lokomotive Leipzig, tercer clasificado con 14-5-10.
La razón fundamental de esta cuota tan alta es la racha impresionante que llevan los visitantes que han ganado los ultimos cinco partidos jugados a domicilio y presumiblemente debían ser a principio de temporada un firme candidato al ascenso dado que la tempporada pasada descendieron a esta categoría, no obstante la cuota, los pocos empates que hay en esta competición (186-96-184), los pocos empates que firman ambos equipos (30-13-15), y lo seguro que se muestra el RW en casa 8-2-4 (3-1-1) en los últimos cinco me anima a probar esta cuota, sin olvidar que estamos en la penúltima jornada de liga y ninguno se juega nada, por lo que en esta tesitura parece que el local siempre debe llevar un plus de motivación para despedirse de su afición con un triunfo.
Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - Oberliga NOFV-Sud 14-06-2015 14:00

VfL Halle 96 3 - 0 Chemnitzer FC II

Pronóstico:
Gana VfL Halle 96
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Se enfrentan el Halle 96, séptimo clasificado de la liga con 12-4-13 frente al Chemmitzer, décimo clasificado con 9-9-11.
Me inclino por los locales por haber sido un equipo fuerte en casa 7-2-5 que llega a este partido con una racha de 2-0-3, mientras que a los visitantes parece que la temporada se les ha hecho larga puesto que en los últimos diez partidos marcan 2-2-6, y lejos de su estadio 1-0-4 en los últimos cinco.
Finalmente al ser la penúltima jornada de liga y no haber nada en juego, parece que los locales deben aprovechar su mejor racha y las ganas de agradar a su afición para llevarse el partido.
Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - Oberliga NOFV-Sud 14-06-2015 14:00

Erzgebirge Aue II 1 - 1 SV Schott Jena

Pronóstico:
Erzgebirge Auer II gana al descanso y al final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Se enfrentan el Aue II, octavo clasificado con 10-9-10 frente al SV Schott Jena, decimo quinto clasificado con 5-6-18.
Me inclino por el equipo local dada su gran fortaleza en casa 8-2-4 (3-0-2 en los últimos cinco)y por la debilidad de los visitantes fuera de su feudo 5-6-18.
Además a los visitantes la liga se les ha hecho larguísima, 1-3-7 en los últimos 10 y 0-1-4 en los últimos cinco jugados fuera.
Además ninguno se juega nada por lo que lo normal es que los locales quieran agradar y los visitantes (ya descendidos) se dejen ir.
En cuanto a la posibilidad de que los locales ya vayan ganando al descanso y acaben ganando el partido, de los 8 partido ganados en casa por el Aue II, esto ocurrió en 6 partidos, mientras que de los 10 partidos perdidos por el Jena fuera de su feudo esto ocurrió en 7 ocasiones.
Es decir, que tendríamos 13 verdes y 5 rojos (por supuesto que un empate o una victoria de los visitantes también nos daría rojo, pero ya he explicado el porqué de mi apuesta por el uno).
Suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.