Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 8 de diciembre 2012
1 2
(Leído 2628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 17:25

Augsburg vs Bayern Munich
08-12-2012 15:30


Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -2.5

3
A stake más bajo me veo obligado a probar este cuotón. En relación al pronóstico recién posteado: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-aleman/alemania-bundesliga-8-de-dici ...

Pick rojo, pero bien tirado... tuvo ocasiones de sobra para ser mayor la goleada... pero finalmente: 0-2!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 17:25

Augsburg vs Bayern Munich
08-12-2012 15:30


Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5

1.825
Partido correspondiente a la decimosexta jornada de bundesliga, que lleva al Bayern Munich a visitar el estadio del Augsburgo. El Bayern es líder holgado de la bundesliga, con una gran plantilla, ha  ...

Buen verde! Lástima el -2.5 @3...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 17:30

Borussia Dortmund vs Wolfsburg
08-12-2012 15:30


Gana Wolfsburg

12
Buenas noches. Antes de todo, soy nuevo y éste es mi primer pronóstico en el foro.La apuesta es un poco arriesgada pero creo que la cuota es muy buena y merece la pena probar.El Dortmund en casa ha  ...

Vaya manera de entrar en el foro ;D

Ya que fui el unico que confio y le dio al te sigo...te doy mi apaluso

A seguir asi

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 18:01
La expulsión de Schmelzer marcó el partido. Felicitar a los que apostaron al Wolfsburgo, Este Dortmund en liga no es el mismo que el de la Champions.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 20:52

VfB Stuttgart vs Schalke 04
08-12-2012 15:30


Under(-) 2.5

2.1
Hola a todos. Voy con el under ya que viendo no sólo los últimos resultados de los equipos, si no el juego que están mostrando últimamente. El Schalke lleva dos empates y dos derrotas en los últi ...


Pues nada con este pick, un Schalke que sale a uvas y en el minuto dos le cascan el primero, empata a la nada y luego hace un penalti antes del descaso :-\...pues nada luego más abierto y el 4º. En fin una mala primera mitad del Schalke me jode el pick. Al menos era de stake 1 no me siguió nadie  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 20:58

Eintracht Frankfurt vs Werder Bremen
08-12-2012 18:30


Over(+) 2.5

1.571
Hola a todos. Voy con un partido de la jornada 16 entre el Eintracht Frankfurt y el Werder Bremen. Los últimos partidos del Werder son overs menos uno:HOFFENHEIM 1-4 WERDER BREMENWERDER BREMEN 1-4 BA ...


Verde final pese a que la primera parte se han ido con un 0-0 que me ha cagado jajajaj. Menos mal que en los 9 primeros minutos de la segunda parte se han puesto las pilas y ya teníamos el verde. Muchas gracias a los que me siguieron!!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 22:13

Borussia Dortmund vs Wolfsburg
08-12-2012 15:30


Gana Wolfsburg

12
Buenas noches. Antes de todo, soy nuevo y éste es mi primer pronóstico en el foro.La apuesta es un poco arriesgada pero creo que la cuota es muy buena y merece la pena probar.El Dortmund en casa ha  ...


Gracias por las felicitaciones. He visto varios partidos del Wolfsburgo éste año, y la verdad, es capaz de lo mejor y de lo peor. Cuando está enchufado es capaz de ganar a cualquiera y al siguiente partido perder contra el colista. Creo que he tenido suerte con el penalti y expulsión, pero la calidad de Diego en cada balón que toca es indiscutible. Aposté por la victoria visitante porque la cuota era tremenda y sabia que tendrian posibilidades.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 22:53

Nurnberg vs Fortuna Dusseldorf
08-12-2012 15:30


Empate

3.6
Partido igualado entre Nurnberg y DusseldorfNurnberg tan sólo ha ganado 2 partidos en casa ante Wolfsburg por 1-0 y Hoffenheim por 4-2,ha empatado 3 partidos ante Dortmund,Munich(muy meritorios los 2 ...

No pudo ser ,si llega a marcar 1º el dusseldorf si pero asi nada 2-0 y fallada :(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 23:04

Borussia Dortmund vs Wolfsburg
08-12-2012 15:30


Gana Wolfsburg

12
Buenas noches. Antes de todo, soy nuevo y éste es mi primer pronóstico en el foro.La apuesta es un poco arriesgada pero creo que la cuota es muy buena y merece la pena probar.El Dortmund en casa ha  ...


Gracias por las felicitaciones. He visto varios partidos del Wolfsburgo éste año, y la verdad, es capaz de lo mejor y de lo peor. Cuando está enchufado es capaz de ganar a cualquiera y al siguiente partido perder contra el colista. Creo que he tenido suerte con el penalti y expulsión, pero la calidad de Diego en cada balón que toca es indiscutible. Aposté por la victoria visitante porque la cuota era tremenda y sabia que tendrian posibilidades.

Si señor, felicidades!! Lo que cambia el Dortmund también de la Bundesliga a la Champions...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 13:21
La expulsión de Schmelzer marcó el partido. Felicitar a los que apostaron al Wolfsburgo, Este Dortmund en liga no es el mismo que el de la Champions.

El arbitro del partido, ha salido diciendo que se equivoco en expulsar a schmelzer, creo que es la unica vez que veo a un arbitro hacer estas declaraciones, asique el wolfsburgo tuvo su pequeño regalo del arbitro, que condiciono el partido, aun asi felicitaciones a los que fueron con e wolfsburgo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.