Skip to main content
 

Alemania 2. Bundesliga qualification 2 de junio 2015
1
(Leído 945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - 2. Bundesliga qualification 02-06-2015 20:30

1860 Muenchen 2 - 1 Holstein Kiel

Pronóstico:
Gana 1860 Muenchen Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Partido de promoción para el ascenso a la 2.Bundesliga, se enfrentan 1860 Múnich, residente en dicha liga, frente al Kiel.

Aquí tenemos la vuelta del PO, estando bastante igualada, 0-0 fue el resultado de la ida así que todo por decidir. Creo que este partido será parecido al de la ida, muy igualado y con pocas ocasiones, pero el factor cancha y la experiencia de los equipos me hace decantarme por este HA , con el cual nos valdría el empate, para ir asegurar un poquito.

Los locales, pelearon hasta el final este puesto y se quedo a muy poco de la salvación, por ello creo también que serán algo mas superiores que su rival, seria un palo muy gordo para este equipo perder la categoría ya que ha tenido años buenos, la afición apretara intentando sacarle el mayor partido al factor cancha para ayudarle en lo posible a su equipo.

Veremos que sucede pero la veo bastante factible. Suerte!!!

No Participante
Azote de las bookies
Alemania - 2. Bundesliga qualification 02-06-2015 20:30

1860 Muenchen 2 - 1 Holstein Kiel

Pronóstico:
Menos de 2 goles asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Stake 1/5

Lucha entre permanencia o ascenso. En la ida se vio un partido con pocas ocasiones, mucho nerviosismo, mucho respeto y por consecuencia de ello se vio un 0-0 en el marcador.

Los locales 1860 Munich, un historico Aleman estara mas obligado a llevar la iniciativa pero ojo que un gol en contra les obligaria a tener que ganar el partido ya que con un empate a goles serian eliminados. Por esto las precauciones seran maximas.

La verdad que viendo los ultimos partidos del Munich de local y del Holstein de visita no da optimismo para esta apuesta, pero bueno creo que no tiene nada que ver esos partidos con el de hoy.

Esto es un partido muy circunstancial, la vuelta de la final, donde en la ida ya vimos un 0-0. Veo un partido donde es clave que los de Munich que son los favoritos no puedan atacar comodamente ya que saben que un gol en contra les pondria las cosas muy dificiles, asi que espero un partido muy tactico, pocas ocasiones y que espero que no veamos un gol rapido ya que eso perjudicaria seriamente la apuesta.


No Participante
Amigo de las bookies
Alemania - 2. Bundesliga qualification 02-06-2015 20:30

1860 Muenchen 2 - 1 Holstein Kiel

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Buenas tardes :)

Vamos con los playoff de ascenso y descenso de la Bundesliga , el 1860 jugándose no descender y el Holstein Kiel subir a la 2 división de la Bundesliga.

El partido será parecido al que vimos ayer del Hamburgo con ambos equipos sin cometer errores y duros atrás esperando sus oportunidades.

El 1860 no querrá descender de categoría ya que sería de las segundas peores cosas que le pasaría en su historia, ya que en 1982 eran descendidos a la quinta división de Alemania por sus problemas económicos e incluso perdían su licencia para competir.

No veo un partido de muchos goles , ya el equipo visitante hizo su tarea sin recibir goles en su campo y marcando un gol tendrían casi hecha la eliminatoria mientras el 1860 München no les endose dos goles.


Ambos equipos saben los que se juegan y será un partido amarrategui esperando ambos las oportunidades exactas para noquear a su rival.

Stake 2 y buena suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2015, 22:19

1860 Muenchen vs Holstein Kiel
02-06-2015 20:30


Under(-) 2.5

1.57
Buenas tardes :)Vamos con los playoff de ascenso y descenso de la Bundesliga , el 1860 jugándose no descender y el Holstein Kiel subir a la 2 división de la Bundesliga.El partido será parecido al q ...

Pues nada llega el 1860 munchen y me jode el pick en el 91 , se veía venir ya que el Holstein Kiel estaba encerrado atrás desde el primero gol del Muenchen
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 08:56

1860 Muenchen vs Holstein Kiel
02-06-2015 20:30


Menos de 2 goles asiatico

2.05
Stake 1/5Lucha entre permanencia o ascenso. En la ida se vio un partido con pocas ocasiones, mucho nerviosismo, mucho respeto y por consecuencia de ello se vio un 0-0 en el marcador.Los locales 1860 M ...

Lástima ese gol en el descuento! Fili y Eltiburon, ánimo que estaba muy bien tirados vuestros picks. Yo no os pude seguir pero si que fuí en el live y también me la comí... :'( Lo dicho, ánimo!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2015, 15:42

1860 Muenchen vs Holstein Kiel
02-06-2015 20:30


Menos de 2 goles asiatico

2.05
Stake 1/5Lucha entre permanencia o ascenso. En la ida se vio un partido con pocas ocasiones, mucho nerviosismo, mucho respeto y por consecuencia de ello se vio un 0-0 en el marcador.Los locales 1860 M ...

Lástima ese gol en el descuento! Fili y Eltiburon, ánimo que estaba muy bien tirados vuestros picks. Yo no os pude seguir pero si que fuí en el live y también me la comí... :'( Lo dicho, ánimo!!

Yo desde que vi que metio el 1860 pense en apostarle a que se clasificaba en el minuto 80 que se pagaba a 25 pero bueno al final no lo hice y hubiese sido un bombazo .. una pena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.