Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Borussia Dortmund vs Werder Bremen
1
(Leído 330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:07 17/04/2021
Nos vamos a alemania

pedimos ver al menos 2 goles en el segundo tiempo

liga de 18 equipos

5   Borussia Dortmund   28   14   4   10   58   41   +17   46      
13   Werder Bremen   28   7   9   12   32   43   -11   30

Werder Bremen en su ultimos 9 juegos nos deja 6 verdes y 3 rojos.

pero aqui el tema como ya e publicado en otras ocasiones es por el Borussia Dortmund que esta linea le gusta mucho y la da muchos veces en sus ultimos 20 juegos nos deja 17 verdes y solo 3 rojos.

Asi que probamos esta como digo por el Borussia Dortmund que llega con 17/20 verdes suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:32 18/04/2021
Me voy a la bundesliga dónde se enfrenta como local al Borussia Dortmund contra 1 Werder Bremen que llega en una de las peores rachas de la temporada habiendo perdido sus cuatro últimos partidos.
Evidentemente hoy deben salir al terreno de juego a intentar puntuar porque acumular cinco partidos con derrota pues está motivando que se acerque a la zona peligrosa de descenso. De hecho ya la tiene a tan solo 4 puntos y en caso de perder hoy pues se complicaría muchísimo la vida.
Todo esto provocará que ponga las cosas difíciles hoy a los que juegan como local. Pienso que no será un partido fácil para Borussia y de ahí que les cueste trabajo perforar la meta rival.
Leo el partido como un continuo ataque por parte de los locales en la búsqueda de conseguir sumar 3 para entrar en los puestos de la fase de grupo de la Europa League.

Independientemente a toda la lectura de este partido me gustaría adjuntar los datos estadísticos de estos equipos en cuanto a corner lanzado en sus cuatro últimos partidos se refiere:

Borussia Dortmund: 8-10-2-7
Werder Bremen: 2-0-3-3-

Analizando los datos se puede observar como la media es completamente inferior la de los visitantes.

Sumando todos los datos que he realizado en este pronóstico evidentemente me sale un verde seguro jugando al under -2 de los locales. Es verdad que podría arriesgar más y seguramente lo conseguiría cómo puede ser un unde -3. Quiero jugar sobre seguro y ver verde en mi casillero.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:55 18/04/2021
Partido de la Bundesliga entre Borussia Dortmund y Werder Bremen.
Buscamos la victoria del equipo local por al menos 2 goles de diferencia para el verde. Si gana de 1 gol es nula.

En mi opinión, es el ultimo tren para el Dortmund para meterse en Champions. Están a 7 puntos del Frankfurt, con la posibilidad de volver a 4 puntos después de la derrota de estos ayer. Con 15 puntos en juego después de esta jornada, todo lo que no sea ganar para el Dortmund le dejaría prácticamente imposible la posibilidad de clasificarse para la próxima edición de la Champions.
Se enfrentan a un Werder que acaba de perder sus últimos 4 partidos de liga.
Me espero una victoria comoda del Dortmund.

Stake: 5.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:56 18/04/2021
Buenos dias.
Me gusta como juega Borussia Dortmund y que bien la oportunidad que le da a sangre joven en el equipo, y estos están respondiendo en la parte ofensiva. Pero no se puede negar tampoco que en la retaguardia este equipo sufre mucho. Su promedio de goles encajados hasta el momento en la temporada es de 1.45 por partido siendo el peor registro en muchas temporadas.
Viendo esto y la necesidad que siempre está teniendo Werder Bremen de sumar algun punto por su incomoda posición me atrevo a creer que incluso con su irregular campaña serían capaces de anotar hoy más de un gol y que por lo menos no se pierda lo apostado que por lo menos pueden anotar uno para que el pronóstico se anule. Werder se presenta luego de 4 derrotas seguidas, pero por lo menos en 3 anotó gol. Pero como digo todo pasa por el coladero que está teniendo Borussia atrás, que llega a este partido con 3 partidos donde le marcaron 2 goles en cada uno por la liga.
Buena cuota para probar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.