; Pronóstico Alemania German Cup Hauenstein vs FK Pirmasens Skip to main content

Pronóstico Alemania German Cup Hauenstein vs FK Pirmasens

1
(Leído 1258 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:50 17/09/2019
Y el otro también me gusta Hauenstein (7a categoría) contra FK Pirmasens (4a categoría).

El pronostico es 4 goles. Yo 3.25 casa verde.

Por mucho que FK Pirmasens sea visitante y no esté nada bien en liga creo que la diferencia de categorías se puede notar y el equipo local es bastante over hasta el momento.

Hauenstein de la Landesliga (7a categoría en su región) vienen de la 6a categoría, en liga media tabla y 21-12 en goles en 7 jornadas promediando los 4.7 goles por partido. El líder ya le ha ganado por 4-3.

En esta copa ya son 4 rondas disputadas con solo 1 over, pero no se puede sacar mucha conclusión por que son de su nivel o inferior.

FK Pirmasens como digo nada bien en liga, juegan en Regionalliga, 7 derrotas y 2 empates en 9 jornadas por lo tanto ya vemos lo mal que van, y solo 3-16 en goles por lo tanto por aquí vamos mal. Pero en primera ronda vienen de ganar 0-8 contra uno de Bezirksliga.

En sus amistosos de verano podemos sacar alguna referencia, por ejemplo empatando 3-3 contra 6a categoría, victoria 3-1 contra filial de Hoffenheim de 4a categoría, y victoria 1-6 contra 6a categoría.

Temporada pasada solo dos rondas en esta copa victoria 0-6 (Landesliga como hoy) y luego ya derrota 1-3 contra de 3a categoría.

Depende como se lo tomen ya que hay diferencia y depende del 11 que saque el entrenador no veo tan dificil 4 goles. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.