Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Hamburger SV vs Freiburg
1
(Leído 835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 18/02/2017  hora: 18:30 Ver resultado
22
Hamburger SV Freiburg
FALLADO
pronóstico Gana Hamburger SV
cuota stake 2.05 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días.

jornada 21 de la bundesliga, hamburgo ( decimoquinto) contra el friburgo ( décimo).

el equipo local viene con una gran racha de partidos, y es mas viene de ganarle al segundo clasificado 0-3 nada mas y nada menos, con una racha de en los últimos 8 partidos 6 victorias 5 de ellas en casa,por lo contrario el friburgo no viene con una buena racha y mas fuera de casa que no gana desde hace 4 jornadas.

así que vamos a por la victoria de hamburgo que esta fuerte ahora y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 18/02/2017  hora: 18:30 Ver resultado
22
Hamburger SV Freiburg
NULO
pronóstico Gana Hamburger SV Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.47 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Veo con mucho optimismo este pronostico por ahi vi la de un colega que solo pronosticaba al triunfo simple de Hamburgo bueno yo me decanto por el Handicap Asiatico porque para mi es mas seguro ya que no descarto el empate. En los ultimos 3 enfrentamientos que tuvieron empataron dos y el otro lo perdio el hamburgo por la minima los 3 partidos salieron Under 2.5.
Las situacion para hamburgo en la bundeslig. No es buena esta en posiciones de descenso y tomando en cuenta que viene en racha de tres victorias consecutivas toca jugar ante su gegenty esos tres puntos siento que se quedan en casa. Algo corto el argumento pero valido creo yo porque tiene sentido, encima es handicap asiatico 0 asi que cualquier cosa sale un empate quedara nulo, aprovechemos la cuota de casi 1.50 que nos da esta casa de apuestas para combinarla por ahi. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.