Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Bayer Leverkusen vs Augsburg
1
(Leído 608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:11 16/05/2024
ultima jornada de Bundesliga,

partido sin nada en juego , en el que espero que Xabi Alonso rote a gran parte de sus titulares con la mente puesta en la final que tiene el miercoles de europa league con lo que no creo que saque un once muy competitivo, si acaso el unico aliciente el seguir aumentando el record de partidos invicto pero lo que no veo es una goleada,

Ausburgo de visitante equipo muy irregular pero tiene la ocasion en esta partido de poder aunque sea sumar un punto ya que aunque es 10º podria acabar la jornada en el puesto 8 o en el puesto 12 ya que el premio economico obviamente no es el mismo.

la ultima vez que el Augsburgo visito este estadio se llevo los 3puntos, fue en agosto de 2022 sin XAbi alonso a la cabeza , ahora no tiene nada que ver con el ese equipo.

creo que ganara el leverkusen pero creo que lo hara por la minima como maximo , veo muchas rotaciones con la mente puesta en el Atalanta

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 12:11 16/05/2024
ultima jornada de Bundesliga,

partido sin nada en juego , en el que espero que Xabi Alonso rote a gran parte de sus titulares con la mente puesta en la final que tiene el miercoles de europa league con lo que no creo que saque un once muy competitivo, si acaso el unico aliciente el seguir aumentando el record de partidos invicto pero lo que no veo es una goleada,

Ausburgo de visitante equipo muy irregular pero tiene la ocasion en esta partido de poder aunque sea sumar un punto ya que aunque es 10º podria acabar la jornada en el puesto 8 o en el puesto 12 ya que el premio economico obviamente no es el mismo.

la ultima vez que el Augsburgo visito este estadio se llevo los 3puntos, fue en agosto de 2022 sin XAbi alonso a la cabeza , ahora no tiene nada que ver con el ese equipo.

creo que ganara el leverkusen pero creo que lo hara por la minima como maximo , veo muchas rotaciones con la mente puesta en el Atalanta

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:14 17/05/2024
Vamos con el pronóstico para el partido que enfrenta al Bayer Leverkusen vs Augsburg, para la Bundesliga alemana.

Para que el pick sea verde necesitamos que haya entre los dos equipos más de 10 corners y en el caso que sean 10, la apuesta es nula.

El Leverkusen ya es el campeón de la Bundesliga y el equipo visitante, Ya está más que salvado. Sólo queda saber si el Leverkusen consigue ser el equipo que no ha perdido ningún partido en todo el campeonato.

Con lo cual al ser el último partido de liga, vamos a buscar el espectáculo y el buen juego, por parte de los dos equipos.

El equipo visitante promedia una muy buena cantidad de corners, pero contra el Leverkusen, la cifra baja en general. Pero confiamos que al ser último partido, el buen juego de los dos equipos, sea la tónica.

Así que vamos a buscar esos 7 corners del Leverkusen y los 4 del Augsburg.

Suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:47 18/05/2024
Nos vamos a la Bundesliga, más cocretamente al Bay Arena donde juega el campeón de la Bundesliga frente al Augsburgo.

Vamos a ir a que ambos marcan.

En esta última jornada ninguno de los dos se juega nada salvo el récord de ser el primer equipo que gana la Bundesliga sin perder ningún partido. La temporada para el Leverkusen no termina aquí, porque le espera tanto la final de la Europa League como la final de laDFB- Pokal. Siendo 5 días despues de este partido la final de la Europa League, es de esperar que haya bastantes rotaciones para el partido.

Como estadísticas principales tenemos que el Leverkusen desde que es matemáticamente campeón, ha recibido goles en contra en todos los partidos disputados en ella. El Augsburgo ha marcado gol en sus últimas 5 visitas.

Con estas estadísticas veo un gran valor a este pronóstico.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:06 18/05/2024
El campeón de la presente liga va ha salir mañana por una victoria o un empate ya que quiere seguir con su invito mañana se enfrenta aurgsburg que en su últimos viene con una derrota por la mínima de local

Contar el Leverkusen viene de golear 5:0 al bochum de visitante

En los últimos 5 juegos entre ambos solo en dos se hicieron más de 3 goles Haci que esa nuestra apuesta -3.5 Haci que a ligar mi gente
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 05:50 18/05/2024
Estadio: BayArena
Ciudad: Leverkusen
Competición: Bundesliga, 34° jornada.

33 ó más remates durante el partido, no importa si van entre los 3 palos o no.

18.2 remates por partido de media cosecha el Leverkusen en la competición mientras que el Augsburgo 12.9 remates.

En el partido de la primera vuelta donde ganó el Leverkusen por 0-1 y donde lo sorprendente es que el Augsburgo solo rematase 3 veces mientras que el Leverkusen en 24 ocasiones.

Un total de 27 remates entre los dos y donde el Augsburgo nos estropearía el pronóstico pero esperemos que hoy remate algo más.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:49 18/05/2024
Partido entre Bayer Leverkusen VS Augsburg

Mi pronóstico Gana Bayer Leverkusen HA -2

El conjunto de Xabi Alonso es invicto a éstas alturas de la temporada, campeón de Bundesliga, finalista de Europa League y finalista en la copa de Alemania.
Tienen opción de hacer triplete sin perder ni un sólo partido.

Llevan 27 victorias 6 empates y 0 derrotas con 87 goles a favor y 23 en contra ( más de 2 anotados Por partido y menos de uno recibido)

En Liga no se juega mucho ya que es campeón, pero quieren conseguir ese récord.

El Augsburg va 10? haciendo una buena temporada, sin nada en juego y sin opción de entrar en Europa. Tienen 10 victorias 9 empates 14 derrotas y 49 goles a favor y 58 en contra ( más de uno anotado y recibido por partido)

Últimos 5 partidos en estadio del Bayer Leverkusen:
Bayer Leverkusen 2-1 Mainz 05 (rojo)
Bayer Leverkusen 2-0 Wolfsburgo (nula)
Bayer Leverkusen 2-1 TSG Hoffenheim (rojo)
Bayer Leverkusen 5-0 Werder Bremen (verde)
Bayer Leverkusen 2-2 VfB Stuttgart (rojo)

1 verde 1 nulo y 3 rojos...no son buenos números, pero creo que jugando en su estadio y con 2 finales por delante...con su afición entusiasmada... creo que sería un buen final de Liga ante su afición y por ello creo que ganará por al menos 2 goles o más de diferencia ( en caso de 2 goles de diferencia sería nula)

Suerte!!!

Supongo que Xabi Alonso hará rotaciones de cara a esas 2 finales.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:30 18/05/2024
Leverkusen Recibe al Augsburg en partido de Bundesliga

El Augsburg está en una mala racha en sus últimos 7 encuentros tienen récord de 1 empate 1 victoria y 6 derrota, en el partido de hoy se encuentran con Leverkusen muy entonado y con un invicto que poder estirar a través de este encuentro, me inclino a una victoria probablemente cómoda de Leverkusen, para así afianzar más su confianza de cara a la final de Europa League.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Mayo de 2024, 21:20
Ok, no lo sabía, disculpas, no lo volveré a poner y muchas gracias por avisarme.
Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.