Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Hertha Berlin vs Hoffenheim
1 2
(Leído 3184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 31/03/2017  hora: 20:30 Ver resultado
13
Hertha Berlin Hoffenheim
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Sandro Wagner
cuota stake 2.85 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Como habrán sabido por mi pick anterior, le tengo fe a la victoria de los visitantes en este partido. Por eso, creo que parte de sentido común de los que seguimos al Hoffenheim pasa por comprender que la mayoría de los goles los anota el alemán Sandro Wagner.

A pesar de que el Hoff juega con hasta 6 jugadores ofensivos, 5 tienen un papel netamente de asistidores. Por citar un caso, Kramaric, que es su otro delantero titular (llegado del Leicester), tiene 8 goles y 7 asistencias. De ellas, 6 han sido para goles de Sandro Wagner. El goleador, por su parte, tiene apenas 1 asistencia y 11 goles.

Confío que en este partido complete al menos la media docena de dianas.

El encuentro es propicio y la cita es grata. John Brooks no estará presente en el cuadro local, que sería el encargado de hacer marcación a nuestro goleador propuesto.

Por el planteamiento ofensivo del cuadro visitante, ocasiones no van a faltar. Esperemos que Wagner tenga mañana un día divertido, a lo "Wagner-Bros".
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2017, 08:18
Ojo con las bajas confirmadas del Hertha Berlin y sobretodo a su defensa que esta algo en cuadro y es uno de sus pilares fudamentales.
importante las bajas de Lustenberger el central suizo que realiza unas labores de construccion desde la defensa muy importantes y Plattenhardt el otro defensa importante que tambien pierde el equipo local y que encima lleva 3 goles esta campaña.
Añadimos la duda del central titular en los ultimos partidos Langkamp,de ahi que la cuota se disparase bastante.
Igualmente sera un partido muy tactico y me huelo un cerrojo del Hoffenheim buscando contras.
Suerte a todos.

 Duda O.(Lesión - muslo)   
 Kurt S.(Lesión - tobillo)   
 Lustenberger F.(Enfermedad)   
 Maier A.(Lesión - rodilla)   
 Plattenhardt M.(Enfermedad)   
 Schieber J.(Lesión - rodilla)   
 Torunarigha J.(Lesión - rodilla)   
 Weiser M.(Lesión - muscular)   
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2017, 08:51
Ojo con las bajas confirmadas del Hertha Berlin y sobretodo a su defensa que esta algo en cuadro y es uno de sus pilares fudamentales.
importante las bajas de Lustenberger el central suizo que realiza unas labores de construccion desde la defensa muy importantes y Plattenhardt el otro defensa importante que tambien pierde el equipo local y que encima lleva 3 goles esta campaña.
Añadimos la duda del central titular en los ultimos partidos Langkamp,de ahi que la cuota se disparase bastante.
Igualmente sera un partido muy tactico y me huelo un cerrojo del Hoffenheim buscando contras.
Suerte a todos.

 Duda O.(Lesión - muslo)   
 Kurt S.(Lesión - tobillo)   
 Lustenberger F.(Enfermedad)   
 Maier A.(Lesión - rodilla)   
 Plattenhardt M.(Enfermedad)   
 Schieber J.(Lesión - rodilla)   
 Torunarigha J.(Lesión - rodilla)   
 Weiser M.(Lesión - muscular)

Añade a eso que Brooks viene con molestias desde Estados Unidos. Es decir: de los 4 centrales principales, ninguno estará a disposición del técnico. Para un equipo que se vale de su defensa, me parece algo irrecuperable.

Aprovecho para citar mis picks:

Hertha Berlin vs Hoffenheim
31-03-2017 20:30

Gana Hoffenheim

2.7
Considero que es una cuota que vale la pena probar.Aunque el Hertha Berlín es quizás de los mejores locales de toda Europa, confieso que le tengo muy buenas sensaciones a este Hoffenheim para el par ...

Y este otro:

Hertha Berlin vs Hoffenheim
31-03-2017 20:30

Marcará durante el partido: Sandro Wagner

2.85
Como habrán sabido por mi pick anterior, le tengo fe a la victoria de los visitantes en este partido. Por eso, creo que parte de sentido común de los que seguimos al Hoffenheim pasa por comprender q ...
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Alemania - Bundesliga fecha: 31/03/2017  hora: 20:30 Ver resultado
13
Hertha Berlin Hoffenheim
ACERTADO
pronóstico ambos marcan y mas de 2,5 goles
cuota stake 2.45 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con este pronostico que cubre el 2-1 y el 1-2, de ahí en adelante, 2-2 2-3 3-2 4-2 3-3 3-4 etc

pronostico basado en la cantidad de bajas del hertha, que son las siguientes Weiser, Torunarigha, Maier, Duda, Kurt, Lustenberger y Plattenhardt, éstos dos ultimos pilares de la defensa, mas las dudas de Langkamp y Brooks, teniendo por lo tanto a cuatro defensas o bajas o dudas

situacion que podria aprovechar el hoffenheim para sumar algo positivo, equipo que no contará con uth y son dudas demirbay, rupp y kaderabek

hertha es cuarto y es el mejor local, superando incluso al bayern con 10 triunfos 1 empate 1 derrota 21 favor 6 contra 12 partidos. Hoffenheim visitante no está nada mal, de hecho solo han perdido dos partidos 3 triunfos 7 empates 2 derrotas 18 favor 14 contra 12 partidos

muy buena temporada de ambos equipos, superiores a otros clubs con mas nombre que estan decepcionando en la bundesliga como leverkusen, monchengladbach y schalke, en la zona media los tres, llevandose la palma el wolfsburgo que es decimoquinto 2 puntos por encima del descenso y eso que está mejorando

aparte el hoffenheim viene en buena racha desde el parón con 5 triunfos 2 empates 2 derrotas (ambas por la minima), de forma que esas 2 son las unicas en toda la temporada, equipo complicadisimo de vencer con 11 triunfos 12 empate 2 derrotas en el general
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 31/03/2017  hora: 20:30 Ver resultado
13
Hertha Berlin Hoffenheim
Descanso: 1 - 1
ACERTADO
pronóstico Over(+) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.44 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La Champions está en juego entre dos equipos revelación de la bundesliga, que no suelen ocupar estás posiciones en estas fechas.
El quinto recibe al cuarto con 5 puntos de diferencia y con la necesidad de ganar por más de un gol si quiere recuperar el golaverage y tener opciones de jugar la fase previa de la Champions. O porque no adelantar al Borussia o al Red Bill y jugar la liguilla directamente
No les vale especular a ninguno de los dos, tienen objetivos muy golosos y los primeros minutos serán freneticos. El empate le vale más al hoffenheim pero se vería distanciado de puestos directos de Champions.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 31/03/2017  hora: 20:30 Ver resultado
13
Hertha Berlin Hoffenheim
FALLADO
pronóstico Hertha Berlín más de 1.5 goles
cuota stake 2.62 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes. Partido de la liga alemana entre el hertha y el hoffenheim. cuarto contra quinto y 5 puntos de diferencia entre ellos.

El pronóstico esta claro que el hertha mete más de un gol en el partido. Si analizamos los partidos de el hertha en casa vemos que en los últimos 5 siempre ha conseguido más de 1 y algunas veces contra rivales de la parte alta de la clasificación. Y vemos que el hoffenheim fuera de casa no está muy bien y a pesar se todo esta en cuarto puesto. Pero bueno vamos con el hertha y a por el verde.
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 31/03/2017  hora: 20:30 Ver resultado
13
Hertha Berlin Hoffenheim
FALLADO
pronóstico Gana Hertha Berlin Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 2.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Bundesliga en el Olympiastadion de Berlin entre dos equipos de zona alta de la tabla en lucha por entrar en zona Champions, el Hertha es 5º clasificado después de 25 jornadas con 40 puntos, a cinco de su rival de hoy y por tanto si no gana empezará a estar a una distancia ya considerable, 12 victorias y 4 empates con 34 goles a favor y ha recibido 30

El Hoffenhein es 4º clasificado y por tanto con plaza para jugar la previa de la Champions, con 45 puntos está a un solo punto de la tercera plaza que da acceso directo, 11 victorias y doce empates con 46 goles a favor y 25 en concontra

Es cierto pues que el Hoffenhein solo ha perdido dos partidos, empata mucho pero me baso principalmente en el hecho de que el Hertha es el mejor local de la competición, con 10 victorias y solo un empate y una sola derrota, espero una victoria ajustada por un gol que sería suficiente
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 31/03/2017  hora: 20:30 Ver resultado
13
Hertha Berlin Hoffenheim
FALLADO
pronóstico Gana Hertha Berlin
cuota stake 2.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de la liga Alemana al que le quiero sacar provecho debido a que estamos enfrente del mejor equipo de la categoria de local y eso en una misma liga donde está el Bayern tiene un mérito y un valor brutal.

El Hertha Berlín viene de perder 4-2 ante Colonia como visitante, quedándose con 40 puntos. El equipo se juega acercarse a champions y puede ser de sus pocas oportunidades, se quedarían a 2 puntos y a un partido de alcanzarlos. 10 triunfos, 1 empate y 1 sola derrota en el Estadio Olímpico.

El Hoffenheim derrotó 1-0 a Bayer Leverkusen como local y sumó 45, 5 más que su rival de esta noche. Sin duda es un duelo igualado pero confío como he dicho antes en el valor de jugar en casa. 3-7-2 son sus números fuera de casa. Me ha hecho pensar en apostar al empate pero finalmente confío en el equipo de Berlín.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Alemania - Bundesliga fecha: 31/03/2017  hora: 20:30 Ver resultado
13
Hertha Berlin Hoffenheim
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.36 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Teniendo en cuenta la cantidad de bajas que presenta el equipo local, asi como la posibilidad de rebarle el puesto al Hertha por la plaza para un posible lugar en la champions league me decanto por el over de 1,5 goles en el partido, ya en 1:1 nos daria el verde, independientemente de quien gane. Las bajas para este partido son:

 Duda O.(Lesión - muslo)
 Kurt S.(Lesión - tobillo)
 Lustenberger F.(Enfermedad)
 Maier A.(Lesión - rodilla)
 Plattenhardt M.(Enfermedad)
 Schieber J.(Lesión - rodilla)
 Torunarigha J.(Lesión - rodilla)
 Weiser M.(Lesión - muscular)

Muchas bajas para un partido tan importante es muy malo para el equipo local, pero que en su delantera esta practicamente intacta, asi que una posible lluvia de goles se podria dar en este partido, aseguro la apuesta con un over 1.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 31/03/2017  hora: 20:30 Ver resultado
13
Hertha Berlin Hoffenheim
ACERTADO
pronóstico +4.5 Tarjetas en el Partido
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el encuentro que da reinicio a la Bundelisga, luego de unos amistosos que se dio entre las selecciones de Europa.

Un encuentro muy atractivo y es que ambos equipos estan luchando por el 4° cupo a la champions league, que sería la fase de clasificación aunque claro Hoffenheim es quien tiene esa posición y con 4 puntos de ventaja, lo cual el cuadro visitante tratará de alargar la distancia.

Hay tremendas bajas en el cuadro local, mas que todo en la defensa y volante, por lo cual veo un partido mas igualado y trabajado en la defensa, como se ha venido haciendo los ultimos partidos y por consiguiente, el cuadro de Hertha de Berlin ha estado recibiendo 2 tarjetas amarillas por partido, al menos este año de local.

Por el lado visitante Hoffenheim tendrá un cuadro completo y sin ausencias, con una delantera dispuesta a anotar varios goles. Su promedio de tarjetas es de 3 aproximado, siendo 2 el minimo que recibe por partido.

Si sumamos el minimo de tarjetas que recibe cada equipo no da un total de 4 tarjetas, pero vamos con la esperanza de que este sea un partido en que Hoffenheim reciba una tercera o cuarta como ya ha pasado en anteriores partidos y por ahí hubo una roja. Además de que no es el mejor visitante, es un club de empate por lo cual se juega mas en el medio del campo.

Si bien el historial de ambos equipos en tarjetas no nos favorece, esperemos que esta sea la oportunidad para revertirlo y por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2017, 22:55
Hertha Berlin vs Hoffenheim
31-03-2017 20:30

Hertha Berlín o Empate y ambos marcan

2.6
Partido de la Bundesliga que enfrenta a Hertha de Berlín y Hoffenheim.Apuesta para "Ambos marcan".Partido realmente importante para ambos equipos. El Hertha de Berlín, el mejor local, inclus ...

Una auténtica lástima... A pesar de las bajas creo que seguía teniendo valor pero el penalti en contra, y sobretodo la expulsión al poco de empezar la primera parte, hicieron que acabase rojo el pick.
Tras conocer las bajas (que, como dije posteriormente, no sé si se me pasaron o se confirmaron las más relevantes a los pocos días de hacer el pronóstico -creo que es más la segunda-) tenía algo más de valor el ambos marcan con X2 que el 1X. Aún así el partido acabó marcado por el penalti y expulsión posterior yendo 1-1.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2017, 23:21
Hertha Berlin vs Hoffenheim
31-03-2017 20:30

Gana Hoffenheim

2.7
Considero que es una cuota que vale la pena probar.Aunque el Hertha Berlín es quizás de los mejores locales de toda Europa, confieso que le tengo muy buenas sensaciones a este Hoffenheim para el par ...

Buena cuota agarraste aquí hermano, con las bajas del local, se volvió una coladera su portería. Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2017, 23:40
Hertha Berlin vs Hoffenheim
31-03-2017 20:30

Gana Hoffenheim

2.7
Considero que es una cuota que vale la pena probar.Aunque el Hertha Berlín es quizás de los mejores locales de toda Europa, confieso que le tengo muy buenas sensaciones a este Hoffenheim para el par ...

Buena cuota agarraste aquí hermano, con las bajas del local, se volvió una coladera su portería. Saludos.

El penalti y la expulsión no tuvieron nada que ver xD
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2017, 06:51
Hertha Berlin vs Hoffenheim
31-03-2017 20:30

Gana Hoffenheim

2.7
Considero que es una cuota que vale la pena probar.Aunque el Hertha Berlín es quizás de los mejores locales de toda Europa, confieso que le tengo muy buenas sensaciones a este Hoffenheim para el par ...

Buena cuota agarraste aquí hermano, con las bajas del local, se volvió una coladera su portería. Saludos.

El penalti y la expulsión no tuvieron nada que ver xD

Hoy Federer ganó un partido frente a Kyrgios porque un fanático gritó y desconcentró al australiano, que botó la pelota lejos de la cancha. Ese punto significo que Federer empatara el juego a 5-5 en el tie break. Tras eso, y con saque a favor, ganó.

¿Qué quiero decir? Son cosas que no tienen nada que ver con lo deportivo. Pero, las estadísticas no suelen mentir y cuando las tendencias deben igualarse, no importa si un mosquito pica al capitán del equipo contrario o si el balón se descose y toma dirección de arco. Si tiene que suceder, todo conspira.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.