Alemania - Bundesliga fecha: 05/04/2017 hora: 20:00 Ver resultado 23
Augsburg Ingolstadt pronóstico Primero en obtener 5 corners: Ninguno cuota stake 2.75 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Stake 0,75.
En el pick de corners que llevo publicado en el Darmstadt-Leverkusen dije que quizás pondría algo más de la jornada y el caso es que en el ya pasado Colonia-Eintracht llevaba el under de los locales (sacaron 0) y no tuve tiempo de compartirlo así que para "enmendarlo" voy a ir con algo más que me parece interesante.
Antes de nada decir que me gusta el under 4.5 del Augsburgo pero la cuota se me queda corta y dándole vueltas decido arriesgar con esto ya que si pienso que el Augsburgo no pasa su línea solo me queda esperar ver lo que hace el Ingolstadt al que le han colocado la línea también en 4.5 y pensando que pueda ir a la baja mejor me quedo con esta variante de ninguno a 5 que sube la cuota.
Datos del Augsburgo en casa:
Promedia 3.2 y permite 4.1. Ha llegado a 5 corners tan solo en 2 de sus 13 partidos. Le han hecho al menos 5 corners en 4 de esos 13 partidos.
Datos del Ingoldstadt fuera:
Promedia 4.2 y permite 3.9. Ha llegado a 5 corners en 5 de sus 13 salidas. Le han hecho al menos 5 corners también en 5 de los 13 partidos.
Augsburgo es el segundo equipo que menos corners lanza jugando como local. Ingoldstadt comparte cuarta posición como equipo que menos corners permite a los rivales cuando juega de visitante. A priori me parece la parte más clara para no llegar a 5 corners.
El peligro que yo veo está en el Ingolstadt. No obstante para la cuota merece la pena intentarlo.
...