Skip to main content
 

Alemania Regionalliga Northeast TSG Neustrelitz vs Lokomotive Leipzig
1
(Leído 289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viictor10
Alemania - Regionalliga Northeast fecha: 29/09/2017  hora: 19:00 Ver resultado
02
TSG Neustrelitz Lokomotive Leipzig
ACERTADO
pronóstico Gana Lokomotive Leipzig
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 9 de la Regionalliga Nordost en donde van a jugar el Neustrelitz y el Lokomotive Leipzig.

Por el lado local;

- El Neustrelitz ocupa la penúltima posición de la liga con tan solo 3 puntos de 24 posibles. Su balance es de 1 victoria y 7 derrotas en donde han anotado 6 goles y han encajado 21, siendo el equipo menos goleador y el más goleado. El año pasado acabaron últimos de esta misma liga con tan solo 11 puntos en 34 partidos y este año no creo que hagan una puntuación tan pobre, pero dudo mucho que lleguen a los 20 puntos al final de temporada.

- Llegan a este encuentro con 5 derrotas en sus últimos 5 encuentros ligueros. La semana pasada cayeron derrotados ante el Hertha Berlin II por 3-1.

- Sus desplazamientos se cuentan como derrotas. 4 salidas = 4 derrotas con 4 goles a favor y 12 en contra.

Por el lado visitante;

- El L.Leipzig ocupa la 4ª posición de la liga con 14 puntos de 24 posibles. Su balance es de 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas en donde han anotado 12 goles y han encajado 6. Actualmente se encuentran a 10 puntos del líder, el Cottbus que cuenta sus partidos como victorias. El año pasado acabaron en la 10ª posición de la liga con 47 puntos.

- Llegan a este enceuntro con 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas en sus últimos 5 encuentros ligueros. La semana pasada golearon 3-0 al Oberlausitz.

- Como visitantes sus números son bastante buenos. En sus 4 salidas han obtenido 2 victorias, 1 empate y 1 derrota. Eso si, encadenan 2 salidas sin ganar y aquí tienen una oportunidad perfecta para romper la racha y volver a la senda de la victoria.

H2H:

Neustrelitz 1-3 L.Leipzig
L.Leipzig 3-1 Neustrelitz

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2017, 17:11
Ofrecen para la victoria del Leipzig el hacp -0.5 a una cuota unos centimos por encima del 1.70.
A fin de cuentas es igual que la victoria simple y da un poco mas de beneficios.
Pensaba hacer el prono, pero me parece repetir el el argumento bien currado de nuestro compañero, así que ahí va mi voto positivo y mi seguimiento.
Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.