Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Bayern Munich vs Hertha Berlin
1
(Leído 1481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Alemania - Bundesliga fecha: 21/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
30
Bayern Munich Hertha Berlin
NULO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 1.9 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta esta cuota para los de Ancelotti, la verdad que el sabado pasado se sufrio bastante para que nos saliese el pick del over 3,5 y por eso esta vez voy un pelin mas conservador. Si bien es cierto que el Bayern gereno multitud de ocasiones y Nauer estuvo espectacular tambien es cierto que el Bayern genero muchas ocasiones, me espero un partido muy parecido al ultimo que jugo el Bayern con ocasiones por ambos lados y con un poco mas de punteria que el sabado pasado.
Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2016, 13:10
Bayern Munich vs Hertha Berlin
21-09-2016 20:00

Over(+) 3

1.9
Me gusta esta cuota para los de Ancelotti, la verdad que el sabado pasado se sufrio bastante para que nos saliese el pick del over 3,5 y por eso esta vez voy un pelin mas conservador. Si bien es ciert ...

Guau! Cuotaza que con 3 goles se quedaría en nulo! Mucha suerte
viictor10
Alemania - Bundesliga fecha: 21/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
30
Bayern Munich Hertha Berlin
ACERTADO
pronóstico Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correpondiente a la jornada 4 de la Bundesliga en donde van a jugar el Bayern de Munich y el Hertha Berlin.

Por el lado local;

- Líder de la liga con pleno de victorias en donde han marcado 11 goles y tan solo han encajado 1.

- Actuales campeones de la liga y tiene el mejor plantel del campeonato con diferencia, para mi solo el BVB puede plantarles cara pero no creo que puedan ser tan regulares.

- Llevan 13 encuentros ligueros sin conocer la derrota y de los últimos 23 oficiales tan solo han perdido 1, contra el Atlético de Madrid en la Champions.

- Llevan 10 victorias de manera consecutiva contra el Hertha de Berlin y en los últimos 18 años, tan solo ha perdido en 3 ocasiones contra ellos.

Por el lado visitante;

- 2º en la tabla con un arranque espectacular, 3 victorias en 3 encuentros en donde han marcado 6 goles y tan solo han encajado 1.

- No es un equipo que como visitante sea algo temido, un ejemplo lo tenemos en el año pasado en donde en sus últimas 7 visitas cosechó 1 victoria, 1 empate y 5 derrotas.

- Llevan más de 380 minutos sin marcarle al Bayern de Munich.

- Una situación como esta no es normal para ellos, la están disfrutando pero con el paso de las jornadas se irán desinflando.

* Bayern gana a 0 tiene la misma cuota que el HA -1,5 y me decanto por el segundo porque el partido es en el Allianz Arena y allí el Bayern es quien manda y es raro que las victorias sean por tan solo 1-0.

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 21/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
30
Bayern Munich Hertha Berlin
ACERTADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pick para la Bundesliga y para ello vamos al campo del todopoderoso Bayer de Múnich.

El partido de la cuarta jornada de la Bundesliga del Bayer lo va a enfrentar al sorprendente Hertha de Berlin que va segundo en liga con los mismos puntos que el Bayer, pero bajo mi opinión el partido no creo que se le complique al cuadro local.

no creo que el Bayer salga a especular y más teniendo enfrente al segundo clasificado por lo que preveo un saque de esquina por parte del Bayer antes de 9 minutos, cubriéndonos las espaldas por si es el Hertha el que se acerca por el área de Neuer.

Aunque el Bayer haga rotaciones, creo que tiene suficiente pólvora arriba para provocar 3 0 4 ocasiones de acercar a la portería rival con la consiguiente posibilidad de provocar el córner.

espero que salga Douglas Costa desde el inicio porque es un jugador junto a Ribery y Robben que más posibilidades tienen de provocar el saque de esquina.

Una vez vistas mis impresiones vamos con la estadística:

En lo que va de temporada el Bayer ha pintado está apuesta de verde en 2 de 3 partidos, mientras que el Hertha en 1 de 3, es decir un 50% de acierto (lo que equivale a un 1,83 en bet365).

En la temporada pasada el Bayer pintó esta apuesta de verde en 21 de 34 encuentros, mientras que jugando de local en 12 de 17 (solo 5 la pintó de rojo)

El Hertha por su parte no tiene está estadística pero está por encima del 50% también con 19 de 34 partidos siendo este pick verde y 9 de 17 cuando juega de visitante.

Por estos motivos, creo que podemos ver un córner antes del minuto 9:00, para darnos una buena cuota.

Un saludo y suerte

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 21/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
30
Bayern Munich Hertha Berlin
FALLADO
pronóstico Gol antes de los 10 Minutos
cuota stake 4.33 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En los dos partidos que ha tenido de local en este torneo el bayern, se han dado goles antes de los 10 minutos (a favor contra el werder a los 9, y en contra ante el ingolstadt a los 8), y eso se debe a que el bayern sale a presionar desde el primer minuto, arriesgando demasiado desde el principio, teniendo como consecuencia que marque temprano o le marquen temprano.

Dudo que este partido vaya a ser la excepción, por tanto habrá un gol antes del minuto 10.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 21/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
30
Bayern Munich Hertha Berlin
ACERTADO
pronóstico Solo marca el Bayern
cuota stake 1.61 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Al Bayern le ha salido un rival al título.
El Hertha de Berlin está empatado a puntos en la cabeza de la tabla con los de Ancelotti.
Se enfrentan esta jornada y posiblemente salga un lider en solitario.
La única diferencia entre los dos es que Bayern ha marcado 11 goles por 6 de los de Berlín.
En los 10 últimos duelos, todos han caído del lado del Bayern, y en la mayoría de ellos dejando la portería a 0.
En los 4 últimos el Hertha no vió puerta.
De los 6 partidos oficiales que ha jugado esta temporada, en 5 de ellos ha dejado la portería a 0. Y el año pasado el Bayern sólo encajó 17 goles.
Vamos a por la apuesta con portería a 0. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Joselumadriz
Alemania - Bundesliga fecha: 21/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
30
Bayern Munich Hertha Berlin
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuarta jornada de la Bundesliga, en la que el Bayern Munich recibe al segundo mejor equipo del torneo hasta el momento con la mitad de goles a favor y los mismos en contra, ya se que el equipo local juega en otra liga como todos los años anteriores, pero si se le puede hacer algo de daño con un gol, este es el momento, ya que estamos en el comienzo de la liga y aun los equipos están fríos.

Es cierto que al Bayern solo le han hecho 1 gol en 4 partidos que lleva, pero bueno, confiemos en que el Hertha haga un buen partido y a pesar de no ganar, haga un gol.

¡A por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2016, 13:03
Bayern Munich vs Hertha Berlin
21-09-2016 20:00

1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con un pick para la Bundesliga y para ello vamos al campo del todopoderoso Bayer de Múnich.El partido de la cuarta jornada de la Bundesliga del Bayer lo va a enfrentar al sorprendente Hertha de ...
Muy fácil, gracias al Bayer

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.