Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Union Berlin vs Freiburg
1
(Leído 1145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 12:50 15/05/2024
Partido donde sorprende unas cuotas tan altas a favor del Friburgo Están a un punto del Hoffenheim que es el equipo que marca la Conference League por lo que necesitan una victoria en caso de que el Hoffenheim falle que que juega ante el Bayern Munich
Juegan ante un Unión Berlín que necesita un punto para la salvación matemática y jugar la promoción y está a dos puntos del Mainz que es el equipo que marca la salvación, por lo tanto, creo que va a ser un partido igualado pero en caso de ganar algún equipo y viendo la trayectoria a lo largo de la temporada y cómo Unión Berlín se dejó remontar en el último partido ante el Colonia lo que demuestra que psicológica y físicamente es un equipo que no es tan fuerte y esto lo pueda aprovechar un Friburgo que este año ha jugado competición europea y creo que podría repetirse la próxima temporada y en caso de victoria tendría muchas posibilidades de hacerlo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:20 17/05/2024
Vamos con un pronóstico para el partido del Unión Berlín contra el Friburgo de la jornada 34 de la Bundesliga alemana que se jugará en el Stadion An der Alten Försterei.

Veo muy probable más de 3,5 tarjetas en este partido básicamente porque es un partido muy impar para los dos equipos, siendo el último partido de liga de la temporada. El Unión Berlín se juega la permanencia y el Friburgo jugar en Europa la próxima temporada. Los dos equipos van salir con todo a por la victoria y me espero un partido calentito como mucha tensión. Muy factible ver 4 o incluso más tarjetas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:40 17/05/2024
Vamos con el pronóstico para el partido que enfrenta al Unión Berlín vs Freiburg, para la Bundesliga alemana.

Para que el pick sea verde necesitamos que haya una diferencia de dos corners a favor del Unión Berlín.

Para el Unión Berlín, es un partido crucial, ya que ocupa puesto de play off de descenso, asi que sacar los tres puntos es capital para mantener la categoría. Si no tendrá que ir al doble partido contra el equipo de segunda división, para saber quien sigue en Bundesliga.

Los puntos ahora mismo son para el:
Mainz 32 puntos
Unión Berlín 30 puntos
Colonia 27 puntos

Así que vamos a la necesidad del equipo local ante un correoso Freiburg, que no se lo pondrá nada fácil.

Suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:41 18/05/2024
-Última jornada de la Bundesliga alemana.

-Nos hacen falta al menos 4 tarjetas amarillas para poder seguir sumando.

-Solo cuentan las tarjetas amarillas y en caso de expulsión por doble amarilla solo suma una de ellas.

-Por diferentes motivos Ambos equipos se la juegan, Unión Berlín con 30 ptos ocupa el puesto para jugar el play offs para evitar el descenso teniendo un margen de 3 ptos sobre el descenso directo, para salvarse necesita ganar si o si y que Mainz o Bochum pierdan sus partidos si Unión gana y uno de esos 2 equipos pierde logrará la permanencia, por otro lado si pierde y el Colonia gana su partido dependiendo de la diferencia de goles podría descender directamente.
Por otro lado esta el Friburgo que necesita ganar y esperar a que el Hofenheim pierda para poder entrar en puestos de competiciones europeas.

En lo disciplinario en sus respectivos encuentros local/visitante facturan 1.4 tarjetas amarillas x partido y 1.6

Como podéis ver para nada son equipos tarjeteros aunque en esta última jornada con lo que hay en juego espero algo más.

-Christian Dingert será el encargado de impartir justicia, un colegiado que en sus 13 apariciones ha mostrado 54 amarillas y ninguna roja dejando una media de 4.15 tarjetas amarillas x partido ha superado esta línea en 7 de ellos.
Ya se ha visto las caras en 2 ocasiones con cada equipo mostrándole 4 amarillas a Unión Berlín y ninguna al Friburgo.

Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:34 18/05/2024
Me gusta este partido para buscar un over disciplinario.

Los dos equipos necesitan ganar para sus objetivos y esperar otros resultados.

Unión Berlín
Solo en caso de ganar puede evitar el playoff de descenso.
54 amarillas
7 rojas
Promedio de 2.06 tarjetas por partido

Freiburg
Solo ganando puede aspirar a La Conference League.
58 amarillas
4 rojas
Promedio de 2 tarjetas por partido

El árbitro Christian Dinger
Algo irregular alternando partidos over y under.

Está temporada 54 amarillas en 13 partidos promediando 4.15 tarjetas por partido.
 Ha superado la línea en 6 de 13 partidos

En resumen mucho en juego y creo que es en un partido que se puede probar está línea, por equipos y árbitro deberíamos estar entre 3-5 tarjetas.

La @ es interesante, pues pagan una probabilidad de 40% y yo creo que en este partido la probabilidad debería ser mayor.

Por tanto busco más de 4.5 tarjetas (1 amarilla y 2 roja)
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.