Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Schalke 04 vs Bayer Leverkusen
1 2
(Leído 1883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Alemania - Bundesliga fecha: 29/09/2017  hora: 20:30 Ver resultado
11
Schalke 04 Bayer Leverkusen
FALLADO
pronóstico Más de 2.5 goles y ambos anotan
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ALEMANIA: Bundesliga - Jornada 7

Schalke se enfrenta al Leverkusen por la jornada 7 de Bundesliga.

Para ser sincero me gusta la victoria del Schalke como local pero vista las estadísticas de todos los encuentros que disputo Schalke ante Leverkusen como local es muy floja ya que solo le ha ganado 3 partidos a lo largo de la historia en 19 encuentros.

Por eso creo que en este encuentro me inclino mas por los goles ya que un equipo viene de 2 derrotas consecutivas pero de local le esta yendo bien, mientras que Leverkusen no ha ganado ninguno de sus encuentros de visitante pero parece estar encontrando el juego y mas con los refuerzos que se le han sumado como Alario quien ya anoto en su debut.

Si miramos un poco el H2H el último enfrentamiento que han tenido fue victoria para Schalke como visitante por 4-1, estamos hablando de un partido de finales de abril de este año, ambos equipos mantienen algunos jugadores de la base por lo que creo que seguirán ejerciendo el mismo juego.

Schalke en sus 3 partidos como local gano 2 de ellos y perdió ante el Bayern en donde fue el único encuentro donde no pudo anotar, por otro lado Leverkusen a pesar de sus 3 derrotas fuera de casa ha logrado por lo menos anotar en cada uno de sus partidos resaltando el gol al Bayern en el Alianz Arena.

Espero un partido de varios goles en donde no esta complicado inclinarse por algún equipo, ambos como lo he comentado vienen de rachas negativas, el Schalke actualmente y Leverkusen viene recuperándose así que esta complicado, lo que si creo es no veremos un empate y que goles habrán por ambos lados por ello me inclino con esta apuesta que es bastante atractiva.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Alemania - Bundesliga fecha: 29/09/2017  hora: 20:30 Ver resultado
11
Schalke 04 Bayer Leverkusen
ACERTADO
pronóstico Ambos equipos marcan, 3 o mas corners y 2 o mas tarjetas cada uno
cuota stake 5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta especial de la casa de apuestas Betfair para el partido que van a disputar los equipos de Schalke 04 y Bayern Leverkusen en donde necesitamos que los dos marquen, que hayan 3 o mas corners para cada equipo y que hayan 2 o mas tarjetas para cada equipo.

Son 3 premisas que las catalogo de la siguiente manera, la mas sencilla debiera de ser el ambos marcan que se paga a 1.53, seguido por los corners y terminando con las tarjetas que este siempre me parece un apartado dificil pero no imposible.

El ambos marcan yo creo que puede darse, se ha dado en 3 de los ultimos 4 enfrentamientos entre ambos y se ha dado tambien en 4 de los 6 enfrentamientos del Leverkusen en la Bundesliga, sin duda de que es muy probable de que los dos marquen por el estilo de juego que proponen.

Los corners bueno yo creo que el partido es parejo y las cuotas lo dictan asi, es verdad de que el Schalke viene de dos derrotas donde no consigue marcar pero hay que ver tambien a los rivales, Bayern Munich y Hoffenheim que este ultimo anda on fire ultimamente sobretodo en defensa que lleva los mismos goles que el Munich en contra.

Y por ultimo las tarjetas, aqui la linea esta en 4.5 y la cuota es de 1.80 y este pick de tarjetas ha salido en 2 de los ultimos 3 enfrentamientos entre ambos, espero un encuentro de ida y vuelta en donde a la contra posiblemente se puedan sacar tarjetas ademas de que ninguno de los dos es que no meta la pierna, aveces juegan al limite.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.